kin Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 hola compañeros, el otro dia pesque unas cuantas arañas y me gustaria que me dierais una receta para prepararlas,cracias Citar
azote Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 kin las arañas yo aki a veces cocidas en un enblanco estan ricas y al pinpil,y fritas con un pokito de limon pero hacer un caldito de limon un pokito de pimienta ,perejil y una pisca de ajo y se deja macerar un par de horas y estan ricas,saludos Citar
rambo Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 A mi me comento un amigo k las utilizaba pal arroz Citar
EL GENERAL Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 Y fritas están de muerte. Le quitas el aguijón y ya está. Creo que como las hagas están buenas, su carne es buenisima. Saludos Citar
JASOSUNE Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 nosotros solemos tomarnolas en un caldero, acompañada de otras especies para diversificar el sabor!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.