Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

Hola a todos, hemos ganado, yo si que te voy a dar a ti hemos ganado, te acabas de descubrir ya te he localizado y de esta ya no te salva nadie. De rendicion nada, lo que vais ha tener es FULLminacion, Azote gracias por decirme tus preferencias, si si Javi el primero con el mal color que tiene y "pa" los dos pelos que tiene. Te has dado cuenta Azote la pistola es de chocolate y pretende asustar, lo dicho :blink::beer::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: se entiende todo no.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bien Joan, veo que tu eres de los inteligentes y estas del lado claro, aunque no te veo muy belicoso para unirte a nosotros. Bueno poco a poco. Azote ya alguno habra recibido las primeras descargas, estas solo son para que vayan recapacitando luego iran las otras. Bueno me voy al :bienvenido: a dar un paseito y a :bienvenido: y cuando termine :pescando2::039::bowdown:

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La legion al poder a repartir leña al mono que es de goma menudos callos tiene la oveja en la cara de meterle gusntazos los legis jajajajajaja.

si que estas rarito si , Roman que te he pillao,jardinero de profesion y en los tiempos libres :untitled: .....ya sabes. <_<:cry2::cry2::barco: jajajajajaj

MOrachoooo saca tus polvios magicos!!!!!!!!!!!1

:pez1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Azote parece que se ha picado Roman, no le des tanta caña, que luego dice no se que de los jornales, tambien comenta que hemos perdido y da animos a los f... del mundo. Vamos Azote ya le has

enviado las plantas con los polvos que me dijiste, pues parece que estan haciendo efecto y hasta Pescadorcillo se ha dado cuenta. Madera al mono y asi hasta que aprenda el catecismo.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de mandar a bin laden a vila no se ese pueblo de kien es ,lo conoceis alguno dice ke esta chupao el trabajo y solo por darle escondrijo jejeje esto es un trato barato,saludos

A la vila bin laden???Que venga que le van a dar candela!!! :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo tienes muy CHUNGO azote ni con el bin laden puedes ganar eatas apañao,vaya unos socios que te buscas ,melenudos ,barbudos,cualquier cosa. rindete y no lo pongas mas dificil.

(javi mataro estoy probando el arma sicologica a ver que pasa)

cepoye5ox5.th.jpg

ostras con lo de guantanamo azote piensatelo.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

(rafaelct que ibamos a hacer en esta pagina sino fuese por el amigo-enemigo azote .rafaelc te agradezco que des pistas para nuevos frentes)

azote el madrid que tal ? fumate un cigarro para pasar el mal trago.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo, Azote la quimica funciona, mira como esta Roman,

ya nos lo advirtieron con la nicotinosis aguda y los polvillos (GHJ32RS·#*Ñ) iba a quedar un poco tocado pero no te habras pasado en la mezcla ;):):):pescando::baile::039: ten cuidado con el que tu ya sabes es muy peligroso. Nosotros muchas ;) .

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi aun no me hace gracia mira :D aun no me ha llegado nada aunque me han enviado un correo extraño sin remitente que se lo he dado al perro para que juegue,ostia que le pasa al perro que esta panza para arriba,se esta riendo espero que esto no acabe mal que parece patan :D:D .................jakyyyyyy. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ah ke el perro se rie pues ya mismo me toca reirme a mi jejejeje veras ke bien lo pasamos full y yo cuando esteis todos tocados y sin luz en lado oscuro jejejeje,saludos

Sin luz en lado oscuro ya estamos azote :ok::nook: aunque no sin linternas :bowdown:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi mataro yo creo que ya va siendo hora de darles el golpe del conejo a todos estos antihumos ,,,,,,,,,,,,dale ya .

mi lista negra es

al primero azote por querer tirar por la borda una persona tan amable , maja , sinpatica,valiosa como rafaelct, ,,esas cosas no se pueden consentir y lo de negarle un salvavidas eso es el colmo, sin piedad en el cuello y que suene..... he dicho.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo, habra estado un rato, pero nada mas, Roman y compañia ya estais todos mas controlados que un cangrejo en un cubo, vais a saber lo que es bueno ahora.......................... la estratagema ha dado resultado Azote mientras tu los entretenias yo los he localizado y tengo todo anotado, cuando tu me digas empezamos la fiesta y ve preparando las :beer::beer::beer: que nos vamos a :pescando:;):baile: .

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi mataro, DALE DALE al gatillo ya.

(pero no le des muy fuerte,que quede algo para seguir la guerra, esta mal que lo diga pero azote ya a tenido un derrota muy grande RM foot

por lo tanto no lo fulmines solo decapitale.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nada javi y roman hay que darle fuerte porque ya le veo recuperado a tope por lo tanto duro y a la cabeza,nos a estado engañando con eso de la depre al final resulta que es del barça este azote menudo kaiman cuando crees que esta dormido te muerde.

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doy fe ante notario que yo presencie el hecho narrado por el inestimable amigo roman simo persona de credibilidad absoluta ,el dia de autos el sospechoso llamado azote,pecador,se le sorprendio en un callejon oscuro fumando un puro sin marca determinada ,en el momento de la constatacion del hecho delictuoso confeso con voz tremula y tartamudeante que se habia visto abocado a tamaño delito por el hecho tremebundo y desestabilizador de que su adolatrado real madrid del cual es hincha compulsivo habia sido vil y vergonzosamente eliminado de la ansiada copa de europa .entre llantos e hipos se golpeaba el pecho gritando " es por culpa de los hijos de .......... esos mamones de jugadores no tenia yo que haberme rebajado a fumar este puro que en vez de mi boca estaria mejor en el c...... del entrenador y compañia..........................................

siendo esto un folletin por entregas hay va la primera parte

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...