Jump to content

¿Trolling o stand up?


mufinras

Posts Recomendados

Hola, buenas, ante todo, pedir perdón si el tema está ya manido, he usado la lupita, pero con la suerte o desgracia de que uno de los mejores foreros utiliza el nick de trolling, por lo que no he tenido suerte.

En definitiva, ¿cuál me aconsejáis? Tengo un carrete okuma titus gold 50W de dos velocidades y quiero cambiar de caña. Suelo hacer currican ligero, de fondo y probamos con los atunes de 10 kilos, aunque nos quedamos con las bacoretas de 4 kilos y llampugas de dos.

Muchí­simas gracias a todos los que me puedan sacar de dudas.

Por cierto, si sirve de algo, mido 1.83 y siempre he pescado con caña stand up de 1.68, eso sí­, sentado, nunca de pie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, perdón por la rareza de la pregunta. Quizás la formulé mal, mi duda era si comprar una caña de 175 cm o de 200 cm. Me voy a decantar por lo primero.

Ahora no sé, si la Profile o la Shimano Tiagra XTR:

Profile Tuna Stopper

Shimano Tiagra XTR Stand Up

¿Qué me aconsejáis?

Gracias de antemano a todo aquel que pueda ayudarme.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me gusta la trolling y se de un sitio qie te ponen el precio de la tiagra xtr tirao de precio y solo tiene dos

la tiagra XTR EN TROLLING es de 50Lb

y la STAND UP es de 30/50Lb

Salu2

Si te decides mandame un pribado y te paso el tef.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Regata, muchas gracias, ya he contactado con él y mañana mismo creo que llega a casa. Al final me he decantado por la Tiagra XTR Stand Up 30-50 lb por motivos de espacio en el barco. Ya he aprovechado y he comprado algunas otras cosillas que espero disfrutar esta o la siguiente semana.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...