Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, a mi solo me queda decir, que si de alguna manera, alguien promueve, una recogida de firmas, o lo que sea, para solicitar, hacer presión, para exigir una doble normativa, que nos reduzca, o cuando menos nos mantenga a los deportivos, esa talla mí­nima de 10 kilos, o se recupere la anterior de 6, pues que lo ponga, y desde luego, cuente con mi firma. Un saludo y buena pesca.

• Respuestas 92
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado (editado)

Yo pertenezco a la Associació Catalana de Pesca Responsable.

Ignoro el papel que la misma ha podido jugar en las decisiones adoptadas.

Algunos de nosotros, hemos invertido mucho dinero y esfuerzos en la adquisición de una embarcación, para poder disfrutar de la pesca grande y en nuestra zona, la única pesca grande que podemos realizar es la del atún. Es evidente que tenemos otras especies más pequeñas y que todas nos aportan un algo a nuestra afición, pero sin duda alguna, la pesca del atún, por las emociones que nos transfiere, es sin duda única.

Cuando mis hijos me preguntan qué música es la que más me gusta, siempre les respondo que la de mis carretes cuando cantan la picada de un atún..., por ello, me preocupa muy mucho su situación actual.

Creo que alguna de las medidas adoptadas es correcta, ahora bien en cuanto a lo que a nosotros nos atañe, estoy totalmente decepcionado.

Cuando encontramos las molas de atún, a lo sumo les arrancamos dos o tres picadas, algunas veces, muy pocas, alguna picada más y la mayorí­a de las veces, no le arrancamos nada. ¿Qué daño estamos haciendo a la especie?. Todos hemos visto alguna vez unas cuantas molas juntas y la emoción te invade por lo incierto de las picadas. Toda esa emoción se desvanece y se torna en rabia e impotencia, cuando vemos aparecer a toda máquina a los dichosos atuneros, que acaban con las molas en un santiamén, y allí­, en sus puñeteros cercos, se acaban las ilusiones de toda una temporada, los esfuerzos, las privaciones, los madrugones y todo lo demás, por cuanto a la semana siguiente ya ni te planteas volver a esa zona, por cuanto ha quedado esquilmada...

A mí­ me gusta pescar atunes, y también a mi familia le gusta comerlos. Hago memoria y no recuerdo haber capturado ni uno solo que superase los 30 kilos.

Cuando te planteas una salida, son muchos los factores a tener en cuenta. El tiempo lo primero, lo cansado que acabarás, el gasto que supone e incluso el peligro que conlleva hacerse a la mar, navegando más de 120 millas en una jornada, (basta recordar a nuestros compañeros desaparecidos y a tanto otros que salieron y jamás volvieron). Todo ello te compensa, cuando piensas que además de disfrutar del mejor de los conciertos que tus carretes te pueden ofrecer, vas a embarcar una o dos piezas que te acabarán compensando de todos los esfuerzos. Si nos quitan la ilusión de volver a puerto con alguna captura, a nosotros nos quitan en parte la ilusión de salir a pescar.

Practico el captura y suelta, lo he hecho siempre, pero creo que es plenamente justificable el llevar a casa una captura que tantos esfuerzos te ha costado.

Por estos motivos, entiendo que desde nuestra unión, debemos solicitar una doble legislación para deportivos y profesionales.

Si nadie puede embarcar capturas de menos de 30 kilos, estoy convencido que la gran mayorí­a dejará de ir a pescar, salvo en concursos y ello va a suponer una merma importante de ingresos, a los puertos, léase alquiler de amarres y gasoil, a las tiendas de pesca, a los restaurantes y a la economí­a en general. Por tanto no sólo nosotros debemos presionar. También ellos deben hacerlo o sufrirán las consecuencias.

No reclamo grandes cupos, pero sí­ el mantenimiento de una mí­nima ilusión.

Propongo una talla mí­nima de 10 kilos para deportivos y un máximo de tres capturas diarias por embarcación, sin veda para nosotros a partir de junio.

Con una medida tan sencilla, se conseguirí­a, que todos fuesemos felices, mantuviésemos la ilusión por nuestra afición y contribuirí­amos a la recuperación de la especie. Además saliendo a pescar podrí­amos, entre comillas, vigilar el mar, y denunciar por radio si vemos algún profesional no respetar la veda impuesta. Si no nos dejan pescar atunes de menos de 30 kilos, no saldrán a pescar ni cuatro, y los profesionales sin control, seguirán haciendo lo que les venga en gana...Pensad que ya no podrán siquiera intentar meternos en su cerco, porque ni siquiera podrán estar ahí­...

¿Tan difí­cil es, plantear esta propuesta? ¿Os pronunciaí­s a favor o en contra de ella?. La repito, 10 kilos de talla mí­nima y tres o incluso dos piezas por embarcación y dí­a. Algo tan simple deberí­a ser objeto de estudio y no creo que ni los ecologistas, ni las asociaciones, ni siquiera los polí­ticos estuviesen en contra... Pensadlo y pronunciaros. Pescaremos de una a tres piezas y de tener suerte, el resto de capturas al agua. Disfrutarí­amos como enanos y todos contentos...

Espero vuestras propuestas.

Entre tanto, saludos a todos.

Editado por bass
Publicado (editado)

Hola,

este es un foro de pescadores deportivos-recreativos, el hecho de que tengamos información directa de lo que ocurre en los organismos que deciden NORMAS MUNDIALES , es un avance. Si no hubiera gente que se lo curra para hacerNOS oir, ¿de que estariamos hablando ahora? Pues yo digo que estariamos hablando de que los recreativos DEBERIAMOS estar en estos comités. Pues bien, ese paso está dado, YA ESTAMOS.

Otra cosa son las decisiones adoptadas y el papel que jugamos. Se hace lo que se puede. Pero se hace. Poder y fuerza? La de la información, intentamos hacer ver a las autoridades el potencial y la fuerza que tenemos los deportivos.

Nadie dice que no se puedan pescar peces de menos de 30 kg. Solo que no se pueden matar.

Bass, como bien dices, lo bonito es la carraca y todo lo demás, matar al pez puede quedar en un segundo plano (opinion subjetiva). Lo que no se puede es matarlos (dato objetivo).

Las decisiones finales las discuten y deciden entre todos los que forman el ICCAT, y os aseguro que aunque estemos representados por la IGFA y la FMPR, seguimos siendo una minoria. Aqui los fuertes son los profesionales. Pero antes estavan solos , y ahora ya estamos nosotros por ahí­ dejándonos ver por lo menos.

