Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Me hubiera gustado veros a eding y a ti jose cp en la bajadilla, por conoceros y saludaros, pero bueno en otra ocasion sera.

Me alegro por los dos por la compra y por la venta.

Ya nos veremos, un saludo compañeros.

PD: para cuando mas o menos la llegada de la sabor JoseCP??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Amigo Miko, eso de estar seco, no es bueno, se pierde pulso, no te preocupes, espero que dentro de poco te remojes, ya observara de primera mano, lo del amarre popero que tengo en el puerto.

Personalmente el tiempo que sali con el 7 DE ABRIL, me enseñaron muchas cosas, y una de ellas fue esa, el sistema de amarre al puerto, bueno y sencillo, con solo cojer una de las gazas de proa, vas cogiendo una a una todas sin soltar la misma linea, hasta las de proas, sencillo y seguro a la vez.

VENGA SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jusonet parece que tienes ganas de volver a probar suerte con los dentones noo???

siento decirte que hasta que no este yo de vuelta no vas a coger ni un chanquete, jejejeje. Es broma, hay que ver que mal tiempo esta haciendo, no combina ningun dia de los que podeis salir. Bueno creo que mi regreso se adelanta al jueves.

Saluda a Juani, y MIGUELITOOOOOOOO. :028::028::035::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, la verdad que las previsiones, no se, me da la imprecion que no concuerdan con lo que hay, esperaremos hasta mañana, haber que tal, no lo tengo nada claro, por otro lado, tenemos otro invitado que seguramente te gustara compartir con el algunos hilos y lances, pero vamos haber el resultado de las predicciones, venga quedamos en ellos.

Artika, todavia andas en Madrid, venga hombre tira para abajo, que no hace muchas falta en el barco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eso Tordoc, alguien que nos amene con sus interminables charlas JA JA JA, que jodio el rafa, encima se le hecha de menos :blink:

:052: Pondremos unas velitas a algun santo para que podamos salir.

Si es que tengo unos nervios que estoy que no duermo.....

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ke va jusonet,el ultimo dia fue cuando la kedada

el jueves pasado quise salir pero daban regular,asi ke me fui de juerga el miercoles,y al final se podria haber salido,pero.....

veo ke para este jueves pinta bien,iremos a buscar al padre del ke sacaste

ah,yo tambien uso hilo naranja desde hace tiempo,y han salido ya unos pocos,jeje

saludos

Editado por josetone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada por aqui te esperamos, no te preocupes, vamos haber si se aclara el tema del tiempo para el miercoles, no se, creo que esta bastante dudoso, para el fin de semana esperaremos un poco.

Jusonet, mañana te llamare por la mañana haber si aclaramos algo, joder con el maldito tiempo de las narices, venga hay que animarse.

SALUDOS CHICOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad, que quizás es el primer dí­a, que le echo caso al tiempo no me he arrepentido.

He estado esta mañana en Fuengirola, haciendo una gestión para la limpieza del barco, y estaba el agua muy metida, eso si, sin aire, y cayendo algunas, muchas, gotas de agua.

Por lo que hemos sido jodido por el tiempo, para el finde, recemos para tener suerte, quizás el domingo se pueda hacer algo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJEJEJ, no te creas, son distintos, pero no te preocupes, como dices, hay toda la vida por delante, ya echaremos unos lances, por cierto, no os podéis imaginar el armamento que me han traí­do al mediodia, uffffffff, ya lo veráis.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Azote, me da la impresion que este fin de semana nos quedamos en casa, se ha jodido el tiempo otra vez, este año, esta la cosa bien, y decí­an que no lloví­a, joder con los pronósticos. en fin que vamos hacer, espero esta tarde enseñar el nuevo armamento que tengo en el trastero, creo que es mortal, ya lo veréis, venga saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais en tension verdad??????, bueno, a veces la pesca es mas facil que todo eso, solo tener un poco mas de imaginacion, tener los señuelos indicado y conocer las rocas.

Llevo, mejor dicho llevamos mi compi y yo dos meses preparando unas cosillas que al final llegaron el jueves via correo, lo que pasa que para mi se queda esta semana, ya esta casi listo, esta tarde seguro que pongo la fotos.

El tiempo, ya lo veis, jodido y con mala esperanzas, bueno almenos llueve.

Ahora dos preguntas:

Sera que el amigo Jusonet, no habra podido aguantar mas la presion y se habra ido en busca de los dentones con un cuchillo y ya esta?????????.- no sabemos nada de el, ¿Le habra acompañado Rafa?.-------- Esperamos respuestas........

Miko, como anda el SARGENTO PLOMILLO ?, va en camino la reparacion ya??,,,,---- cuenta, cuenta.------------------ estamos chirriando dientes ante tanta tension.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo supongo que el sargento plomillo este listo ya que dijo que ya savian que el chino se habia equivocado,y tu manolo no de mas vueltas y cuega las fotos ya hombre que me tienes en ascuas esperando el arsenal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...