Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Hola a todos,venga Manolo pon el invento que tenemos mono y mas yo ahora que estoy sin Barco.

Con las ganas que tengo de probar la Sabor del amigo Manolo y mira que tiempo y lo peor es que para el lunes da calma para mas cabreo.

Ah me he comprado la sonda la Garmin 340 C en unos 10 dias la tengo aqui,mientras llega Julio y me entregan el barco nuevo ire probando la sonda y familiarizandome con ella,he pensado (a ver que os parece) conectarla a una bateria de moto de 12 v que tengo y con un palo desde la entreplanta de mi taller ir rastreando el suelo donde estan las maquinas y demas cosas y asi puedo ir interpretando la lectura de la sonda lo malo es que solo hay unos 3 metros de altura y no se si sera suficiente,pero aun asi ire probando y si no lo hare desde la terraza aver si me saca los coches apracados ¿que os parece la idea? Jo lo que hace el aburrimiento

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

amigo jose cp no se si sera el aburrimiento o las temperaturas estas raras,pero creo que has acertado con la 340 viene muy bien y con esa te sobrara sonda,asi que ya solo falta que tu sabor del alma venga pronto pero que barco supongo que no te faltara en tu zona tio ya que hay un buen grupo y si se pone la cosa apretada aqui tienes el mio,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracia Azote ya te debo tres (una por la cp,otra por Joaquin y la sonda y la tercera por el ofrecimiento) no se como sigas asi vas a terminar siendo mi mayor acreedor.JE;JE;JE

De todas formas es cierto que no me faltan ofrecimientos de barcos pero con el que mas ganas tengo de salir es con la Sabor de Manolo que es casi lo mismo que espero para Julio caballo mas o menos

Luego tendre que volver al estrecho pues mi amigo el de la Roman ya sabe que estoy sin barco y ya me ha dado un toque,el problema es que cuando me enbarco mucho con el me acostumbro a esas maquinas y eso es malo (Rodman 1250 con dos Yanmar 450 cv) porque se te va la mente al cielo y cuesta mucho bajarla de alli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josecp, que quiere que te diga, si yo he sido bueno siempre, lo que pasa que creo que dios no ha mirado con el izquierdo, mira que tengo dias libres, pues a joderse, con el tiempo.

Buena sonda, si señor, a lo de peder la pinza por la rodman, estoy de acuerdo contigo, yo tambien me aconstubro con ellas y despues la triste realidad es que me tengo que meter en la Sabor.

Bueno tengo aqui calentito las armas nuevas, vengo del materno con el crio, un poco de fiebre mas alta de lo normal, asi que le hare la foto y os enseñare el nuevo armamento.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jose CP ó Jose SB, la sonda en el aire no funciona, debes de meter el transductor siempre en el agua, así­ o la pruebas en una piscina o la pruebas en el muelle, o con algún colega en su barco, preo en el medio aéreo no te funcionará. Enhorabuena por tu nueva adquicisión, que la disfrute con muchas escamas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues hace mucho tiempo, tení­amos una deuda pendiente con nosotros mismo, EL DEEP-JIGGUIN, pues creo que hicimos una prueba como todos nosotros, creo, aquello nos gusto el tema, pero no sabí­amos.

después de unas clases , que no ha dado un amigo nuestro en pleno estrecho, pues decidimos comprar unas muestras y preparar hilos y demás artilugios que se necesitan, ahora que se presume que entran los grandes depredadores, pues tenemos el equipo preparado.

Pondré un post en lo del jiggin haber lo que le parecen las muestras a los expertos, lo que si os aseguro, que aquel que ha tenido la suerte de sacar un pescadito, en mi caso de 5 kilos, una sama, os aseguro que allí­ salen el doble de grande, esa sensación es única.