Eso , aunque les joda a algunos, es un avance.

Personalmente creo que si los biologos consideran esas tallas es porque saben lo que dicen y yo me lo creo. Claro que me parece insuficiente, pero mientras unos ladran sin dar soluciones, otros hablan y proponen soluciones aunque temporales.

Un saludo,

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Publicado

por mi parte me parece perfecto,creo que seria lo mejor para nosotros,creo recordar en un escrito que los pescadores recreativos capturabamos el 20 por ciento del total de atunes lo cual me parece como minimo dudoso es mas creo que no cojemos ni el 5 por ciento,por lo cual lo que dice BASS seria la mejor solucion,lo que esta claro es que el 90 por ciento de los pescadores de atun no saldran a pescar a 40 millas con el gasto que ello supone para no poder llevar una pieza a casa y estareis todos deacuerdo conmigo que el que salga a pescar y tenga la suerte de embarcar algunas piezas no las soltara todas y sacrificara alguna para comer,cosa que ademas me parece logica aunque solo sea una,por cierto os habeis parado a pensar como subir una captura de 25 kilos sin gancho porque no es nada facil soltarlo sin hacer mucho daño a dicho atun,espero vuestras opiniones al respecto,un saludo y buena pesca

Publicado

Me sumo 100% a lo dicho por bass, eso es lo mismo que defiendo yo, un cupo de dos o tres, y con talla mí­nima de 10 o la de 6 antigua. Esto no hace daño a nadie y alimenta ilusiones. La otra vtalla mí­nima, alimenta la pirateria, ademas tiene razon Kin, como subes y sueltas un atun de 25 kilos?????. Un saludo y buena pesca.

Publicado (editado)

Estimado Dark, primeramente darte las gracias, porque ahora si me has comprendido.

Siento, que mis escritos los vean, algunos foreros, desafortunados en el modo, que no en la forma, pero como sé que tú lo comprendes, a mis 47 tacos no puedo cambiar mi forma de escribir. Sé que voy directo al grano, no me ando con tapujos, y menos en temas que me preocupan.

Volviendo al tema que nos preocupa, no es razonable, bajo de mi punto de vista, establecer la talla en 10 kilos, puesto que estarí­amos en la misma que este año.

Mi opinión es que se establezca en 1 con un cupo maximo de 5 por licencia, y aboliendo, por supuestos los concursos con muerte. De esta manera, darí­amos una oportunidad a todos los pescadores aficionados, sin importar el tamaño del barco y su poder de adquisición.

Y finalmente, decirle a Avi Pesqueta, que no admito mensajes privados, y menos aún insultantes. Que cuando quiero decir algo, lo digo en público y acarreo con las consecuencias, pero no me escondo, que mis hijos saben lo que defiendo y están muy orgullosos de su padre, y que las asociaciones a que haces referencia, están contaminadas por el poder y que nunca perteneceré a una, y que si se necesitan firmas para conseguir una ley justa para los aficionados, aquí­ me teneis, pero sin amenazas como ésta:

Mensaje privado

Hola, 5 Dic 2006, 12:56 AM

Delete Post Quote Post

Grupo: Miembro avanzado

hacias charters y vendias pescado... pues me parece muy bien, toda mi familia lo hizo tambien. Pero a mi me enseñaron algo más.

¿Que les vas a contar a tus hijos y a tus nietos? ¿que hay que joder a todo el que se agrupe para defender a los peces? ¿que todo el que se organiza es un chorizo que solo lo hace por las comidas? ¿que aportas tu? ¿cual es el camino a seguir segun tu?

¿No vas a hacer nada por lo que un dia te dio de comer?

Que coño te ha hecho el resto del mundo para que lo jodas de esta manera?

Estar convencido de que estas asociaciones solo buscan subvenciones y dinero para lucrarse es un insulto.

Editado por EL GENERAL
Publicado (editado)

Mira, que hayas entendido que lo que no gustan son tus modos ya me parece un avance. No estoy en nada de acuerdo en que te excuses en la edad para justificar tu estilo, creo que las cosas se pueden decir totalmente directas siendo algo mas elegante.

Lo que si que veo muy ruin es que hagas publico un mensaje privado. Y en tu caso me parece todavia peor con tus antecedentes. Nunca llegamos a poner en publico todos los mensajes insultantes que motivaron tu expulsion, a pesar de que eran bastante ofensivos. Hubo incluso gente que creyo que te expulsamos por defender tus ideas y nos toco tragar mucha mierda por ello, aun asi y todo nunca se hicieron publicos esos mensajes.

Si te molesta el privado solo tienes que ignorarlo. Pero es una respuesta a tus formas de despreciar a organizaciones sin lucro, que precisamente luchan por tus intereses sin apenas medios y, como ves, sin apoyos de sus compañeros. Si vas proclamando que no vas a cambiar tu estilo y luego te quejas de la gente como escribe.... ;):012::(

Asi que ten un poco de decencia y edita tu mensaje, como hemos hecho todos alguna vez.

Editado por The DaRk MaN
Publicado

Hola a todos soy pescador deportivo y pienso que la frase "nosotros no hacemos nada son los pescadores profesionales con sus redes" me hace pensar ...

A veces he escuchado a pescadores del puerto decir 25 piezas , 60 piezas hasta barbaridades de 200 piezas .

Y después de escuchar esta bestialidad pregunto ¿¿¿ Que haces con tanto pescado?? respuesta > lo regalo , <<< sin comentarios ante esto >>>>

¿¿ Estamos seguros que nosotros no tenemos parte de culpa en esto????

yo no pondria la mano en el fuego

Publicado (editado)

Pues yo si lycos, yo si, estoy seguro que los deportivos, por mucha captura que hagan, no será ni el 2% del problema, solo cuando veas de cerca un cerco de 4 o 6 barcos, o un par de arrastreros haciendole un trabajo fino al fondo, entenderas el alcance de esto. Un saludo

Y solo una cosita, y es mi opinion, y como tal la plasmo, yo creo que el GENERAL, lo único que ha hecho editando ese mensaje privado, ha sido desenmascarar los verdaderos modales de AVI, que en público habla de una manera y se ve o parece que en privado habla de otra, por lo menos el GENERAL, lo hace siempre en publico y de la misma manera, y eso es ir de cara, y tambien hay que reconocerselo.

