Miembros ezu Publicado Dic 9 , 2006 Miembros Publicado Dic 9 , 2006 Hola amigos, Soy nuevo en esto del spinnig. Acabo de adquirir un equipo siguiendo el consejo de algunos amigos y de algunos foreros. Es para pescar básicamente en Lanzarote. Me gustaría que me dijérais si he hecho bien: Caña: shimano speed master 330, 50-100 grs. Carrete: shimano stradic 5000 fb (viene con dos bobinas y manivela simple, parecida al del ultegra 8000 pg) Hilo: matrix de sufix del 0,23 para 30 libras Señuelos: 2 rapalas xrap de 14 cm de librea blanca y otra de librea parecida a la caballa. 1 caracortada (creo que se dice así) blanco y rojo de 12 cm Si no es mucho pedir, me gustaría también que me dijérais como unir un bajo de nylon al hilo (nudo, tamaño del bajo, etc) Muchas gracias por todo y buena pesca Citar
rick33 Publicado Dic 9 , 2006 Publicado Dic 9 , 2006 Que tal ezu! Yo cambiaría la trenza por Tuf line XP de 30lb o power pro. También compraría algún jig y algún popper para jugar en todas las alturas. La caña y el carrete están bien. Quizas el carrete se quede corto ante algún "bicho" de los buenos. Respecto a los nudos aplicaría el bimini-bistrol de toda la vida. El tamaño del bajo varía según los gusto yo coloco un metro y medio de zippy de 50 lb. Un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.