Jump to content

carro


luyer

Posts Recomendados

Power el dia de la quedada no te dije nada pero FLIPÉ!!! PEDAZO DE CARRO LLEVAS!!! Me enamoré de tu carro :pescando: , con su bandeja, su percha regulable, unas ruedas como las de un quad, y un cajón con unos modulares q se girabanespectaculares, abajo de los modulares habí­a un hueco enorme q hay te cabia hasta un muerto. Con un carro de esos puedes tranquilamente mudarte de casa porque en ese cajon te cabe de todo.

Podrias contar más detalles de tu carro, marca, precio y demás, aunque dudo mucho q me pudiera comprar unos como ese porque en mi seat ibiza no cabrí­a.

Éste sabado si vais por el pinar avisadme que éste finde me lo e pasado en la cama y el mono se me tira al cuello, ya tengo ganas de salir un rato.

Un Saludo :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje Joder NULERO aqui pensaran que tengo el coche fantastico.

No hombre el carro que tengo es el de le tourE, pero creo si no estoy equivocado que esta la version normal que es la que tiene ESCORPORA , y luego la que yo tengo, que a parte de la bandeja lleva el soporte para percha la percha y otro soporte de pastico duro en la parte delantera para poner piquetas de tubo, las cuales no quise.Y el precio hace unos 2 años rondaba los 120€.

Y encuanto al cajon si que soy un poco manioso y he tenido unos cuantos hasta que he dado con el bueno, al menos para mi gusto.

Ya que estube a punto de comprame el beta box pero ni el precio ni el acabado me comvencian y encontre este en un centro comercial y fue amor a primera vista, y encima estaba de oferta de casi 60€ se me quedo en 35€ y describirlo a prate de lo que has dicho lleva dos ruedas muy bajitas y anchas de caucho y un tirador ajustable en altura para tirar de el.Coso que me va muy bien para llevarlo por dentro de casa, asi que esto es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso eso poned fotos para comparar , yo tengo el de decahtlom y lla es grande y lo e tuneado con una barilla telescopica para el fluorescente y un estante con tres cajones grandes de los chinos , joe y lla soi la embidia de la playa, aver ese carro que teneis por ahi, que lo quiero ver, jejeje. saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal si todos intestais poner una foto (o dos), de vuestras obras maestras, para deleite de los demas foreros????? porfa ¡¡¡¡¡ venga animaros ,seria muy interesante asin podria copiar de todos y sacar el super mega carro de roman

je je je je. :ok::ok::ok:

Saludos a todos y buena pesca. :028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman simo, no es mala idea, yo estoy en proceso de elaboración de un carro, pero vamos, partiendo desde cero, cortando tubos, insertando ruedas, pintura, etc,............. ya os enseñaré cuando termine, el proceso de elaboracion y el resultado final.

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno este es el cajon que uso para poner en el carro, y como veis no tiene nada de tuneado, pero es perfecto para lo que yo quiero.Perdonad que no haya puesto fotos del carro, pero para la pesca de la dorada y el llobarro que practico en inverno no lo utilizo, y ya lo tengo guardado en el altillo del almacen.

1001418eb9.th.jpg

1001419bi0.th.jpg

1001420pe6.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El carro del decathlon te sirve si no vas a menudo a pescar, pues si le das mucha marcha al poco del año empieza a oxidarse, tanto el cromado del asa como las juntas de las soldaduras, yo tengo uno ahora hará un año y lo he tenido que lijar y volver a pintar para ver si me aguanta otra temporada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahi estoi contigo May, si se oxidan, pero entre 40 a 200 euros lo puedes lijar y darle con pintura antioxidante y darle un poco de aceite de vez en cuando al asa y aguanta perfectamente , yo lo utilizo todas las semanas, incluso lloviendo, y perfecto.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola metaldriver, lo he puesto por que me lo han pedido los compañeros, pero que tampoco es nada del otro mundo por que como he dicho antes de tuneado el carro tampoco tiene nada, todo lo que le he puesto son cosas que venden en cualquier tienda de pesca y lo unico que busco es llevar las cosas ordenadas y lo mas limpias posible nada mas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...