Jump to content

pincho o empuñadura


javimataro

Posts Recomendados

HOLA COMPAÑEROS, TENGO EN MIS CAÑAS EN EL TALON LA TIPICA EMPUÑADURA PARA COJER LA CAÑA, BUENO PUES E VISTO QUE HAY GENTE QUE LA QUITAN Y LE PONEN UN PINCHO PARA CLAVAR EN LA ARENA Y ESTOI PENSANDO EN HACER LO MISMO ,¿COMO LO VEIS? ¿NO MOLESTARA ESTO PARA LANZAR? UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo 3 cañas y en dos tengo los pinchos,y te aseguro ke van de cojones y no molesta para nada al lanzar. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros, yo tambien pienso lo mismo, que hay que cuidar las cañas , bereis hos explico el mes pasado enganche un mabrote de esos guapos, en fin el bichejo en cuestion se me fue de lado y tube que desplazarme un poco por la orilla y cuando lo tenia fuera se solto, y hay vino el dilema, la proxima ola que se acercaba se lo llebaba, o soltaba la caña en el suelo y me tiraba a por el o lo perdia, bueno pues lo perdi , si uviese tenido el pincho clavo y a por el, porque yo mi caña y mi ultrega no lo tiro a la arena, en fin esa es mi cuestion ¿no hos a pasado nuca algo parecido? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo utilizo pinchos para colocar mis cañas, jamas clavaria una caña de las de ahora en la arena, cuando tenia las de bambu ( muchos años atras), era normal que me las montara con unos salientes en forma de flecha..... pero ahora ¡¡¡¡¡ ni loco, prefiero que se escape la pieza de mi vida, antes de estropear mis cañas y mis carretes.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de poner un pincho para clavarla en la arena me parece una tonteria, pues tienes los "hierros" de aluminio que no pesan nada. otra cosa es poner una pala de madera para ir a rocas y escolleras sin llevar los "hierros" detras. yo he puesto unas palas de madera de unos 10 cm (mas o menos lo que he quitado) a unas shimano aerocast cx y me van de maravilla.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ves que se te ha soltado la pieza, y no quieres tirar la caña a la arena, sal corriendo con la caña en la mano y metele un puñao al pescao, o un puntapie, para ponerlo en seco, pero nunca se me ocurriria ponerle una empuñadura para clavarla en la arena...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...