Jump to content

ALTAIR 7,5- ASTROMAR EGIR 780


lagulu

Posts Recomendados

hola foreros, recientemente estuve en el salon nautico viendo todos los barcos de eslora entre 7-8 metros, y los que mas me gustaron en un principio fueron estas dos, me gustaria que me dierais la opinion sobre estos o otros que estas medidas que me aconsejais

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laqulu yo estube viendo la altair 7.5 y la 8.6cr ,la verdad que la linea de estos modelos es atractiva ,pero no llegue a buenos entendimientos con los representantes que habian alli.

Por aqui seguro que alguien la tiene y te puede ayudar algo mas.Mientras tanto,si quieres, puedes buscar en la lupita que tienes arriba, donde pone buscar, he introduce la palabra que desees buscar, saldra algo, fijo.No hace mucho habia un post que comentaban algo sobre la altair.

Un saludo.

Pd. al final me compre la starfisher 760.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lagulu; te digo como Murray, yo me compré la Starfisher 7.80 (que es la misma que la 7.60 pero con otra distribución de la cabina) y te aseguro que es un barco estupendo.Eso sí­, que el motor no baje de 200cv, ya que yo tengo un Volvo 240 y coge los 20 nudos a 3000 rpm.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Laqulu

El altair es un gran barco , navega muy bien , pero yo me irí­a a los 8 m aunque fuese de 2ª mano . Ví­ la de 7.5 y se queda excesivamente pequeña .

Las starfisher de 760 y 780 me parecen excelentes.

Yo me decanté por una faeton de 840.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye benardeau, cuando tre refieres a que s equeda excesivamente pequeña ¿q que te refieres?, yo creo que lo pequeña o grande de la embarcacion es sobre todo en funcion de lo que desees de ella.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo ke te puedo decir es ke altair es un gran barco y navegan muy bien y muy buena terminacion y cortan olas como mantekilla,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quereis creer que les he enviado ya dos email a los de Altair interesandome por por la 8 open (para pedir ciertas aclaraciones de configuraciones), uno hace dos meses y otro hace un mes y ninguna respuesta a los mismos.

Me da que pensar la clase de atención que prestan en preventa, que se supone que es donde se vuelcan todos por aquello de cliente potencial.

No obstante lo seguiré intentando porque es un barco que me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanpe intenta hacer la aclaraciones a traves de alguna nautica donde tengas pensado comprarla porque seguro que te lo resolveran antes, por lo menos yo por medio de la nautica me lo rsolvieron en pocos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola lagulu un pequeño inciso.

Estuve en el salon preguntando sobre 8.6 es un nuevo modelo con varias modificaciones que todavia estan en prueba.

Una de ellas es la refrigeracion de la bocina por donde pasa el eje del motor,refrigerandola con agua de mar,

Una buena idea que necesita un tiempo de prueba, estuve mirando minuciosamente el 8.6 y esta bastante bien pero hay acabados que se pueden mejorar.

Referente a la casa desde que acabo el salon estan llamando para ir a probarlo

:saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...