Así­ que hay va, espero que os guste, a ustedes y a los pescados, y entrenaremos en las bovedas cuando dios quiera, porque con este tiempo, nos quedaremos en casa.

dscn0574ec6.jpg

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo no es a ti solo al que Dios ha mirado con el ojo izquierdo,los hay que no tienen ni pa come o que su pais sufre una guerra injusta e innesesaria,nosotros somos privilegiados,lo unico que tenemos que hacer es esperar a que la primavera se asiente y ya esta.

Buenas muestras si señor,seguro que les sacas pescado este año.

MapiZero no tenia ni idea de que la sonda no funsionase en seco pero por logica debes de ser asi ya que esta diseñada para transmitirse en un medio humedo y es asi atravez del agua como se trasmiten los ecos, aunque no habia caido en ello tienes mas razon que un santo me has ahorrado un trabajo inutil,aunque si lo hare para familiarizarme con el aparatejo no creo que ponga el traductor solo el modo de simulador y ire haciendo practicas.

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Aqui estoy de nuevo despues de 2 semanas por los madriles y entre catalanes, pues por fin en mi querida Malaga.

Espero que el tiempo mejore porque ya estoy dispuesto para poder salir de pesquera, entre semana o el finde, la cuestion es salir a echar un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO, a esta tu Málaga, la verdad, que en cuestiones de pesca no te has perdido nada, vamos haber si esta semana tenemos oportunidad de salir, ya estamos en contacto. SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko brivonnnnn, que fastidio lo del jueves o era el miercoles,, aahhh no era el lunes, bueno no me acuerdo. Una lastima he perdido una oportunidad de darte una soberana palizilla a pescado.... JE JE, bueno otra vez sera, como va el sargento plomillo, lo habeis pasado ya a la planta o sigue en la UVI?

Manolo, tengo la habitacion llena de Santos y eso que no soy creyente, por eso del tiempo JE JE... esta semana si que si, haber si podemos el rafa y yo salir el Jueves por si acaso se pone el finde malo, ya te contaremos, aunque por el faro no creo que nos pege ningun bicho gordo, pero nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, despues de enfermedades, joder que año, y los problemas informaticos solucionados, LA MARIPEPA DISPONE, de 4 dias de pesca intensa, como ya saben, la mujer ha dado via libre, asi que, a pescar, ya quedaremos dias y hora, segun nos respete el tiempo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo que problemas de enfermedades hay ahora,dijiste que lo del niño solo era un poco de fiebre alta,aunque por lo que veo si dispones de 4 dias de pesca es que no hay ningun problema,por lo que me alegro.

Yo por mi parte ya tego otra semana menos de espera ahora me que dan solo 11 semanas y visto asi no es mucho tiempo,trato de concentrarme en el trabajo y asi pasa el tiempo mas deprisa je,je,je o eso parece aunque en realidad se hara interminable cuando que den un par de semanas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Jose, el niño, se lo paso a la madre, y porque yo duermo poco con ella, ella de noche y yo de dí­a, no penséis mal, y ahora estamos los tres, jodios con el virus de las narices.

Pero bien, ya se va acabando, te llamo esta semana, no se cuando saldremos, quiero 4 dias, vamos haber como esta la famili, y si vamos te pego un toque, lo que pasa que iremo difisicando para que aquello no parezca una pelea de pulpos, 10 metidos en el barcos.

Solamente el domingo, iremos exclusivamente al jiguing, lo demas dias, no iremos acoplando, ya te pego el toque.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracis Manolo yo ni siquiera nesesito pescar Pero si navegar en ese peazo de barco que tu ya tienes y a mi me faltan 11 semanas(estoy como las preñas con la cuenta a tras)

¿Pero 10 en el barco? ¿no quitan puntos en el PER? je,je,je

Espero tu llamada estoy libre Sabado y Domingo

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No jose, no vamos 10, ni con el 150 tiraria, es que vamos unos pocos que llevamos planteando este fin de semana, entoces, tenemos que mas o menos dividinos para ir a gusto, por eso te lo comentaba, pero no te preocupes, que me acuerdo de ti, y ya te comentare algo por telefiono.

No te preocupes, el que espera lo mucho espera lo poco, ademas los pasos mas importantes ya lo diste, vender el barco y pedir el nuevo, solo te queda esperar.