Un saludo y buena pesca.

Editado por Jose M.
Publicado

Estimado Dark, he borrado del post, solo los identificadores del forero, porque me lo has pedido. El resto no, porque el que no tiene decencia es él. Los dos hicí­mos lo mismo, pero con una pequeña diferencia, que yo defiendo que puedan pescar atunes los pescadores, llamemosles de a pié, y él defiende, con su postura los concursos super guay y a los que pueen permitirse (que lo veo bien) tener un barco y salir a 60 millas.

Y por mi parte, doy por terminada esta discusión.

Saludos y buena pesca

Publicado (editado)

El General, eres patético. Lo hacia en privado para no aburrir a la gente con nuestras diferencias. Me alegro que lo hayas hecho público tu mismo, vuelves a ponerte en evidencia. Yo no tengo nada que ocultar.

No pienso crear posts para que dos polémicos lo conviertan en una aburrida conversación de besugos. Dark, Ibon etc si está en vuestras manos, haced algo porque se te quitan las ganas. Muchas gracias.

Si es posible volvamos a centrar el tema que nos ocupava que era la resolución del ICCAT del mes pasado.

AVI PESQUETA

Editado por AVI PESQUETA
Publicado
. El resto no, porque el que no tiene decencia es él.

Me habia prometido ami mismo no entrar mas al trapo ante tanta brutalidad por parte del General, pero no tengo mas remedio que intervenir ante esta traicion cobarde de hacer publico un privado que esta cargado de razon..

Pudiese ser que tenga alguna discrepancia puntual con Avi Pesqueta, pero a lo largo de todos estos meses el amigo Avi Pesqueta ha demostrado ser un buen pescador y mejor persona, todas sus intervenciones estan cargadas de un buen hacer, yo le he visto en algunas ocasiones en el puerto con sus capturas y con el respeto que las trata, posiblemente para algunos sea una chorrada pero para muchos nos dice que clase de persona es.

General,, tu y yo ya tubimos algun rife rafe en cuanto al precio de los atunes, me pase 3 pueblos en la contestacion que te di, pero supe pedir diculpas al foro en particular, pero con todo y eso me doy cuantas que me faltaron algunos pueblos mas..

La contestacion que le has dado a Avi Pesqueta no hace mas que dar la pauta de la clase de calaña de persona que heres, ser amigo tuyo es un peligro, tus amigos se merecen ser tus amigos.

Tambien doy por terminada mi intervencion, no siempre el que calla otorga, abeces lo correcto es callar para no ponerse a la altura de segun quien...

Publicado
:saludando::bienvenido: sin palabras me habeis dejado
Publicado

Se te quitan las ganas de escribir leyendo este post... :bienvenido::saludando::pescando:

Como quereis hacer frente a problemas tan graves como el que hace referencia al atun, cuando no sois capaces ni de mantener una discusion con respeto entre los foreros.. Se puede discutir un tema, estar o no de acuerdo, pero siempre con un minimo de respeto..

Saludos.

Publicado

Bueno ya esta bien, si queréis seguir con la puñetera pelotera por mi perfecto (esto parece ya el Ana Rosa Quintana) pero al menos tener el respeto al resto de compañeros de abrir un post aparte, donde si queréis resolver vuestras diferencias en publico.

Os estáis haciendo pesados tanto los que defendéis como los que atacáis y tanto atacáis y defendéis unos como otros. Solo os pido que dejéis este post limpio de temas que no tengan que ver con lo que su mismo titulo anuncia. Gracias a todos de antemano. Si por mi fuera limpiarí­a este post de comentarios sobrantes y los colgarí­a en un nuevo post para que nadie se sienta censurado, pero es una lastima que un post que podrí­a conllevar a algo muy positivo os y repito OS LO CARGUEIS CON GILIPOLLECES QUE A MI Y A MUCHOS DE NOSOTROS NI NOS VAN NI NOS VIENEN.

Invitados estáis tanto unos como otros y tranquilos que yo seré el primero en pasarme por dicho post a vender coca-cola y palomitas.

Si decidí­s hacerlo este comentario lo podéis borrar directamente, Gracias y saludos para todos.

Publicado

Disculpad mi atrevimiento, pero está visto que así­ no conseguiremos nada.

Ya puede uno esforzarse en mostrar propuestas que puedan ser del agrado de todos y tratar de obviar todas vuestras rencillas personales, que sinceramente nada aportan, para continuar avanzando, pero está visto que no hay solución.

Observo con preocupación, que realmente el tema principal importa bien poco a los miembros de este foro, por cuanto son pocos los que intervienen y para colmo cuando lo hacen, salvo honrosas excepciones, es para tirarse los trastos a la cabeza. Observad sino, que somos poquí­simos los que nos hemos pronunciado en favor de una u otra postura, es decir, propuestas las mí­nimas, discusiones y descréditos, los máximos...

Cuando el verano pasado se inició el post de atunes 2.006, intervinieron multitud de foreros, que ahora no se están pronunciando en lo más mí­nimo, no se si porque les importa un pito lo que estamos tratando, o porque están cansados de discusiones y descalificaciones sin sentido. Lo cierto es que siguen en el foro, por cuanto les veo intervenir en otros temas...

Por lo dicho y ante el cariz poco constructivo que están tomando los acontecimientos, me despido de todos vosotros y salvo que cambien mucho las cosas, ( por ejemplo, iniciar un nuevo post, en el que cada uno exprese su opinión y haga su propuesta, o se presente una propuesta común, para firmarla todos), no volveré a intervenir ni a hacer propuesta alguna en relación al tema de los atunes...

Saludos a todos.

Publicado

Bien dicho Bass

Publicado

:bowdown:;)

wenas estoy cien por cien con tu porpuesta bass. En cuanto a la pregunta de kim y jose m. si han mordido a una muestra con anzuelo simple con el desanzuelador de rapala es coser y cantar cuando el atun este oxigenandose que se pega a la popa del barco o a la banda del barco esta a cara de agua te agachas y con el desanzuelador se lo quitas con cuidado, pero si a picado a la rapala hay que considerar que no se la haya tragado uno que saque que peso 21kg se trago una halco de 20cm o que no se halla clavado la potera en el ojo con el desanzuelador y muchisimo pero mucho cuidado quitas primero la potera de alante y luego la de la cola, pero de cada cuatro uno se lleva la rapala.Cuando son muestras blandas facil pero a las rapalas les tengo mucho miedo por si vas con el atun al agua.

