Jump to content

ANOCHE,!QUE!


javimataro

Posts Recomendados

javi,muy mala noche la del viernes,como tu dices ni una picada en toda la noche(04:00h)pero lo peor es ke para mi se acabo la pesca durante muchos meses y es ke en un lance me disloke el hombro(es una vieja herida ke ya arratraba hace tiempo)y para mi ya no hay mas pesca asta ke me operen! :ok:

aparte ya no hay pescao estan de vacançes!por cierto fue en vilassar de mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, si que fue mala sobretodo para ti, joe que putada.

si te sirve de consuelo, hay poco pescado y el frio lla mismo esta aqui.

bueno que valla bien la operacion y que te mejores pronto, ¿vale?,saludos compañero, que te mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo probe como puse en tema el amanecer hasta las 12,00 del medio dia , cebo beta y americano nada mas lanzar una picada , un congrio , segundo lance otra , un sarguito , no volvieron a picar nada , el americano ni tocarlo ,las dos piezas con beta, eso es lo que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ostia cebo, no esta mal, mejor que yo,jejejeje, buapos los sardos, yo esque fuy al congrio, me lleve sardina y chipiron,y meti la pata, cuando llege estaba el agua como un plato. esto me pasa por no mirar por la mañana como esta el mar.

pero la semana que biene se van a enterar los sardos esos, jajajaja. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco, y tienes dudas sobre dia o noche? dice que de dia ni una picada, pues noche al canto. hay poquito pero cuando comen mejor es denoche (esto no quita que de dia salgan piezas buenas, pero yo me quedo con la tarde noche) el miercoles probare a pegarme el madrugon , que hace mucho tiempo que no boy de dia, ya te contare.saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en riumar (delta del ebro) solo una doradita de menos de un palmo, fue al agua de nuevo, el mar totalmente en calma y a las 10 de la noche empezaron a salir algas rojas como manojos de pelo, debian venir con la corriente del rio, eso acabo con las picadas, que hasta entonces ya eran muy poquitas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola paco, y tienes dudas sobre dia o noche? dice que de dia ni una picada, pues noche al canto. hay poquito pero cuando comen mejor es denoche (esto no quita que de dia salgan piezas buenas, pero yo me quedo con la tarde noche) el miercoles probare a pegarme el madrugon , que hace mucho tiempo que no boy de dia, ya te contare.saludos.

Mas de uno nos vamos a pegar un madrugon el miercoles je je , donde vas a ir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no lo tengo muy claro,pero supongo que a la playa de san simon(mataro)o a probar en las piedras detras del carrefur, como sra de dia no correre tanto riesgo de pegarme un leñazo entre las piedras,jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , bueno eso si tienes razon javimataro los relampagos se veian pero no llegaron cerca,jajajajaja,

bueno blas2 me han dicho que aun no has podido comerte el sargo jajajajjaja.

a ver si os animais mas que , la gente es enrrollada y lo pasas genial.

y sobre todo no estas solo por la noche.

nosotros teniamos al lado a los mossos y la guardia civil para protegernos,jajajajajjajajaja.

por cierto blas, dice tu mujer que no encue ntra el anzuelo del sargo, a lo mejor lo tengo yo en el mio y nos confundimos al pillarlo cuando nos ibamos, como eran iguales de ahi la confusion,

saludos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros. yo os aconsejo que vayais a masnou enfrente de la emilia( tienda de pesca) es el unico sitio que sale algo.este sabado estuve y hice 10 besugos (4 majos) y 7 mabras(1 de 600). el pescao se toca con anzuelo arriba entre 140y 160 saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros. yo os aconsejo que vayais a masnou enfrente de la emilia( tienda de pesca) es el unico sitio que sale algo.este sabado estuve y hice 10 besugos (4 majos) y 7 mabras(1 de 600). el pescao se toca con anzuelo arriba entre 140y 160 saludos

Ami tambien me an dicho de ir ahi un amigo esta mañana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...