jesus_tica Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 ola foreros queria que me dijerais algun sitio en el que se este kojiendo pescado aora para ir mañana a echar el dia que este por huelva cadiz i poko mas porfavor ke kiero kojer algooo¡¡¡jajabueno pos alludarme si podeis gracias.kontestad lo mas tmeprano posible buena pesca Citar
pescadorcillo Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 yo no soy de cadiz pero por la informacion q tengo de la pesca en cadiz seguro q donde vayas sera buen lugar de pesca,tu ves y donde menos cañas veas plantas las tuyas asi seguro q nadie te molesta.jajajja!!un saludo y buena pesca!!! Citar
Aendel Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 El espigón de Huelva, sin duda. Jesús. Saludos y buena Citar
jesus_tica Publicado Dic 8 , 2006 Autor Publicado Dic 8 , 2006 gracias kolegas por alludarme kreo k me decanto por el espigon de huelva i tirare para alli gracias i buena pesca Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 8 , 2006 Publicado Dic 8 , 2006 pues que tengas buena pesca, en el espigon hay muy buenas piezas, amaneciendo, oscureciendo y de noche son las mejores horas..... Citar
RSF49 Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 mi hijo esta en el espigon y estan cojiendo sargo en cantidad a boya por la parte de la ria Citar
er_santos_huelva Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 yo mañana voy al espigon,a ver que saco Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.