Un saludo y buena pesca.

Publicado

entre tanta marejada me gustaria que avi o algun otro forero aclarara para torpes como yo lo concerniente a los deportivos, que no entiendo ná:

Pesca Recreativa y Deportiva

Queda prohibida en todos los paises miembros de ICCAT, la comercialización de atún rojo capturado en la pesca de recreo o en las competiciones salvo con fines benéficos.

Cada pais tomará medidas para registrar los datos de captura y trasmitirlos al comité permanente de Investigación y Estadí­sticas

Cada paí­s tomará las medidas necesarias para la liberación sobre todo de juveniles en el marco de la pesca de recreo

Se aplican dos varemos distintos, los pescadores recreativos y deportivos de aquellos paises que no tienen licencias nacionales un ejemplar al dí­a.

Los que si la tienen no esta especí­ficamente regulado

¿quiere decir que queda prohibida la pesca deportiva del atún?

¿o quiere decir que queda prohibida la comercializacion salvo las excepciones?

¿si soy un deportivo al currican en el mediterraneo cual es mi talla mí­nima?

¿si soy un deportivo al currican en el atlantico/cantabrico cual es mi talla mí­nima?

¿la licencia nacional es la que se da a la embarcación para pescar especies del "anexo III"?

si es así­...¿no está especí­ficamente regulada la pesca deportiva del atun?

:bowdown: perdon por mi ignorancia, me encantarí­a que me lo aclaráseis...y de paso puede que las aguas vuelvan a su cauce ;)

Saludos

Publicado (editado)

He releido todo el post, por si, por mi mala cabeza, hubiera iniciado esta discusión con insultos hacia Gorrión y Avi Pesqueta. Pero resulta que no ha sido así­, que me he ceñido a poner en tela de juicio a las asociaciones que han firmado la nueva ley y he criticado su nefasta gestión desde el punto de vista que me dá ser independiente.

Esto quiere decir, que yo no he empezado ninguna guerra dialectica, sino que la empiezan quienes se dan por aludidos.

Este post, trata sobre la normativa 2007 de la pesca del atún, y me he ceñido a él.

Que esto haya í­do por otros derroteros, no ha sido culpa mí­a, y me vais a permitir responder, a los ataques que he sufrido en esta misma página y que serí­a absurdo hacerlo en otro post, porque por mi parte va a ser el ultimo.

Avi Pesqueta, ya se que soy patético, pero no tanto como lo has sido tú, al intentar silenciarme con tu mensaje privado, y el que realmente no tiene nada que ocultar, porque tengo las manos limpias, soy yo.

Gorrión, no sé donde ves mi brutalidad, porque hasta el dí­a de hoy, lo único que hago es escribir y leer, y que yo sepa, esto no mata a nadie.

Jamas he traicionado a un amigo, y en el caso que nos ocupa, no considero traición exponer publicamente los actos de alguien que tiene dos caras, una es pública, y la otra es puramente mercantil, y ademas no es amigo mí­o.

Sé que tuvimos alguna discusión en un pasado no muy lejano, precisamente defendiendo por tu parte la honorabilidad de gente, que como ahora se le ha descubierto el pastel. Y tambien, habrás comprobado, que no me he metido en ningún post abierto por tí­, sinceramente, porque me parecen aburridos de tanto copiar y pegar.

Efectivamente, mis amigos se merecen ser mis amigos, frase que supongo sacarí­as del proyecto de fin de carrera....

Para Azote, Besugo, Pilman y Bass, mis mas sinceras disculpas por seguir con esta discusión, pero querí­a dejar zanjado el asunto.

Saludos y buena pesca

Editado por EL GENERAL
Publicado

estoy deacuerdo contigo quica,pero lo estaras commigo que sacarle un rapala a un atun es muy complicado y muy peligroso ya que puedes salir pescado tu,cuenta que hay que sacar el rapala al momento y con un simple cabezazo del pez te puede clavar la potera y no me quiero ni imaginar estar clavado los dos uno en cada potera,solo de pensarlo me entran escalofrios y si no se lo preguntais a mi hermano (bass) que una bonita llampuga le clavo la potera en el codo y tuvo que ser operado para extraerle el anzuelo.Por cierto me pareceria correcto pedirle a quien corresponda que cierre los dos temas que hablan del atun,uno lo empece yo y me gustaria que lo dierais por finalizado ya que el tema se ha ido de madre y me pongo el primero pidiendo perdon si mis palabras han ofendido a algun forero y podamos empezar otro sin descalificaciones,muchas gracias. ;) y buena :bowdown:

Publicado

Lo que si hay que hacer cuando se va al atun es ir preparado en todo su equipo, y dentro de este equipo tambien forma parte una especie de pinza la cual aprieta el anzuelo y se lo quita limpiamente de la boca al atun o cualquier otro pescado , aparte de quitarlo directamente con la mano hay que tener suficiente destreza.

Precisamente quien abrio este tema relacionado con el atun en una mañana embarcado este servidor de Dios de la patria y de todos vosotros,, solto nada menos que unos 25 atunes por no dar la talla, y eso ocurrio cuando aun la talla minima del atun era de 6,400 kilos o en su defecto 70 cmts, todos los que solto oscilaban entre los 4 a 5 kilos y regreso a puerto con 0 patatero.

Creo que el podria ampliar el tema perfectamente

Publicado

La solución de desanzuelar con la pinza que planteas me parece muy correcta , pero ¿ como sabes con certeza el peso del atún si no lo izas a bordoy lo pesas ?

Está claro que uno de diez no llega a los 30 , pero ¿ cuanto pescador sabe diferenciar uno de 20 de uno de 30 ?

Yo , por lo menos no podrí­a.

Publicado

Hay una cosa qe no entiendo, si la flota ya no pescará a partir de Julio, y no puede sacar menores de 30kilos, y el cupo casi no se ha tocado, como lo haran??

Sabemos cuantos kilos sobre los cupos actuales venian de piezas menores de 30 kilos, estoy seguro que seria el grueso del cupo, porque de Gigantes ya me direis los que han quedado este año.

No se algo no me cuadra, quien controlará las medidas??, como controla un pesquero el tamaño de los atunes antes de sacarlos del agua??

