Rubén_ADM Publicado Dic 6 , 2006 Autor Publicado Dic 6 , 2006 recibi un privado tuyo , te he mandao un privado. Saludoss
Rubén_ADM Publicado Dic 6 , 2006 Autor Publicado Dic 6 , 2006 (editado) venga pack 1 vendido , aun quedan mas . Me quedan 2 ultegras 1 titanos y 12 bobinas Saludoss Editado Dic 6 , 2006 por Rubén_ADM
elmabras Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 cuantas bobinas de nailon me darias con los dos ultegras. te cambio los carretes por mi novia esta muy buena pero es muy mala
Rubén_ADM Publicado Dic 6 , 2006 Autor Publicado Dic 6 , 2006 Retiro todos los carretes de la venta me he arrepentido mejores carretes q esos por el precio q tiene nno voy a encontrar. Saludos y graciass
Rubén_ADM Publicado Dic 6 , 2006 Autor Publicado Dic 6 , 2006 Retiro todos los carretes de la venta me he arrepentido mejores carretes q esos por el precio q tiene nno voy a encontrar. Saludos y graciass
elmabras Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 ruben tu compañero vende bobinas para el ultegra si lo hace me podrias decir a .que precio. si cambias de opinion con los carretes me dices algo [email protected] un saludo
Rubén_ADM Publicado Dic 6 , 2006 Autor Publicado Dic 6 , 2006 Si tengo un amigo tornero q las hace y las vende a muy buen precio si te inetresa te agrego al msn y hablamos , sino te lo mando por privado al foro. Saludoss
Posts Recomendados