Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Pues si amigos, he salido a pescar esas jamoneras que tanton hablan por diversos medios, os pongo una fotillos del evento durante la realizacion de tal evento:

imagen002td5.jpg

Y otra mas, dentro de unos 15 meses probaremos los buenos jamones, de mientras nos contentaremos con las morcillas y demas productos que salen de ellos:

imagen003oj5.jpg

Saludos a todos, espero que estas capturas esten a vuestro gustos, ejejejeje.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jajajajaja tordoc estos jamones tb estaran buenos seguro, seguro. Ya nos contaras.

Ayer vi un barco como el tuyo, no habia visto ninguno en fí­sico y me gusto joder esta guapo.

Nos vemos tordoc, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ke aproveche la matanza tio buena pinta tienen los marranos tordoc,y lo bueno es ke se echa un buendia entre familia y amigos ,yo he estado en un mogollon de matanzas de mi suegra y antiguamente en mi casa tambin,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si amigo Jose Luis, se echan en mi caso, un buen fin de semana, mucho colecterol, no te puedes imaginar un mosto de escandalo, y buenos paseos en la sierra, tambien mucho curro, pero bueno, merece la pena.

La matanza la hacemos todos los años, es es un buen momento para juntarno toda la familia, asi que ahora aprovecharemos los chorizos, morcillas y demas para asi subir nuestra cuota de colecterol.

Para el finde que viene, veremos el tiempor y a salir a pasarlo bien, y si encima pescamos, pues mejor que mejor.

SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si amigo Josetone, a estos no le hizo falta ni bellota enlicrada ni nada por el asomo, solo lo cogimos tres tios con muchos guitos, y solo duro 2 minutos, lo demas es historia.

SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No me lo puedo creer, otro fin de semana jodido por el tiempo, como lo veis ustedes?????, creo que no estara, viendo el winguru y los otros dos, creo que este finde semana voy a tener que coger e irme a otro compromiso, ya os contare.

Josecp, cuando quieras probamos la Maripepa, comentamelo, ufff, me voy a Algeciras, vamos haber un documental que se esta preparando sobre pesca a fondo y al Jiggin, veremos si por alli, creo que no, se podra hacer algo.

SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo este fin de semana jodido lo veo a no ser que queramos bailar y dar pantocazos hay un rato mañana al amanecer pero sera corto y no creo que valga la pena con respecto a la maripepa ya quedaremos pues me compre una sabor o no lo que si tengo claro es que me gustaria probarla Gracias y ya estaremos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si, Jose, parece que las prediciones se han cumplido, asi me he quitado un par de compromisos del medio, haber si esta semana tenemos mas suerte y salimo, de todos modos, quizas esta semana, vamos ha probar algo nuevo, he visto unas cositas que me han gustado, Josetones le comente algo, y si dios quieres probaremos este proximo fin de semana.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manuel desde que te has vuelto carnicero no quieres pescao??? :banda:

Amigo me traen casi seguro el barco la semana que viene haber si quedamos y le hechamos un vistacito haber que te parece. :055::D:D

Saludos compañeros.

PD: y a todo el que quiera verlo por supuesto estais invitados. :P:untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, no estoy de carnicero, Te leo en los diferentes post, y veo que estas como un niño con zapatos nuevo, hombre me alegro que este ya casi listo el barco, y el cafe cuando quieras, me alegro un monton y que la difrutes, ya me pegas un toque cuando quieras, de momento saldremos el fin de semana, el domingo seguro, el sabado puede, venga nos vemos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko me alegro ke te traigan el barco ya y espero la disfrutes como te mereces tio y si es con buenas pesqueras mejor y si no pues a pasarlo lo mejor ke puedas ke es de lo ke se trata,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amigos saldremos el domingo, si va la cosa bien, tengo media familia ingresada, y hasta la mitad de la tripulacion con la neumania de las narices, asi que con la famili, iremos a hechar un rato, haber lo que hay por esos fondos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Venga manolo ponme los dientes largos :bowdown: , que ya mismo estare por esos mares con el "sargento plomillo" :untitled:

Buena pesca el domingo. :pescando:

Pd: espero que se recupere pronto tu familia.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Miko, la verdad llevo un dí­a jodido entre hospital y trabajo, pero bueno, NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑO, y estaremos el domingo en cuerpo pero no en mente.

Se como te sientes, y ya veras como ya mismo estará tu barco en el agua, por lo demás suerte este fin de semana.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Primicia primer denton jamon de temporeda papaquique lo pillo con 9 kilasos casi na ya nos pordra las fotos yo acabo de llegar del puerta y lo he visto valla bicho despues he estado viendo la Sabor de mi nuevo vecino una maravilla con todas

Manolo espero que los problemas de salud de los tuyos sean breves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose, estuve con lo de Desimar ayer, le comente lo del la Sabor, y le di el numero de Telefono, para que se puesieran en contacto contigo, ya depende de estos señores, estan a tope, pero bueno.

Si Hombre lo he visto, me siguen llegando los mensajes del placer de las bovedas, desde aqui felicito a este personaje, aunque mi imprecion sobre el no ha cambiado, pero bueno que lo difrute.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo miko, me alegro que todo vaya bien, no salí­, al final un familiar de mi compañero falleció, y de duelo, imagí­nate, vaya invierno.

Bueno respecto al lo del barco, pues que me alegro mucho, nada conmigo no tienes ningún compromiso, pásalo bien, y dale un buen estreno.

Pásalo bien, tomate todos los cafés que quieras, y si alguna dí­a coincidimos, pues nos tomaremos uno.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por meterme con ambos, jjjjjeeeeee, que si un poco, pero creo que tantos kilos, sin hablar de echar un buen rato con los amigos, cervecita :whistle: y demas, de eso no hablais mucho, tenemos que cambiar el chips, es broma, no lo tomeis a mal.

Ya vendran muchos dias de ruños, seguro, y solo nos acordaremos de los amigos, de esos ratos, parados viendono las caras, pero con una birrita en la mano y contandonos esos chiste que nos mandamos por correo, jajajajajajja, venga a disfrutar.

Por cierto, esta semana se pronostica mal, el tiempo hijo de pt...., quedaremos a tomar unas birras, ya nos ponemos en contacto, seguro que somos mas de dos, empieza la gran temporada, JOSECP, anda muy callado con su sabor y motor de 150 c.v., haber lo que nos cuenta.

SALUDOS A TODOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...