Jump to content

POR QUE SOMOS ASI


javimataro

Posts Recomendados

barbatin seguro que queria rollo la tia . no tenias que haberte ido , lo del vecino tipico , lo del cuñao tb , añadimos al suegro que nadie lo ha nombrao, con la coña de que si viene con el camion frigorifico a buscarte , el tipico paseante que se sienta a tu lao a darte la monserga ,de que en mi pueblo si que se pesca , en fin todo esto creo que entra en el deporte de la pesca , y debemos de tener paciencia , y aguantarnos (que remedio), la gente no se da cuenta de que la malloria de nosotros vamos a pescar para estar tranquilos , y que lo que hacen con esas coñas es molestar , por que muchas veces nos tenemos que morder la lengua pa no liarla , en fin espero no haberme enrrollao , ta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre es importante citar k yo tengo 15 años y la tia 40-50, si huebiese sio de menos de 25 no me importa pero con una cuarentona nada, y encima de todo se puso justo cuando empezaban a picarmel justo cuando empezo la actividad de los peces coje y se pone a dar por culo.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEGURO QUE LA TIA QUERIA ROLLO, A ALGUNAS LES GUSTAN JOVENCITOS,JA JA JA, BUENO PARA LA PROXIMA LLAMA A ALGUN PESCADOR VIEJETE.

UN SALUDO :ok::):beer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbatim pa proxima vez te pones a pasar un gusano con la abuja delante de su cara y fijo k tarda poco en irse, pero americano de esos k sangran y si ves k ni con esas po se lo tiras encima y le dices "ui se me ha caido" y ya veras como a la de tres gusanos k le tires se va jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...