Jump to content

cuidado con los cangreos

Paco-Beni

Recommended Posts

pues bueno ayer domingo por la tarde me fui a pescar y cigi unos cangrejos por eso de que hay doradas , no se donde pero hay , bueno no me enrrollo solo encarne dos y los que me sobraron digo , pues los echo a la pecera y asi el finde que viene no tengo que buscar , pues bueno a eso de las diez me llama mi mujer al trabajo y me dice ,LOS CANGREJOS , y yo le digo que a pasao es que se han muerto , y dice que se han muerto no que los tengo corriendo por el comedor,imaginaros yo digo la bronca que me espera cuando llegue sera del quince , pues no se lo ha tomado ha cachondeo , menosmal. los jodios es que se suben por el tubito del filtro y saltan fuera , y luego buscalos , todavia estoy cigiendo cangrejitos.

Jajaja muy buena pacodebenidorm, mira ya tienes algo en que entretenerte para despues del trabajo jeje. A mi me paso algo similar un dia que fui al sargo, el cubo de ellos lo tenia en el maletero y bueno al parecer se largaron unos pocos, me di cuenta porque 4 dias despues de ir de pesca vi uno corriendo por el suelo del coche entre los neones (vaya mala leche tenia el bicho), y bueno examine el maletero y encontre 6 más muertos. Ya decia yo que el coche tenia un olorcillo poco frecuente.. Son cosas que pasan a los pescadores jaja y ya me diras como llegó una lombriz a la luz de marcha atras derecha.. Inexplicable. Saludos y a tapar bien los recipientes jeje. Buenas noches.

Pacodebenidorm, tambien le pasa a muchos más pero les amarga reconocerlo seguro!, desde luego que imagen van a tener los amigos de ellos si dicen que tienen cangrejos corriendo por casa y por el coche? Claro la buena imagen ante todo.. Yo te aseguro que lo tuyo y lo nuestro no es nada comparado con algo que le ha pasado a alguno que otro que niega los hechos jaja. Saludos

• 2 weeks later...

a mi tambien me paso una cosa parecida voy a la tienda y le digo al chaval echame un puñao de cangrejos y llego a mi casa los pongo en lo alto de la lavadora , me suena el movil voy lo cogo y cuando vuelvo los cangrejos correteando por la cocina y lo que era peor ¿un puñado de cangrejo cuantos son ? asi que llame a la tienda aver cuanto me habia echao los cuentos y me faltan dos la virgen.!!!! la parienta me mata !!!!! a buscarlos al final detras de la lavadora los pilles