Se pueden pescar menores de 30 kilos y pasarlos a jaulas de engorde, ya que no se matan??

Por útimo creeis que es la desaparición de los concursos?

saludos

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• I’m thrilled to share the secrets to unlocking massive savings with the Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users and other fantastic codes like acp856709 . Temu’s unbeatable prices and vast product range make it a shopper’s paradise, and with these codes, you can save even more! Here’s a quick list of coupon codes to kickstart your savings: acp856709: Grab the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] for incredible discounts on your first order. acp856709 : Unlock up to 50% off select items, perfect for budget-friendly shopping. acp856709 : Enjoy a free gift with your purchase, adding extra value to your order. acp856709 : Score a 30% off coupon bundle, ideal for multiple shopping trips. acp856709 : Get 30% off for both new and existing users, ensuring everyone saves. Why Temu Is Your Go-To Shopping Destination Temu has taken the e-commerce world by storm since its launch in 2022, offering a huge collection of trending items at unbeatable prices. From fashion and electronics to home goods and beauty essentials, Temu’s extensive catalog caters to every need. What sets Temu apart is its commitment to affordability, fast delivery, and free shipping to 67 countries, making it a global favorite. I’ve personally explored Temu’s platform and found its user-friendly interface and competitive pricing hard to resist. With the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], you can elevate your shopping experience to new heights. Temu’s business model connects consumers directly with manufacturers, cutting out middlemen to keep prices low. This approach allows Temu to offer discounts of up to 90% during flash sales and seasonal promotions. For instance, during their Halloween Spooktacular sale, shoppers saved up to 70% on a variety of products, from costumes to home decor. The 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu adds an extra layer of savings, making it a must-have for savvy shoppers. Whether you’re a new or returning customer, Temu’s deals are designed to maximize value. Here’s a quick look at some additional coupon codes and their benefits, each tied to a specific question about the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: acp856709: What is 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu? It’s a verified code offering 70% off for new and existing users. acp856709: 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu: Use this for 50% off select categories like electronics and fashion. acp856709: Is 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu legit? Absolutely, this code provides a free gift and is community-verified. acp856709: How to use the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]? Apply it at checkout for instant savings. acp856709: Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: Offers 30% off across multiple purchases, perfect for frequent shoppers. Unlocking the Power of Temu Coupon Codes The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] is a game-changer for anyone looking to save big. This code, often referred to as the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] legit, is verified and tested, ensuring you get genuine discounts. I’ve used similar codes and seen my order total drop significantly, making every purchase feel like a steal. Temu’s coupon system is designed to be seamless, with discounts applied instantly at checkout. The 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu is particularly exciting because it’s valid in 68 countries, including the USA, Canada, and European nations. To understand what is a 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu, think of it as a digital key to unlock massive savings. When you apply the code during checkout, it deducts 70% from your subtotal before taxes and shipping. This straightforward process ensures you see the savings immediately, with no complicated redemption steps. The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] free shipping often pairs with Temu’s free standard shipping on most orders, making your shopping experience even more cost-effective. Here are some key benefits of using the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: Temu eligible for 70% Off Coupon Code [acp856709]: Both new and existing users can use this code, with no minimum purchase required. What does 70% Off Coupon Code [acp856709] mean on Temu? It’s a discount that slashes 70% off your order total, maximizing value. Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]: Verified and valid through 2026, ensuring long-term savings. What is Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]? A powerful code for 70% off, applicable to most products. What is Temu 70% Off dollar Coupon Code [acp856709]? It reduces your order by a percentage, not a fixed dollar amount. Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] meaning: Instant savings on a wide range of items, from fashion to tech. How does Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] work? Enter it at checkout, and the discount is applied automatically. How to Find and Use the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] Finding the Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users is easier than you might think. I recommend starting with Temu’s official website or app, where new users are often greeted with welcome bonuses. Signing up for Temu’s newsletter is another great way to receive personalized offers, including the 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu. You can also follow Temu on social media platforms like Instagram (@Temu) and TikTok (@Temu) for exclusive codes and flash sale alerts. For instance, Temu’s social media pages frequently share codes like acp856709, which offers 50% off select items. To use the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], follow these simple steps: Create an Account: Sign up on Temu’s website or app to unlock new user discounts. Add Items to Your Cart: Browse Temu’s vast collection and select your desired products. Proceed to Checkout: Go to the checkout page and locate the “Promo Code” field. Enter the Code: Type in acp856709 and click “Apply” to see the 70% discount reflected. Complete Your Purchase: Finalize your order and enjoy your savings! The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] reddit community is also a goldmine for finding user-shared codes. Shoppers on Reddit often post about their experiences, including tips for maximizing discounts with codes like acp856709 for free gifts. I’ve found that joining these discussions helps uncover hidden deals and ensures you’re using legit codes like the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] is real. Maximizing Savings with Strategic Shopping To get the most out of the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], time your purchases strategically. Temu’s flash sales, like the Mega Shopping Festival, offer up to 90% off, and combining these with the 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu can lead to jaw-dropping savings. For example, a $200 gadget could drop to $80 during a 60% off sale, and applying acp856709 could reduce it further to $24—a 88% total discount! I’ve seen shoppers achieve similar results by stacking seasonal discounts with referral bonuses. Temu’s price adjustment policy is another way to save. If an item you purchased drops in price within 30 days, Temu refunds the difference, either as credit or to your original payment method. Pair this with the Temu Coupon Code 70% Off United States [acp856709] For 2026, and you’re guaranteed maximum value. The 70% Off dollar Coupon Code [acp856709] Temu doesn’t apply a fixed dollar amount but a percentage, making it versatile for any order size. Here are additional ways to boost your savings: Download the Temu App: App-exclusive deals, like acp856709, offer 50% off and a smoother shopping experience. Join Flash Sales: Get notified about limited-time deals with up to 90% off. Use Referral Programs: Invite