Jump to content

Review ZZIPLEX 4500 Sports HPM


Posts Recomendados

cada vez me deja mas impresionado,hoy habia correntin y los plomos de varilla no funcionaban bien,pues eso le meto un cachp peazo plomo bola de 150 gr con un cacho generoso de tita y la caña ni se inmutaba,lance tras lance continuaba mostrando su poderio recuperando como un relampago una y otra vez,esto ni la mejor caña de tres tramos es capaz de catapultar tan bien estos plomos,lo dicho una delicia de vara,de 0 a 10 le doy una puntuacion de 9 :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Y a mi que no me gustan Santi!!!! He tenido y tengo un monton de Zziplex y estas no me han gustado nunca...Son las unicas Zziplex que les tengo mania.Mejor te las cambias por las Primo Syncro,veras tu que diferencia.

imagen354oh1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay color Santi.Nada que ver.Ya las veras. A principios de marzo estare en Valencia. ya nos veremos. Es mas la Syncrho con el carrete arriba es tambien una gozada de caña. Es una caña muy recomendable sobre todo para pendulo y barridos. Los OTG los hace muy bien, con una suavidad pasmosa.He usado las 4500 y te debo decir que no se parecen en nada. La diferencia es bestial.Sobre todo si la Primo es de las nuevas.... porque las antiguas de segunda mano, no son lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya ves que mas o menos voy saltando escalones en cuanto a potencia se refiere,mas que nada por no comprarme una caña que no pueda doblar (esto me daria mucha rabia)primero las 3500 ahora las 4500,y ahora llegado a este punto crees que la synchro es un escalon o dos mas respecto a las 4500s ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es tema de potencia,, que va. Es otro tipo de caña, muy diferente. Muy pero que muy bien balanceada, con una puntera fantastica, suave que dobla hasta el butt, y que da un arco tremendo, pero con una rapidez magnifica. La caña es absolutamente genial para multis.Una 6 oz. que la puede manejar cualquiera, Cuando la pruebes veras de que te hablo.La bobina al lanzar chilla!! a lo bestia. No se, pero tiene un tacto muy especial y ademas sobre todo, se maneja con soltura.Es una Zziplex bastante diferente de otras.No es una caña facil.. en cuanto a tecnica se refiere, pero un lanzador experimentado le coge el truquillo en dos o tres sesiones.Uno sin experiencia puede ir muy desconcertado.Muy recomendable para gente ya experta.Aunque no se si sera buena idea que la pruebes.... por aquello de que las comparaciones suelen ser odiosas......Pero recuerda, hablo de la Primo moderna, la anterior es otro mundo. El mundo garrotero.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...