VENGA SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo, son las 8:30 de la mañana, acabo de hablar con artika y nos vamos de pesquera, haber si no nos llueve, mañana te contaremos.

Por cierto ya puedes ir encargado el monumento pa tu mujer, que ya bien se lo merece, y eso que yo creia que la mia era una maravilla, en temas de pesca JE JE claro.

Una salidita Tordoc, Miko, JoseCP, Artika y Jusonet, no estaria mal ehhhh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet sigo vivo lo que pasa es que lo del barco me tiene un poco de capa caida, esto es la hostia, ahora tampoco es la piececita de los coj..nes, esta semana desmontan la cola y pa barcelona.

Otros y pico dí­as , joder vaya mierda.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry :048:

Por si te sirve de consuelo, no te estas perdiendo nada en el mar.

Ayer un dia horrible, salimos de puerto con la mar como un plato y cuando llegamos al pesquil, un mar de fondo tremendo, plomos de casi medio kilo, y aun asi nos resultaba dificil llevarlos al fondo en 20 metros, luego se empezo a meter el poniente y nos tuvimos que ir pa puerto, no sin antes auxiliar a una zodiac que se habia quedado sin bateria y no podia arrancar, asi que salimos 2 y volvimos 4 con una zodiac remolcada, JE JE que bien se siente uno cuando hecha una mano ahi afuera, eso si el motor no veas como se resiente....

Total de la pesquera, 1 pulpo majo de unos 2 kilos, y algun que otro sargo palmero, na mas y na menos.

Manolo mañana mas......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te preocupes, eso lo sabia yo, la pesca esta destinada para mañana, como entrenamiento para no perder la forma, esta bien, pero los peces si dios quiere entraran solo en La Maripepa, y sin hacer falta ni copas ni trofeos ni nada que se le parezca, ya veras.

Por cierto, iremos a pescar dentones???????????, porque tengo una información fidedigna que podemos llevarno una sorpresa mayúscula en una marca que tengo, el sábado sacaron un bicho de solo 10 kilos, jejejeejejej y esa marca la tenemos dos.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENO, BUENO, que nivelazo, no veas tripulación de lujo mañana, dos grumetes adelantado, y de sobra, JUSONET Y ARTICA, DON JOSECP Y UN SERVIDOR, el de 10 kilos se va a kedar cortito para lo que vamos sacar, y la verdad, sin no sale, al menos vamos tener todo un dí­a de tertulia de las buenas, que al fin y al cabo es lo que se trata esto de la pesca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose cp??? Joder que lujo, mañana me llevo una libreta de las grandes para apuntar..JE JE JE, que un maestro es un maestro.

Tu di que si Manolo, que si no, hechamos al Rafa al agua y luego lo sacamos que pasa de los 80 kilos.. JA JA JA AJ JAJJ AJ JAAJA A AJKAHJS GAM... que me atraganto joer....

Editado por jusonet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, pero al final no nos vemos mañana, pensaba que participaba en la prueba esa, si no te hubiese apuntado tambien al club MARIPEPATERO, jajajajajaj, en serio, el martes posiblemente salgamos, pegame un toque, vale, venga y animo con el barco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,estoy mas mervioso que un novio en la puerta de la iglesia,por fin voy a navegar en la MARIPEPA todo un lujo y un placer la compañia no puede ser mejor,mejorando los presentes.

Jusonet yo no soy un maestro estoy en fase de aprendisaje y pretendo aprender algo de los que como tu pescais dentones yo lo mas parecido ha sido un abadejo de 8 kg.

Y lo mas imortante es el anticipo que me da Manolo de navegar en la Sabor asi me sirbe de aperitivo para los que voy a tener y eso es de agradecer,llevare libreta y lapiz para ir apuntando datos del barco y de la tripulacion asi aprendo algo y como me estoy haciendo viejo lo apunto para que no se me olvide.

Saludos nos vemos mañana en el puerto

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...