friends to earn credits, which can be combined with acp856709. Check Seasonal Promotions: Events like Black Friday offer stackable discounts with the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709]. Exploring Temu’s Product Range Temu’s diverse product range is one of its biggest draws. Whether you’re shopping for fashion, electronics, home decor, or beauty products, Temu has it all at unbeatable prices. I recently used the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] to buy a stylish jacket and a smart home gadget, saving over $100 combined. The what’s the 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu question often pops up, and it’s simply a code that unlocks 70% off most items, with minimal exclusions. Here’s a glimpse of Temu’s offerings: Fashion: Trendy clothing, shoes, and accessories for all ages. Electronics: Gadgets, tech accessories, and smart home devices. Home & Kitchen: Stylish decor, bedding, and kitchen essentials. Beauty & Health: Makeup, skincare, and wellness products. Toys & Games: Fun and educational toys for kids. The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] applies to most of these categories, making it a versatile tool for savings. For instance, during Temu’s Mother’s Day sale, shoppers saved up to 85% on gifts, and adding acp856709 made the deals even sweeter. Benefits of Using Temu Coupon Codes The Temu get 70% Off Coupon Code [acp856709] offers incredible value, but Temu’s other codes are equally rewarding. The 70% Off Coupons for new users provide a warm welcome, while the free 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu ensures you save without spending extra. Returning customers can benefit from the 70% Off Temu Coupon for new customers and Temu 70% Off off Coupon for old users, ensuring everyone gets a piece of the savings pie. Here’s why Temu’s coupon codes are a must-use: Instant Savings: Codes like acp856709 reduce your order total immediately. Wide Applicability: Most products are eligible, from clothing to electronics. No Minimum Purchase: The Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] works on any order size. Global Reach: Valid in 68 countries, perfect for international shoppers. Stackable with Sales: Combine with flash sales for up to 90% off. Tips for a Seamless Temu Shopping Experience To make the most of the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709], keep these tips in mind: Verify Code Validity: Ensure acp856709 is active by checking Temu’s website or app. Shop During Sales: Pair the code with events like Black Friday for maximum savings. Use the App: App-exclusive codes like acp856709 offer additional discounts. Check Terms: Some items March be excluded, so review the fine print. Contact Support: If acp856709 doesn’t work, Temu’s customer service is quick to assist. Temu’s 90-day return policy and free first return per order add peace of mind. I’ve found their customer service responsive, especially when verifying codes like acp856709 for free gifts. The how does the 70% Off Coupon Code [acp856709] work on Temu question is simple: it’s applied at checkout, instantly reducing your total by 70%. Final Note: How To Get Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] New Order The Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users is your ticket to incredible savings on Temu’s vast product range. Start shopping today and watch your cart shrink! With the Temu Coupon 70% off, you can enjoy unbeatable prices and fast delivery. Happy shopping, and don’t miss out on these fantastic deals! FAQs Of How To Get Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] New Order What is the 70% Off Coupon Code [acp856709] on Temu? It’s a verified code offering 70% off your order, applicable to most products for new and existing users in 68 countries. How does Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] work? Enter acp856709 at checkout on Temu’s app or website, and the 70% discount is instantly applied to your subtotal before taxes. Is the Temu 70% Off Coupon Code [acp856709] legit? Yes, acp856709 is community-verified and tested, providing genuine 70% off discounts across various product categories. Can existing users use the 70% Off Coupon Code [acp856709] Temu? Absolutely, acp856709 is valid for both new and existing users, offering 70% off with no minimum purchase required. Where can I find the Temu Coupon Code 70% Off [acp856709] For New Users? Check Temu’s website, app, newsletter, or social media (@Temu) for acp856709, or browse Reddit for user-shared codes.  
    • Temu has become a favorite shopping destination for budget-conscious buyers, offering unbeatable discounts, fast delivery, and free shipping across 67 countries. Among its most exciting promotions is the Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] For New Users, which allows shoppers to save big on their first purchase. Whether you’re looking for trending items or everyday essentials, Temu’s discounts make shopping an absolute delight. Let’s explore the benefits of using Temu coupon codes and how you can maximize your savings. Popular Temu Coupon Codes Here are some of the most effective Temu coupon codes to help you save: Temu 90% Off Coupon Code [acp856709]: Offers up to 90% off for new users. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Provides additional discounts on select items. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Unlocks free shipping for orders over a certain amount. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Gives an extra 20% off on clearance items. Temu Coupon Code [acp856709 ]: Offers buy-one-get-one-free deals on specific products. Why Shop on Temu? Temu stands out as a global leader in affordable online shopping. Its direct-to-consumer model eliminates middlemen, allowing customers to enjoy high-quality products at incredibly low prices. Here’s what makes Temu special: Massive Discounts: Save up to 90% with coupon codes like acp856709. Wide Product Range: From fashion and electronics to home goods and beauty products, Temu offers something for everyone. Free Shipping: Available in 67 countries, ensuring convenience for shoppers worldwide. Fast Delivery: Reliable shipping ensures your orders arrive quickly. Easy Returns: Hassle-free returns provide peace of mind. Benefits of Using Temu Coupon Codes Using Temu coupon codes like the 90% Off Coupon Code [acp856709] can transform your shopping experience. Here’s why: Significant Savings: Enjoy up to 90% off on your first purchase. Flexibility: Apply codes across various product categories. Exclusive Offers for New Users: Unlock special discounts and free gifts. Extra Benefits for Existing Users: Continue saving with additional promotions. How Does the 90% Off Coupon Code [acp856709] Work? The 90% Off Coupon Code [acp856709] is straightforward to use: Visit the Temu website or app. Select your desired items and add them to your cart. At checkout, enter the code [acp856709] in the coupon field. Enjoy up to 90% off on your order. What is the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709]? The Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] is a promotional code designed specifically for new users . It provides an incredible discount of up to 90%, making it one of the best offers available on Temu. Is the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] Legit? Yes, the code is legitimate and widely used by shoppers worldwide. It’s part of Temu’s effort to provide exceptional value to its customers. Latest Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] + Get 30% Discount For even greater savings, you can combine the Latest Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] with other promotions like a 30% discount on select items. This stacking feature ensures maximum value for your money. Free Shipping with Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] Using the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709], you can enjoy free shipping across 67 countries, including the UK, USA, and Canada. What’s the 90% Off Coupon Code [acp856709] on Temu? The 90% Off Coupon Code [acp856709] is one of Temu’s flagship promotions, offering substantial savings for new users. It