Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

La cosa se pone fea,fea.Estoy pensando en reflotar el submariono y pillarme el libro de instrucciones ya veremos que hago estoy hecho un lio,mejor dicho un tremendo lio despues de ver el ultimo mensaje de azote,esto ya no me cuadra habla de habanos de pasarse al lado :pescando2: ,me estoy volviendo loco puedo ser peligroso si esto pasa,estoy pensando hasta dejar de fumar,ui espero que nadie me haya oido digo dejarme de ir a correr eso pues nada ya veremos por donde esplota esto de momento sigo en convate :nook: javi el antrax te la mandare en un paquete hermetico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Hola a todos, sois unos pervertidos, no puedo estar ni un solo dia pescando y sin visitar el foro, pero llegara el dia de la "FULLminacion" y me parece que te va a coger tambien a ti tambien Azote mira que pasarte al lado osccuro, con lo que hemos luchado contra estos nicotinosos. Retractate y proclama que estas en el lado claro si no....,

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Roman, como puedes decir que Pescadorcillo y yo tenemos una trama, para hacernos con el poder, tu lo que eres es un liante, el poder siempre lo hemos tenido Azote y yo y vuestro contubernio es ofrecerle a mi aliado un trato en el que tu salgas favorecido y luego y Javi y tu os hagais con todo el poder. Ademas lo que nos intestaste vender estaba caducado.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy estoy "embalao", vamos a ver Javi como te atreves de sondear a mi aliado para que f... y pasarse al lado oscuro. Lo que tu y yo habiamos acordado el el pacto era no incitar a Azote a que f... habanos,

espero tus noticias sobre este asunto, espero que me satisfagan el satelite que he comprado te tiene controlado.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelct, nos hace falta saber claramente saber a que bando vas a apoyar, por que leña tenenos que dar y queremos saber si tu la das con nosostros o te la tenemos que dar a ti. Ten mucho cuidado con los que tu ya sabes al final te dejan tirado.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Operacion mandarina en los proximos capitulos!!!la malaya se va a quedar corta!!!

Roman ya esta bien que no se te ve por donde andasss que te gusta mucho cambiar de acera :pescando::barco::ola:

Javi full nos quiere fullminar esto es un problema cuando se trata de un fullminador. :o

Azote ya te mando los mecheros que me pediste no te impacientes y sigue con las cerillas. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comorrrrrrrrrrr una kedada fumadora cobarde,encima te riessss eh ya te dare yo tabaco vete a por el submarino y lo reflotas tio

En el submarino tampoco estaria mal la quedada fumadora con la escotilla cerrada y todos fumando a treje maneje ai todos hechando humo :048::beer::o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, esa quedada no me la pierdo yo Azote y voy a ir dando fuego a todos los fumadores pero sabes con que... chiiiiiiiiiis <_<

me he comprado un lanzallamas y los voy a ir dejando calcinados, ya sabes calcinacion pareccido a FULLminacion pero peor. Y despues nosotros :D:D:D:D:D;)

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Tomas tu de que lado estas, del claro o del oscuro, por que yo todavia no te tengo controlado. Me voy a descansar que mañana tempranito voy a recargar el lanzallamas con bencina.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mismo qisiera yo saber full ,porque vas a babor y luego a estrbor y a azote lo tienes mareado yo estoy en la buena via osea fumadores , y tu por la herramienta que vas a recargar tienes que echar mucho humo ,vamos digo yo????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y tan gorda tengo en el cuartel de operaciones a los fichajes mas inesperados del 2007 ,Roman,javimataro,FULLmineitor y el servidor estamos todos reunidos para encontrar un barco cuyo nombre no me quiero acordar,he azote!!!!!!!!!! :bienvenido:

Ten cuidado y comprate dos bombas de achique de repuesto por si acaso!!!! :ok:

Un saludo compañeros!!! :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oye pescadorcillo yo tambien estoy asociado e esos compañeros en contra del malvado azote que nos quiere quitar el humo,porque sino que hago con todas las armas que tengo???

Osti Tomas perdona se me habia pasado!!!!De todas maneras tampoco queria despatar todas las cartas,pero tu ya sabes lo que hay contra el malvado azote que nos quiere quitar el cigarrito que nos fumamos mientras obsrvamos nuestras cañas y esto no tiene perdonnnnnnnnn.Tomas a saco traete toda la artilleria pesada que vamos a jugar a hundir la flota donde mas le duele!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero como, quien decia que todos contra ti Azote, ya estoy por aqui, vamos a repartir de lo que no hay y a Tomas que se ha descubierto el ultimo vamos a empezar por el y la vamos a tirar el rayo FULLminador al barco para que vaya aprendiendo.

Azote tu no veas como controlo ahora con el satelite jajajajaja.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK Azote, voy a meterle las cordenadas al satelite para localizar a Roman, tu quieres que sea el primero, nooooooooo!!!!!!!!!, pero solo a el o tambien sus propiedades, negocio ect.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:coche: Esto me huele a chamuskao y no va a ser el horno mas bien va a ser el coiba que se ha fumao azote despues de comer jajajajaja.Roman se te esta buscando no quedas en el olvido lobaton no desiste,ande estara Roman,javi sueltalo ya que da pena y dale un par de cartones para el camino al pobre roman!!! :pescando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...