mgsmanager Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 (editado) hola a todos los pescadores es la primera vez q me regristro en el foro me apodo manager llevo pescando toda la vida y qerria qma aclararais algunas dudas saludos y buenas pesqueras .aqui os mando la pesquerilla de anoche Editado Enero 21 , 2007 por mgsmanager Citar
joanmassanet Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 al Hola mq hay un apartado para presentaciones y un tutorial muy interesante para colgar las fotos . Saludos y buena Citar
Paco-Beni Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 (editado) ande esta la pesquera , no la veo , asin me quedao : Editado Dic 6 , 2006 por pacodebenidorm Citar
guillotina Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 Hola manager en charla de pescadores es donde hacemos las presentaciones y en la cabecera deberias de haber leido que se hace un parte por pescador y no por salida, aun asi bienvenido al foro. Citar
contrapeso Publicado Dic 6 , 2006 Publicado Dic 6 , 2006 Hola y bienvenido, veo que los compañeros ya te han comentado un poco como va lo de las presentaciones y el parte de capturas. BUENA PESCA Y A POR ELLOS Citar
PargoAuro Publicado Dic 11 , 2006 Publicado Dic 11 , 2006 Hola Manager, peláez, a ver si me invitas a tomar café este fin de semana y te explico cómo se cuelgan las fotos en el foro y alguna cosilla más. Yo he visto esa pesquera, doy fé. Citar
mgsmanager Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 ande esta la pesquera , no la veo , asin me quedao : Hola paco ante todo disculpame por lo de las fotos pues todavia no se como ponerlas pero pronto estaran ahi .mi cuñado (PARGOAURO )miembro del foro vamos a pescar siempre juntos q way no? El ya me dira como en fin gracias por contestar y buena suerte ¿oye por benidor q tal hay algun sitio bueno para pescar? SALUDOS MGSMANAGER Citar
mgsmanager Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 al Hola mq hay un apartado para presentaciones y un tutorial muy interesante para colgar las fotos . Saludos y buena Que tal joan .Ante todo disculparme por lo de las fotos pues aun no se como ponerlas y gracias por contestar soi cuñado de pargoauro q ya veo en el foro q hos conoceis este viernes estuvimos pescando la mar estaba muy mal mucha corriente pero aun asi tocamos escama dos sargos una mabrota y dos congrios uno de ellos guapo en fin encantado de contactar contigo y buena suerte de las pesqueras ya segimos en contacto Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 bienvenido manager,ya estamos ansiosos de ver tus peskeras Citar
mgsmanager Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 GRACIAS CAPITAN AHY ESTARAN DENTRO DE MUY POCO Citar
mgsmanager Publicado Dic 18 , 2006 Autor Publicado Dic 18 , 2006 gracias joan ya veo en la foto el ejemplar q capturaste vay a dorada Citar
spook Publicado Dic 19 , 2006 Publicado Dic 19 , 2006 venga, venga que ya que un servidor no puede ir a pescar.Me deleito con vuestras pesqueras. Un saludo. Citar
pajarorojo Publicado Dic 19 , 2006 Publicado Dic 19 , 2006 a mi me pasa igual pudeo ir pero no pesco,asi que me consuelo con las pescatas de lo foreros un saludo Citar
mgsmanager Publicado Dic 19 , 2006 Autor Publicado Dic 19 , 2006 a mi me pasa igual pudeo ir pero no pesco,asi que me consuelo con las pescatas de lo forerosun saludo QUE PASA PAJAROROJO TRANQUILO QUE YA LLEGARAN LAS PESQUERAS .VEO EN TU FOTO Q LLEVAS UNA BUENA CAPTURA .SALUDOS Y BUENA Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 JEJEJ NOS PASA A CASI TODOS,MANTENER LA ILUSION DE KE UN DIA TE PIKE UN BICHARRACO ES BUENO,HACE KE VALLAS MAS AMENUDO. Citar
mgsmanager Publicado Enero 15 , 2007 Autor Publicado Enero 15 , 2007 hola capitan saludos y feliz año .el viernes fuimos a pescar y no veas q frio pero aun asi mi cuñado pillo dos pajeles y un sargo guapo en fin yo nada solo un congrio espero q este viernes me se de mejor feliz año Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.