Paco-Beni Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 dicen que dios creo al hombre y descanso , y que luego creo a la mujer y no descanso ni dios. Citar
sargoreal Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 ¿ En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes? En que son una leyenda. Saludos Citar
roman simo Publicado Dic 14 , 2006 Publicado Dic 14 , 2006 un 10 a los dos son buenos (vale......muy buenos) Citar
pescadorcillo Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 Muy buenos esos chistes!!jajaja!! Citar
gorrion Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 ¿ En qué se parecen los dinosaurios a los hombres inteligentes?En que son una leyenda. No salgo de mi asombro....... Me quedo dentro..................... Citar
Serraneitor Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 Está una parejita despidiéndose en la puerta de casa de ella, cuando de repente llega el padre de la chica; ella se arregla la pollera y la blusa en un segundo, aunque visiblemente turbada, y él se arregla un poco la camisa. El padre le dice al novio: - Hola pibe, ¿qué tal?, subí dale y cená con nosotros. - No, gracias, yo ya me iba... - No no, subí, dale... Al final el novio sube a tomar algo, y la madre de la novia, encantada con la visita le sirve un refresco y unas magníficas croquetas. El muchacho prueba la primera y le dice a la señora: - ¡Están bueníiiisimas estas croquetas de bacalao! Dicho eso, el padre le pega un cazote en la nuca y le dice: - AGARRALAS CON LA OTRA MANO QUE SON DE POLLO, ¡HIJO DE UNA GRAN PUTA! Citar
Serraneitor Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 Está una parejita despidiéndose en la puerta de casa de ella, cuando de repente llega el padre de la chica; ella se arregla la pollera y la blusa en un segundo, aunque visiblemente turbada, y él se arregla un poco la camisa. El padre le dice al novio: - Hola pibe, ¿qué tal?, subí dale y cená con nosotros. - No, gracias, yo ya me iba... - No no, subí, dale... Al final el novio sube a tomar algo, y la madre de la novia, encantada con la visita le sirve un refresco y unas magníficas croquetas. El muchacho prueba la primera y le dice a la señora: - ¡Están bueníiiisimas estas croquetas de bacalao! Dicho eso, el padre le pega un cazote en la nuca y le dice: - AGARRALAS CON LA OTRA MANO QUE SON DE POLLO, ¡HIJO DE UNA GRAN P...! Citar
pescadorcillo Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 JAJAJAJAJAJA agarralas con la otra mano que son de pollo jajajajaja que bueno!! el canalla que estaria haciendo cuando llego el padre jajajajajajjajaa!!!bacalaillo! seguir asi! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.