Jump to content

Parte de capturas de Guillotina


Posts Recomendados

Hola a todos, por fin llego, se que no es mucha cosa pero es mi primera pieza a spinning, joer que ganas tenia, una lubinita para la cena, espero poner pronto otra pieza, acostumbrado al surfcasting, me esta empezando a gustar esta modalidad, venga hasta la otra.

hpim0497qf0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jooooodeeeer, nada que no hay maneraaa, desde que saque la lubina, mi unica pieza por cierto no hay manera, fui a una tienda especializada, me dieron consejo, compre artificiales para el dia, para la noche, para amaneceres y atardeceres, para peces pasotas, para aquellos que dicen ser inteligentes, para los que dicen que van y sin embargo vienen y no hay maneraaa.

Me he obsesionado con el sitio donde saque la primera y unica pieza y creo que va a ser eso, a ver si un alma caritativa se apiada de esta alma en pena y quedamos un dia y sino que me diga algunos sitios donde poder ir, joooooodeeer, estoy desesperadoo, venga un saludo y espero con ansia vuestras respuestas, ¿ a que va a ser el ansia? ¿que no? anda que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

guillotina, no te desesperes y sobre todo no te obsesiones con la misma zona....

yo no conozco tu zona pero lo mejor es q empieces tu a conocerla busca salidas de agua de tierra a mar tipo desembocaduras de rieras o rios busca playas recorrelas sobre todo en sus terminaciones pegado a espigones y zonas de arena y roca q es donde me han dado a mi resultados no grandes pero resultados,,

piensa q la lubina es de los peces mas desconfiados y a veces le as de pasar el artificial 20 veces pa q le de el viaje ,rompete los brazos y veras como poco a poco iran saliendo,,,pero q sepas q en este tipo de pesca hay 20 porras para cada dia especial por lo menos eso es lo q me pasa a mi,,,

animo y buena pesca.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias xsifo, sabes que pasa? que mi obsesion se debe a mi desconocimiento, el no saber si lo hago bien me lleva a la obsesion, ya tengo algunas referencias y he quedado con otro compañero del foro para que me de unos consejos, a la par que conocernos claro, ya ire contando como me van las cosas, gracias y hasta la otra que seguro que la hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...