gorrion Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 Una historia de Eva Hola! Cuentame, ¿cómo te fue con tu cita de la otra noche?. - Ay, horrible!!! No se que pasó... - Pero, ¿por qué? ¿No te dió ni un beso? - Si....besar, me besó, pero me besó tan fuerte que se me salió el diente postizo de adelante. - ¿Y?... ¡No me digas que terminó así! - No, claro que no. Después me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedirle que no lo hiciera más, porque se me estaba aplastando el botox. - Y... ¿no intentó nada más? - Sí.....se puso a acariciarme las piernas, y lo frené porque me acordé que no había tenido tiempo para depilarme, se le enganchaba la camisa de seda - ¿Y entónces? - Luego comenzó a acariciarme y apretarme los senos, hasta que lo interrumpí por miedo a que se me corra una silicona. - ¿Y después que pasó?!!! - Se puso a tomar cava de mi zapato... -¡Qué romántico!.... - ¿Romántico? ¡Casi se muere! - ¿Por qué? - Se tragó el corrector que uso para el juanete.... - Ay!... ¿Y después qué hizo? - ¿Puedes creer que se fué?... ¡Para mí que era gay Ojo no pinche aqui Solo autorizados Citar
azote Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 gorrion eres un maquina tio sigue asi,saludos desde malaga Citar
Catania Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 Muy bueno Salut, força i bona pesca Citar
sargoreal Publicado Noviembre 30 , 2006 Publicado Noviembre 30 , 2006 Mu pero que mu bueno Saludos Citar
gorrion Publicado Dic 3 , 2006 Autor Publicado Dic 3 , 2006 Ahora me doi cuenta que en el titulo en vez de escribir " Azote " escribi "" Azoter "".. Es como si lo hubiese escrito estilo,, Chiquito de la Calzada ... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.