Jump to content

Dentones catalanes


Posts Recomendados

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Top Posters en este tema

Hombre besugo, como estamos?? Hace unos dí­as que estás desaparecido en combate. :035: estarás pescando?? ;)

Como van las pescas maresmeñas, va saliendo pescado.

Un saludo compañero.

Joan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Caipi, si algunos supieran la de fórmulas matémáticas, esquemas y demás artimañas que aveces hacemos para pescar un dentoncillo... dirí­an que estamos chalados. :beer::beer:

A ver si mejora el tiempo, que en cataluña está un poco cabreado.

Salut

J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joan y Caipi enhorabuena por las geniales capturas.

Yo sali el Lunes a Jigging, y tambien se me dio muy bien.

Estoy contento de ver que este año llevamos 8 meses disfrutando a tope de la pesca. Dentones y serviolas no faltan a la cita.

Un fuerte abrazo y enhorabuena de nuevo amigos.

Sergi.

Pd: Joan t`envio un privat.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver colegas, que yo de mayor quiero ser como vosotros.

Si vais a escribir un libro, avisar, que me compro una docena.

Enhorabuena a todos, que no me quiero dejar a naide.

Y yo con estos pelos....

Salut i Força

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, esta mañana hemos salido de pesca charly y yo a ver si corrí­a algún buen pescado y aunque el tamaño de las piezas no es muy grande, hemos pasado una mañana muy divertida. En compañí­a por el pesquil del amigo Rafael y su Caipiriña. Un placer Rafael tenerte por allí­. Al final ha hecho una mañana soleada y se ha estado la mar de bien. :ok:

El resultado, dos dentones de talla media, dos bonitos y una caballa.

Un saludo. y..

Buena pesca.

;)

Joan

dentosbonitolsqp6.jpg

dsc09221qs5.jpg

:bowdown:

Editado por Jroig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades Joan,

una buena pesca , y la verdad es que hoy se ha puesto dificil con tanto buceador que nos han machacado las buenas zonas, aun así­ se ve que tienes recursos para todo, y has sabido donde encontrarlos.

Hoy a mi no se me ha dado bién y solo ha salido uno de pequeño, pero bueno no puedo quejarme cuatro en dos dias aunque pequeños algún bonito y algunas arañas enormes, los Gordos ya aparecerán , ahora estabamos mal acostumbrados.

Gracias por enseñarme alguna roca nueva que no tenia.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAIPI !! :lol: Que tal compañero. Es verdad que hoy el mar estaba lleno de embarcaciones ancladas pescando al toquet, y buceando. Y con tanto escándalo hemos tenido que improvisar un poco pero bueno. La questí­ón es salir al Mar a disfrutar de una buena jornada de pesca y desconectar un poco de la rutina que siempre se agradece. Y si encima se pesca algo, pués estupendo. Y como bien has dicho, ya volverán a aparecer los grandes peces que buscamos. Y cierto es que estamos acostumbrados estos últimos dí­as de Otoño a que el mar nos brinde buenas capturas. No nos podemos quejar. :beer: .

Un saludo compañero.

Joan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me llamo.........Roig.......................Joan Roig ........y tengo licencia pa capturar jajajajaja pero que makinon, saludos figura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Halaaaaaa,,, J.R... ya estamos todos,, jiji

Sólo deciros que como este tí­o no se haga con una novia rapidito,, nos vacia el mar de lilas...

J.R...Te quiero,,,,,,,,, te quiero ver metido debajo del agua ya,,,que te me estas acomodando..

:beer::beer2:

Editado por AMFI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Abellll cariño mio!!! :beer: Como van esas lubinas costeras? El amo y señor de las lubinas.

Un placer tenerte por aquí­.

Un abrazo.

J

PD: Abel, me estoy haciendo mayor y tengo que moderar mis habitos...jajajaaj te ves a tí­ con 60 tacos haciendo puenting???

MUAKKK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:028::030::030: Esto ya me suena mal!!! :ok::ph34r::ph34r:

Todos grandotes de mas de 3 kilos...mmmmmmmmmm :bienvenido::bienvenido: para mi ke tienes un criadero de dentones jejejeje y los engordas todo el año y despues vas a por ellos... jejejeje!!

:bienvenido: :whistle:No te cabrees jeje... en mi pueblo a esto le llaman envidia... pero de la buena :bowdown::039:

Felicidades!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...