applies across various product categories, from tech gadgets to fashion items. How to Use the Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] For New Users Follow these steps to redeem your code: Download the Temu app or visit their website. Create an account as a new user. Add items to your cart. Enter the code [acp856709] at checkout. Complete your purchase and enjoy up to 90% off. Advantages of Using Temu Coupons Here are some key benefits of using codes like [acp856709]: Up to 90% off for first-time users. Additional discounts like $100 off bundles for frequent shoppers. Free shipping in over 67 countries. Exclusive gifts for new customers. Additional Codes for Maximum Savings Here are more codes you can use: acp856709 : Provides extra discounts on select items. acp856709 : Unlocks free shipping benefits. acp856709 : Offers additional clearance discounts. acp856709 : Includes buy-one-get-one-free offers. Conclusion In conclusion, the Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] For New Users is an incredible opportunity to save big on your first purchase from Temu. With unbeatable discounts, fast delivery, and free shipping across multiple countries, this code ensures a seamless shopping experience. Whether you’re a new or existing user, using a Temu coupon 90% off guarantees significant savings and access to high-quality products at affordable prices. Summary: Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709] For New Users Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] legit Latest Temu Coupon Code 90% Off [acp856709] + Get 30% Discount 90% Off Temu Coupon Code [acp856709] Temu Coupon Code 90% Off United States [acp856709] For 2026 Temu 90% Off Coupon Code [acp856709] free shipping What is the Temu 90% Off Coupon Code [acp856709]? How does the 90% Off Coupon Code [acp856709] work on Temu? 90% Off dollar Coupon Code [acp856709] Temu Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709] For New Users FAQs: Of Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709] What is the Temu Coupon Code 90% Off  [acp856709]? It’s a promotional code offering up to 90% off for new users in the . Is the Temu Coupon Code [acp856709] 90% Off  legit? Yes, it’s a verified and legitimate discount code provided by Temu. Can I use the code with other promotions? Yes, you can stack it with other discounts like extra percentages or free gifts. Does it include free shipping? Absolutely! The code ensures free shipping in over 67 countries. How do I redeem the code? Simply enter it at checkout after adding items to your cart on the Temu app or website.  
    • Unlock Exclusive Savings with Temu Coupon Code (acp856709) As a savvy shopper, you're always on the lookout for ways to save big on your online purchases. With the Temu Coupon code (acp856709), you can enjoy a whopping 70% off on all orders. Whether you're a new or existing user, this code is your ticket to scoring amazing deals on trending items. What is Temu? Temu is a popular online marketplace that offers a vast collection of products at unbeatable prices. From fashion and beauty to electronics and home goods, Temu has something for everyone. With its commitment to providing fast delivery, free shipping in 67 countries, and up to 90% off on select items, Temu has become a go-to destination for shoppers worldwide. Benefits of Using Temu Coupon Code (acp856709) By using the Temu Coupon code (acp856709), you can enjoy a range of benefits, including: Flat 70% off on all orders Extra 70% off on select items Up to 50% extra coupon on select items 70% coupon bundle on bulk purchases Free gifts on select orders Temu Coupon for March 2026 Get ready to save big with the Temu Coupon for March 2026. With the code (acp856709), you can enjoy 70% off on all orders. This code is valid for both new and existing users, so don't miss out on this amazing opportunity to stock up on your favorite products. Temu Coupon Code (acp856709) 70% Off for New Users New to Temu? You can enjoy 70% off on your first order with the Temu Coupon code (acp856709). Simply apply the code at checkout to redeem your discount. Temu Coupon Code (acp856709) 70% Off for Existing Users Existing users can also enjoy 70% off on their next order with the Temu Coupon code (acp856709). Simply log in to your account, add your favorite products to cart, and apply the code at checkout. Temu Coupon Bundle Looking to stock up on multiple products? The Temu Coupon bundle is perfect for you. With the code (acp856709), you can enjoy 70% off on bulk purchases. Temu First Time User Coupon As a first-time user, you can enjoy exclusive discounts on your first order. Use the code (acp856709) to get 70% off on your first purchase. Temu Coupon Codes for New Users Here are some exclusive coupon codes for new users: Temu Coupon code (acp856709) 70% off for USA Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Canada Temu Coupon code (acp856709) 70% off for UK Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Japan Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Mexico Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Brazil Temu Coupon Codes for Existing Users Existing users can also enjoy exclusive discounts with these coupon codes: Temu Coupon code (acp856709) 70% off for USA Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Canada Temu Coupon code (acp856709) 70% off for UK Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Japan Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Mexico Temu Coupon code (acp856709) 70% off for Brazil Temu Promo Code (acp856709) for March 2026 Get ready to save big with the Temu promo code (acp856709) for March 2026. This code is valid for both new and existing users and can be used to enjoy 70% off on all orders. Important Temu Coupon Codes Here are some important Temu coupon codes to keep in mind: Temu Coupon code (acp856709) Temu Coupon code (acp856709) 70% off Temu 70% Coupon bundle Temu Coupons for new users Temu Coupons for existing users Temu promo code Temu Coupon code How to Use Temu Coupon Code (acp856709) Using the Temu Coupon code (acp856709) is easy. Simply follow these steps: Log in to your Temu account or create a new account if you're a new user. Browse through the website and add your favorite products to cart. At checkout, apply the code (acp856709) to redeem your discount. Enjoy 70% off on your order! Conclusion With the Temu Coupon code (acp856709), you can enjoy exclusive savings on all your online purchases. Whether you're a new or existing user, this code is your ticket to scoring amazing deals on trending items. Don't miss out on this opportunity to save big and shop smart. Apply the code (acp856709) today and enjoy 70% off on all orders. Exclusive Offers Get up to 90% off on select items Enjoy free shipping in 67 countries Get a free gift on select orders Use the Temu Coupon code (acp856709) 8 times to get exclusive discounts Temu New Offers in March 2026 Temu is always coming up with new and exciting offers to help you save big. Here are some of the new offers you can expect in March 2026: Up to 70% off on select items Free shipping on orders over $50 Buy one get one free on select products Exclusive discounts for new and existing users Frequently Asked Questions How do I use the Temu Coupon code (acp856709)? Simply apply the code at checkout to redeem your discount. Is the Temu Coupon code (acp856709) valid for both new and existing users? Yes, the code is valid for both new and existing users. Can I use the Temu Coupon code (acp856709) multiple times? Yes, you can use the code multiple times to enjoy exclusive discounts. What are the benefits of using the Temu Coupon code (acp856709)? You can enjoy a range of benefits, including flat 70% off, extra 70% off, up to 50% extra coupon, 70% coupon bundle, and free gifts.  
