Jump to content

gusanos artificiales


revigol

Posts Recomendados

hola compañero yo los use una y no saque nada con ellos y cuando recogia las cañas salia la gusana rajada cortada por el hilo el motivo no lo se por que salia asi supongo que seria por el lance otra logica no tiene a si que la descarte y no la use mas.

a seguir pescando y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola revigol, yo los compre una vaz, y nada ni una picada, en el sobre bienen no me acuerdo bien creo que unas 12 o 13 piezas, en fin que los tube bastante tiempo porque el gusano ensi no se desgasta y lo puedes volver a utilizar otro dia, al final les daba un baño de aceite de sardina para que aquello cantase mas y ni aun asi.lo sullo es usar cevo natural que para mi es lo mejor. cuando lo compre me dije joe que bien esto se conserva en la nevera y tienes cevo para meses, bueno esta es mi opinion. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros ¡¡¡ yo tengo siempre una bolsita de esos gusanos, mas que nada para emergencias, por si me quedo sin cevo.

De funcionar funcionan, no son una cosa para lanzar coetes, pero resultan; lo que pasa es como todo, que hay gente que piensa que si con cevo natural no pican, pues poniendole el artificial asunto resuelto y a pescar ¡¡¡¡ una leche ¡¡¡ si no pican con uno con el otro tampoco, yo personalmente he pescado de todo con ellos, incluso con bajos de dos anzuelos entrar solo en el artificial, casualidad o no ???? no lo se pero es asin.

A estos gusanos no hay que ponerles ningun tipo de substancias adicionales como aceites de sardina, otras feromonas etc, pues se puede deteriorar el tema, pensar que son biodegradables, y que despues de la pesca hay que separar los que se han utilizado de los del resto de la bolsa, pues se estropearian unos con otros.

La ventaja mas grande es que la morralla y los cangrejos no pueden con ellos, si mas no duran muchisimo mas dentro del agua que los naturales.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En eso estamos, son para un caso de apuro, pero ultimamente para saver si realmente lo de los atractantes que dicen que tienen, funcionan o no, los montos en bajos de dos anzuelos uno natural y otro artificial, y hay veces que te llevas una sorpresa y otras no te llevas nada....( bueno eso la mayoria de veces je je je ).

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo no los he visto por aqui en las tiendas , pero si traen comprare una bolsita , mas que nada para tenerla como emergencia por si te falta cebo, pero pienso que sera mejor el natural.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...