Miembros rubenrepe Publicado Dic 2 , 2006 Miembros Publicado Dic 2 , 2006 hola a todos,soy nuevo en el foro y no quiero molestar a nadie,mi pregunta es la suiguiente:si yo quisiera comentar algo gracioso que me paso pescando el orto dia,¿en que foro lo comento?yo solo veo tres foros: "cebos"-"parte de capturas" y "lance tecnico"...gracias y disculpar mi ignorancia. Citar
salabre Publicado Dic 2 , 2006 Publicado Dic 2 , 2006 Hola rubenpere, Solo ves tres foros porque estás dentro del de Surfcasting. Si vas al indice general de foros, encontrarás uno que se llama "Charla de pescadores". Creo que ese sería el sitio apropiado (si no es así que digan algo los moderadores... ) Un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Dic 2 , 2006 Publicado Dic 2 , 2006 creo que el mas adecuado es el foro de charla de pescadores , y molestar no molestas , el que quiere contesta y el que no quiere no contesta, un saludo. Citar
roman simo Publicado Dic 2 , 2006 Publicado Dic 2 , 2006 1º 2º no molestas a nadie en absoluto, faltaria mas ¡¡¡¡¡ 3º en charla de pescadores, es el foro mas adecuado para este tema tuyo. 4º ya estoy esperando este comentario.... Saludos y buena pesca. Citar
javimataro Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 hola rubenrepe, te respondo a la ultima pregunta que haces, "sin nevera no iria a pescar" jajajaja, uuuummmmmmmmmm, esas cervecitas fresquitas,jajaja, saludos, y buenas birras. Citar
manuel5 Publicado Dic 3 , 2006 Publicado Dic 3 , 2006 Buenas birras ruben , esas que no falten nunca y con respecto a lo del comentario gracioso 100 x 100 con pacodebenidorm. un saludo compañero Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.