    • If you're looking to unlock big savings this month, you're in for a treat. With the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709], you can grab your favorite products without breaking the bank. The best part? This code works for both new and existing users. Top Temu Coupon Codes to Use This Month: acp856709 – Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] is real and perfect for maximum savings. acp856709  – Get 30% off with this powerful code and enjoy trending items at low prices. acp856709  – Ideal for home essentials and electronics with bonus shipping deals. acp856709  – Unlock hidden promotions plus free shipping on select items. acp856709  – Special discount code for fashion and accessories lovers this March. Each of these coupon codes offers great benefits and helps you enjoy: Temu eligible for $100 Off Coupon Code [acp856709] What does $100 Off Coupon Code [acp856709] mean on Temu Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] What is Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] What is Temu $100 Off dollar Coupon Code [acp856709] Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] meaning How does Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] work Why Everyone's Talking About Temu Temu has taken the global e-commerce space by storm. With over 67 countries enjoying its free shipping policy, unbeatable prices, and a treasure trove of trending items—from fashion and beauty to home gadgets and pet care—Temu continues to rise as the ultimate online shopping destination. Let’s talk about why using a Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] is not only a smart move but the best way to elevate your shopping game this month. What is a $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu? The $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu is a promotional offer that gives shoppers a significant discount on their purchase total. Whether you're grabbing tech accessories, home essentials, or cute outfits, this code slices off up to $100 from your bill. This limited-time code is designed to reward both first-time and returning customers. And yes—Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] legit deals are 100% real and verified.   How Does the $100 Off Coupon Code [acp856709] Work on Temu? Here’s how the Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] works: Download the Temu app or visit the website. Add items worth $150+ to your cart. During checkout, enter acp856709 in the “Apply Coupon Code” field. Instantly enjoy your $100 discount! It’s simple, fast, and effective. You’ll also love the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] free shipping benefit that gets tagged automatically with most orders. Why Use Temu $100 Off Coupon Code [acp856709]? When I used this code recently, I managed to cut my $160 cart to just $60. You’ll be surprised how effective and easy the process is. Here’s why you shouldn’t miss out: Extra savings on top of already discounted items. Fast delivery service and global coverage. You can pair it with ongoing promotions. Temu offers free shipping to over 67 countries. It works for both new and existing users. Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users New to Temu? You’re in luck. The Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users is specifically designed to reward first-time shoppers with a massive discount. It’s your golden ticket to start your Temu journey the smart way. In fact, this code isn't just for "trying things out." You can fill your cart with trending items, lifestyle goods, and beauty products and still qualify for the full discount. Latest Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] + Get 30% Discount Temu is generous—and with the Latest Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] + Get 30% Discount, you can double-dip your savings. The system allows stacking of base discounts with active promotions. This means you can: Get 30% off via site-wide deals Use acp856709 for $100 off Enjoy free shipping with no minimum spend in many categories Yes, it's a deal hunter’s dream come true. Second Batch of Must-Use Temu Coupon Codes Here’s another set of golden codes that you should have in your arsenal this month: acp856709 – What is $100 Off Coupon Code [acp856709] Temu. acp856709  – $100 Off Coupon Code [acp856709 ] Temu. acp856709  – Is $100 Off Coupon Code [acp856709 ] Temu legit. acp856709  – How to use the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709 ]. acp856709  – Best $100 Off dollar Coupon Code [acp856709 ] Temu. These codes are not only trending across social platforms like Reddit and TikTok, but they’re also officially supported by Temu’s internal promotions team. $100 Off Temu Coupon Code [acp856709] Is Real — Here's Why There’s a lot of skepticism when it comes to “too-good-to-be-true” offers. But let me assure you—Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] legit is absolutely real. Temu’s mission is to make quality products accessible at unbeatable prices, and offering $100 off for users (both new and existing) is part of their big push this season. What makes acp856709 so effective: It works on carts with higher totals (typically $150 or more). It includes bonus perks like free delivery, early access to deals, and loyalty points. It’s mobile-friendly—just copy-paste it during checkout in the app. What’s the $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu? You might be wondering: What’s the $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu all about? It’s an instant discount that requires no additional steps, no forms to fill out, and no subscription fees. Just copy acp856709, apply it, and save instantly. It’s that easy. No strings attached, no hidden terms—just pure savings. Temu Coupon Code $100 Off United States [acp856709] For 2026 If you're shopping from the U.S., this code is especially for you. The Temu Coupon Code $100 Off United States [acp856709] For 2026 guarantees deep discounts across all categories—from smart gadgets and home decor to clothing and accessories. Temu is expanding in the U.S. faster than ever, and codes like acp856709 make it easy for users to fall in love with their seamless shopping experience. Bonus Tip: Use Reddit for Real Temu Code Reviews Want to verify if the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] legit? Check out threads on Reddit where users share their real experiences using acp856709. It’s rated highly for effectiveness, ease of use, and value. Temu Free Shipping + Extra Discounts? Yes, Please! One of the best things I noticed while shopping with acp856709 is the automatic free shipping. Temu ships free to over 67 countries, including the U.S., Canada, Australia, UK, and across Europe. Pair that with: Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] 30% off seasonal deals App-exclusive discounts And you’ve got a recipe for epic shopping wins. Final Note: Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users The Temu Coupon Code $100 Off [acp856709] For New Users is your ticket to a smart, affordable, and enjoyable shopping experience. Don’t miss your chance to make the most of this special offer while it lasts. Temu Coupon $100 off makes online shopping more exciting than ever. You deserve great products at great prices, and Temu delivers just that. FAQs Of Get $100 Off with Temu Coupon [acp856709] for All Users This Month What is Temu $100 Off Coupon Code [acp856709]? Temu $100 Off Coupon Code [acp856709] is a promo that lets users save $100 on their purchase total. It applies to most categories and works for new and returning customers. How to use the Temu $100 Off Coupon Code [acp856709]? Add at least $150 worth of products to your cart, then enter acp856709 at checkout. Your bill will reduce by $100 instantly if the conditions are met. Is the $100 Off Coupon Code [acp856709] on Temu legit? Yes, it is. Temu has officially released the code as part of its seasonal promotion campaign. Thousands of shoppers have successfully used it with no issues. Can existing customers use the $100 Off Coupon Code [acp856709]? Yes! The code isn’t limited to new users only. If you're a returning customer, you can still redeem it for massive savings during this month’s offer window. Does the $100 Off Temu Coupon Code [acp856709] include free shipping? Yes, free shipping is often included with this code. Most orders using acp856709 qualify for zero shipping fees across Temu’s eligible 67 countries
    • Caos total. Son unos ineptos,como la aplicación ella misma y los  que la han creado.
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...