roman simo Publicado Dic 15 , 2006 Publicado Dic 15 , 2006 Pues nada eso que mi hija mayor (9años) ha querido felicitar a todos ( A TODOS) las fiestas de navidad con un dibujo, este representa a ella, la ultima vez que salimos juntos a pescar....... el tamaño sin comentarios..jejejejej, pero lo hizo con todo el cariño del mundo para todos vosotros, espero que hos guste. Citar
azote Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 roman simo dale un beso de mi parte y muchas felicidades desde andalucia ke solo hay una saludos Citar
pescadorcillo Publicado Dic 16 , 2006 Publicado Dic 16 , 2006 Pues nada eso que mi hija mayor (9años) ha querido felicitar a todos ( A TODOS)las fiestas de navidad con un dibujo, este representa a ella, la ultima vez que salimos juntos a pescar....... el tamaño sin comentarios..jejejejej, pero lo hizo con todo el cariño del mundo para todos vosotros, espero que hos guste. roman dale un bso de mi parte a tu hija y felicitale de nuestra parte la navidad!! El dibujo muy chulo!!!Y me alegro que la niña comparta tu aficion!!!!un abrazo compañero!! Citar
roman simo Publicado Dic 16 , 2006 Autor Publicado Dic 16 , 2006 Ake no es una herrera, fijate en el color...... Citar
pescadorcillo Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 roman yo le veo pinta de entre pagel recien salido de la peluqueria con rabo de palometa..... en cuestion una pasada ya quisiera yo hacer esos dibujos que ni con mi edad creo que soi capaz a dibujar algo similar,jajajaja!!!un saludo compañero! Citar
sargoreal Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Un abrazo y un besazo a esa zagala. Saludos y felices fiestas a tod@s. Citar
cocomar2006 Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 dale un beso de mi parte y un abrazo,dile que deseo que algun dia pesque uno como el del dibujo, "a sin de grande".y feliz navidad para ti y familiares, Citar
salabre Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Muchas gracias Román, a tí y a tu hija. Muy bonito y muy entrañable! Un abrazo Citar
roman simo Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 Pescadorcillo.... pagel salido de la peluqueria......rabo de palometa..... JAJAJAJAJAJAJ, preparate si se le da a ella responderte.......JAJAJAJAJAJAJ, pero hombre de dios no te as fijado con el color ..... (yo si pero continuo sin saver que es ) JAJAJAJJAJAJ Cocomar2006 menudo acojono si algun dia pescamos a uno de esos..... Citar
FULL Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Ya esta, cola de palometa, cuerpo de breca(por el color), cabeza de bonito y el tamaño de campeon de concunso, dale un abrazote y un besazo de mi parte. A ver que le traen los Reyes. Felicidades. Saludos. Dol. Citar
javimataro Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 Roman dale un besazo atu hija (por cierto podias decir como se llama), y desearos felices fiestas. el color parece un pagel y la cola de una palometa como dice el amigo cocomar, pero yo diria que la cabeza es de una herrera, joe que pescaos mas raros que salen en girona,jejejejeje. Citar
roman simo Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 La artista del dibujo en cuestion se llama julia, y el pez es un..... helicarpoteum silicorme. Citar
javimataro Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 roman lo del comorrrr es por el nombrecito, joe es que el latin..... dale un beso a julia de mi parte. Citar
roman simo Publicado Dic 17 , 2006 Autor Publicado Dic 17 , 2006 Javimataro, miralo en un buscador de especies de peces, o por el google y veras lo que es... yo el latin lo domino, sobretodo si es bajito y se deja....jajajajajaja, de tu parte javi. Citar
javimataro Publicado Dic 17 , 2006 Publicado Dic 17 , 2006 me lo pones dificil ,no lo encuentro, y eso que otras veces sin querer lo he encontrado,joe dimelo YAAAA Citar
roman simo Publicado Dic 18 , 2006 Autor Publicado Dic 18 , 2006 Javimataro, es dificil que lo encuentres pues es de invencion propia JAJAJAJAJAJAJ perdoname pero has caido JAJAJAJAJAJ, uno que esta de conya.......... Citar
bass Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 El pescado que dibuja tu hija, es sin duda la expresión de un sueño, el que todos tenemos de coger peces cada día más grandes. Además ella lo ha cumplido, "caminando sobre las aguas". Anímala para que te acompañe las máximas veces posibles y ello redundará en una doble felicidad para ambos. Felicítala en nombre de todos los foreros y dile que el próximo año, en lugar de un dibujo, ya nos tiene que colgar una foto con una captura similar. Felicidades y feliz Navidad para vosotros y para el resto de foreros. Citar
cocomar2006 Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 roman simon si algun dia pescaramos uno de esos,del "susto" tiro la caña y salgo corriendo,saludos,jajajajajjaa. Citar
josealicante Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Lo comentado por casi todos felicidades, y animana a que siga con esta afición, si alguna vez me sale algo así me voy por las patas pa'bajo. Un saludo, y buena pesca. Citar
xest Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Me uno a todos los demas al decir que nos sentimos onrados al recibir un dibujo de semejante joya. Muchas gracias i feliz navidad Citar
javimataro Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Roman eres un cachondo tio, esta me la guardo lla te pillare,jejejeje. y yo que he imprimido el dibujo para enseñarselo a los de la pescaderia de la esquina para que me hecharan una mano, y a la guardia civil para que tomen medidas poniendo palangres en las costas para cojer tal bicho ,jajajajajaja muy bueno si señor. Citar
kin Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 felicidades por ese peaso de dibujo y feliz navidad Citar
JASOSUNE Publicado Dic 18 , 2006 Publicado Dic 18 , 2006 Igualmente, que paseis unas felices fiestas, es bueno tener una nueva generacion de pesca!! buena pesca la del dibujo para el dia de reyes, que gran regalo!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.