Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

buenas a todos,despues de un mes sin ir de pesca, ayer viernes pude salir en compañía de mi primo,pescamos de 17 de la tarde a 13 de la madrugada , aya sobre las 11 de la noche, tuve la suerte de coger un sargo que ronda sobre los 400 gramos,la jornada fue de poco frío de mucho aire y de picadas tan solo esta.

un saludo a todos

juanma

en suelo firme

07122007021gj1.jpg

en la nevera

dsc02764rs2.jpg

07122007022vw1.jpg

  • Respuestas 336
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

felicidades por ese sargo en breve ya los tenemos aki devorandonos jejejeje,porcerto pa que luego digan que con flotantes y encima reflectante no se sacan sargos jejejeje,saludos

Publicado

Buena pesca,que wapa la imagen k limpia con la tita en la boca hehe :pescando2:

Saludos

Publicado

ese juanma hay, de una en una como tiene que ser jeje.....

enhorabuena buen sargote :bienvenido:

Publicado

Hay esta ese juanma :ok: , sacando sarguitos guapos, felicidades campeón y que sigas sacando muchos mas.

Saludos. :bowdown:

Publicado
Buen sargo! Enhorabuena

Saludos

Muy Buena Pieza si Señor. Haber si coincidimos algun día por esas playas.

  • 3 semanas despues...
Publicado

bueno chicos,ayer 28 - 12 - 2007 , nueba salida de pesca y ultima del 2007,sali a pescar con el compañero del foro julibras ,UN TIO MAJO y también mi primo(coco),fuimos en busca de sargos al sitio que en semanas anteriores los tocamos pero tan solo después de estar desde las 17 de la tarde a 3 de la mañana,pude tocar dos sargos palmeños,es lo que ay, si los hubiese habido kileros mejor,jajajajaja,un saludo a todos y buena pesca para el año que entra.

juanma

28xz9.jpg

Publicado

El sargo de arriba del plato es majo :blink::angry: vamos ke esos dos en una racion no te dejaran infeliz :)

Saludos y buena pesca ;)

Publicado
saludos a todos,en cuanto sepa como colgar fotos enviare alguna de las que tengo

podriais guarme como hacerlo gracias, :unsure:.

q pasa juanmaa!! q tal ,ya veo q sigues machacando pa mejorar en el surf he ?? :pescando2: ,supongo q sabes quien soy ,si no metete en mis capturas, weno ya hablamos por aki y me cuentas ,saludos!! :pescando:

Publicado (editado)

muy bien juanma engordando el parte hay hay machacando .

Editado por pacodebenidorm
Publicado

No ha estado mal el año eheh juanma, sobre todo el pedaso de chopa que te marcaste. Espero tambien que en el 2008 las capturas se multipliquen por mucho para ti.

Un abrazo. :pescando2:

Publicado

Hola Juanma y compañia,

Las horas echadas con Juanmasoni en Alicante fueron duras en cuanto a lo poco pescado y al frio que hacia, pero muy gratificantes porque Juanma, además de ser un gran pescador, es un tio simpatico, buena persona y que da gusto hablar con el.

Ya sabes Juanma que cada vez que me escape a Alicante, te llamare para pescar.

Un saludo a todos y feliz año!

Publicado
Hola Juanma y compañia,

Las horas echadas con Juanmasoni en Alicante fueron duras en cuanto a lo poco pescado y al frio que hacia, pero muy gratificantes porque Juanma, además de ser un gran pescador, es un tio simpatico, buena persona y que da gusto hablar con el.

Ya sabes Juanma que cada vez que me escape a Alicante, te llamare para pescar.

Un saludo a todos y feliz año!

ok javi, :cumple::pescando2:

Publicado

hola a todos,mi primera salida del 2008,dia 4 de enero de 19 a 2 de la madrugada,quedamos mi primo y yo para hacer un intento de pescar el sargo en la misma zona que semanas anteriores tocamos alguno,el resultado fue que toque un par de ellos,DONDE ANDARAN LOS DE PORTE,seguire intentándolo y cuando quieran entrar ay estare,jajajajajajajaja,que no tarden que hace mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

dsc02784he7.jpg

Publicado
hola a todos,mi primera salida del 2008,dia 4 de enero de 19 a 2 de la madrugada,quedamos mi primo y yo para hacer un intento de pescar el sargo en la misma zona que semanas anteriores tocamos alguno,el resultado fue que toque un par de ellos,DONDE ANDARAN LOS DE PORTE,seguire intentándolo y cuando quieran entrar ay estare,jajajajajajajaja,que no tarden que hace mucho friiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.

dsc02784he7.jpg

ese juanma ,no ta nada mal pa empezar el año,cuando te apetezca venir por la playa avisame y hacemos una espera a l dorada .

buena pesca un saludo!!.

Publicado

Ese Juanma!! El caso es que ya en cada salida vas tocando escama compañero :unsure:

Enhorabuena!

Un saludo

  • 2 semanas despues...
Publicado

bueno chicos ayer llamadita de pacodebenidorm a mi móvil y mini quedada que hicimos los dos.a pescar eh,que no se confunda el personal,jajajajajaja.

dia 18 - 01 - 2008 de 17 a 2 de la madrugada,el cebo americano y tita,las distancias de lance entre los 100 y 140.

las capturas no han sido del tamaño deseado pero es lo que ay,ya se dará una buena tarde noche de pesca en la que tengamos la suerte de que sean las piezas de porte.

la fotito esta en un parte abierto por Paco en el cual adjuntaremos las capturas de las veces que salgamos de pesca juntos.

un saludo

juanma

  • 1 mes después...
Publicado

salida de pesca el viernes dia 29 de febrero del 2008 con el compañero Vicente y mi primo,ambos llegaron sobre las 24 y yo estaba ya en el pesquero desde las 21 hasta las 4 de la mañana con un resultado de un par de mabres que rondarían la palma de la mano uno de ellos el otro algo mas pequeño,perdonar no ponga la foto pero llege a casa reventado y me heche en la cama de porrazo,de cebo lombriz americana, tita,una herrera me entro en ls caña con chambel y el otro con bajo urfe y cameta de 1,75,tanto las cametas del chambel como la cameta con bajo urfe armadas con anzuelos del nº1.

para la próxima ha ver si se dejan ver alguna pieza en condiciones

un saludo

juanma

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
    • Yo efectúe varias declaraciones, siempre poniendo suelta de ejemplares, además de lo que me quedo, por supuesto, cumpliendo el cupo. Por aquí es raro que inspeccionen nada, tras más de 20 años con barco, sólo me pidieron los papeles en dos ocasiones y además fue en la misma semana. Que digo yo que podrían llevar una base de datos de las embarcaciones inspeccionadas y no duplicarían el trabajo.  🤣
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...