Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Roman y pandilla como os aprovechais de que no puedo estar ahora con mi compañero Azote, pero todo llegara y la venganza caera sobre vosotros (que tetrico) que mi perro esta loco por comerse a la gata de quien sea y que el rabo lo tiene "mu duro" pa cortarselo en cachitos.

Azote me voy de concurso ahora mismo y los misiles los voy a tirar esta mañana a las playas de Gerona y alrededores, escondete que estos hacen mucha pupa.

Al de Laredo lo vaamos a machacar.

Saludos.

Dool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Informo que estare una semana desaparecido del foro pero no fuera de servicio estare investigando unas cositas cartas marinas etc... estoy pensando en poner unas minas submarinas para que algun barquito vuele por los aires esto me llevara tiempo pero con el apoyo de unos catalanes sera pan comido.

Roman acuerdate de la careta y las aletas las bombonas ya las tengo localizadas. :whistle:

Javi traete el almuerzo que el dia sera largo. ;)

Full ya sabes lo que hablamos. :ph34r:

Y esta semana saldre de pesca entre otras cosas. ale que vaya bien compañeros. :011::baile::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alimentad bien a pescadorcillo para que haga un buena labor porque la cosa esta floja, hemos gastado mucha energia y azote sigue a flote agarrado a su montecristo pero mal que le pese le llegara su cese.

da igual que se de a la fuga en :cumple: o que se disfrace de :cumple: le cojeremos y le daremos :pescando: matarile . ANIMOS AMIGOS tiene los peces contados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La guardia montada dice...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero si mi gato se merienda a una de esos con cavallo incluido cada dia....¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJJAJAJAJAJAJ ademas el jefe superior es cuñado mio y dice que solo atendera mis ordenes, en el momento y tal como yo se las dicte asin que .....purrrrfffffffff¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

normalmente fumo cada 45 mtos. en la calle en el trabajo pero eso si

si voy a estar pescando supongamos 12 horas q esto vendria a ser una media de unos 17 o 18 cigarros q es lo q normalmente fumo a diario.

pq compro 2 paquetes pq siempre llego al cafe pidiendo, ya q la pesca es una cosa relajante (eso dice quien no pesca) pq la cagamos tanto.

vamos normalmente 3 los tres fumadores normalitos, 6 pqts contra, sera pq nos aburrimos mucho? seguro. decir q deberiamos dejarlo pero quien es el bonito q se pone a dejarlo cuando estamos pescando.

salu2 Edu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote estas perdido tenemos un general en nuestras filas y con la division que le sigue no tienes nada que hacer ademas se nos une el amigo edu con sus 2007 hombres no tienes salida.

y que me dices de la moral de roman simo ,que esta como el ACERO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote cuidadin con los del Maresme que soy de alli¡¡¡¡¡ asin que fiestas locas por esa zona pillin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, fumatas sin fin...... no se que pensar........... de todos modos como cada dia son mas los fumadores en tu contra....no se si empezar a fumar y sumarme a ellos.....jajajajjajajaja

Javi¡¡¡¡ que dice mi gato de una gatatita que vive en mataro???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME GUSTA LO QUE DICES AZOTE¡¡¡¡¡¡ que al final tendras que fumar para no quedarte solo....... :D:wacko: y no te preocupes que de los retoños ya nos encargamos Javi y yo de hacerte padrino....... y de los puros de la celebracion no problem :beer::052::052: jejejejejjejeej menuda presion y sin la ayuda de Full.......... que mal te veo....jajajjajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y de pescadorcillo???? a colocado las minas lapa de una vez bajo los barcos caleteros?????.

Javi por cierto mi gato insiste en pasar el fin de semana en Mataro, no se que leches dice de una novia muy chula, que tiene, y que su dueño fuma com yo..... NO...digo que..... eso¡¡¡¡ no sera tu gata????? lo comento por si tenemos que ser parientes....... pues adelante con los puros no?????? y de paso le mandamos unos al Azote no te parece??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

azote tienes unos aliados que te abandonan ,te dejan solo ,no escuchan tus gritos de auxilio ,cambiate de bando aqui hay fiesta, alegia ,humor,y UNION.

llevo dos meses en seco , solo de rabia estoy pensando en dejar de fumar. :bienvenido:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piraruku. al fin con el clan de los fumadores¡¡¡¡¡¡esto mola ¡¡¡¡¡ te lo dice uno que tambien es del Maresme a pesar que este en Girona......

Azotea hora si que la has liado.... mira que al final poner lo del 1, pero no te tengo dicho que el Maresme es el 1º, pero como se te ocurre probocarme de esta manera........ hay la que se liara con los demas compañeros........... te lo repito por si no lo entiendes fumadores 1 otros 0, Maresme 1º los de alli abajo 2º y gracias...... toma leña que se apaga el fuego¡¡¡¡jajajajajajajajaj :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirarucu, no te quites que luego pasa lo que pasa con las poteras de los co...nes¡¡¡¡¡ no inporta si eres de Badalona, yo soy de Llavaneras, pero resido y trabajo en Girona desde hace la tira de años, pero donde nacistes....hay siempre te queda alguna cosa¡¡¡¡¡¡¡, lo entiendes no ????, en fin no nos pongamos tontos ......y al tema que es lo nuestro¡¡¡¡¡¡ Azote.......azote¡¡¡¡es que hay que chillar un poco si no lo hoye ( seran cosas de la edad) :pescando: , hostias como me paso con el esta noche no ????? :nook::056: veras cuando responda lo hara como el 6º de caballeria o como el "2º de alli abajo" :love::pescando: , jajjajajajjaajja es que si no la lio un poquito no duermo tranquilo¡¡¡¡¡¡¡jejejejejejejej Azote tranquilo y fuma de una vez¡¡¡¡ que mas vale puro en mano que potera en ojo......... :D:D jajajajjajajaja y de Full que se save, estara fumando???? seguro que si por eso no quiere sacar al perrro a la calle save que los gatos se lo comerian vivo, al igual que el perro que tiene o tenia Azote¡¡¡¡.................................jajajjajajajajajja digo...JAJAJAJAJAJJAJAJAJ :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote...... que no, que estas mas alterado que yo¡¡¡¡ que ya es decir......... la 1º es..... bueno dejesmo el tema por que ya saves que tengo razon no ???jajajjajajaj

Te combendria unas vacaciones por Girona.... tendrias comida gratis, vevida gratis, alojamiento gratis, playas fantasticas donde pescar gratis, en fin asta tabaco gratis JAJAJAJJAJAJAJAJ ya te la he clavado y encima gratis JAJAJAJAJAJAJAJ :052::052: Y ENCIMA TE QUEJAS CON LO QUE TE APRECIO YO...... :wub::wub::wub::wub: eso sin sin interpretar mal lo dicho ¡¡¡¡¡¡¡ que luego me salen diciendo que pierdo aceite.........y de eso nada¡¡¡ que me gustan mas las mujeres .... :003: que el tabaco a los foreros... no jolin¡¡¡ :blink::blink: digo que el tabasco a los cocineros.... <_<<_< perdona es que me ha patinado la hoya.... como siempre¡¡¡¡¡¡ :052::052::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Publicidad sana

YA ESTAN A LA VENTA LOS PRODUCTOS PARA FINANCIAR LA PAGINA

SI QUIERES EN VEZ DE CORTARTE LAS VENAS PUEDES COMPRARLOS

Este anuncio lo auspicia cigarrillos Tahuel, sin humo sin tabaco y sin papel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...