Jump to content

Shiren 23 Fisher


EDMUNDO

Posts Recomendados

  • Miembros

¿Alguien me podrí­a dar información del Shiren 23 Fisher?. La he visto en el S.N. de Barna y me ha gustado, pero agradecerí­a todos los comentarios y crí­ticas antes de tomar la decisión de compra. Me aconsejan poner una motorización de 115CV. ¿Os parece adecuado? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esmundo ese mod de barco es nuevo y no hay mucha informacion pero buena pinta si ke tiene y otra cosa es ke es igual ke la delfin 595 plus, y ella van muy bien as ke tu veras,y recpecto al motor yo te aconsejaria 140 y en precio no es tanta la diferencia y se nota cuando hace falta motor y vas cargado,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , la he visto en la pagina de shiren, tiene muy buena pinta y muchos detalles buenos,timonera abierta asientos comodos y giratorios para hacer curry muchas horas, buenos paso a proa y buena estiba para guardar cosas,vamos que me gusta,

el peso de la embarcacion es de 1200 kilos esto ya dice algo, de motor yo pondria un 130 cv 140 cv,lo malo la manga 255, hay que pasar a amarre de 8x3,

edmundo que precio te handado de la embarcacion si se puede saber...

habra que ver como navega

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , la he visto en la pagina de shiren, tiene muy buena pinta y muchos detalles buenos,timonera abierta asientos comodos y giratorios para hacer curry muchas horas, buenos paso a proa y buena estiba para guardar cosas,vamos que me gusta,

el peso de la embarcacion es de 1200 kilos esto ya dice algo, de motor yo pondria un 130 cv 140 cv,lo malo la manga 255, hay que pasar a amarre de 8x3,

edmundo que precio te handado de la embarcacion si se puede saber...

habra que ver como navega

un saludo y buena pesca

shiren 23 sport tengo delante el panfleto 5.98 eslora por 2.55 manga, 990 kg y 6 personas categoria C,

el precio para el mediterraneo 25.775 € con motor johnnson de 115 Cv mas 16% de iva

el precio para el cantabrico 23.565 € con suzuki 115 Cv mas el 16% de iva, por algun acuerdo que se me escapa con nautinor de Getxo segun el comercial ya que me estraño la diferencia de precio.

www.shiren.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo ke esta claro es ke 115 cv se le keda corto apenas se suban 4 mas todos los trastos ke llevamos y el casco este regular de sucio,y lo digo por experiencia,y buena pinta si ke tiene,pero lo malo es la manga ke no nos la dejan meter en 2,50,saludos :pescando::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estamos con los kilos ke si 990 o 1120 es casi igual lo ke si es pesado y nesesita motor para moverse ke cuando falta se dice por un poco mas y se arrepiente uno y un motor no se cambia como si nada,saludos y buena :bowdown::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...