Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

oye azote si vamos por caleta GUARDARAS todas esas escopetas que tienes con tanta municion ,te lo digo por si voy saber lo que tengo que llevar, un pastel o........

vamos a hacer una recolecta para que cambies la mantita de cuadros por otra nueva la tendras muy gastada de tanto usarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Azote poeta¡¡¡......felicidades por tu nueva faceta, con gusto te agarraria el cipo...e¡¡¡ pero me gusta todo grandote,

y por mas que te empeñes no llegas a la talla de mi gato, asin que hasta dentro de un rato¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ eso si es hecharle fuego¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pescando::pez1:

Tomas felicidades por ese magnifico barco, tu tranquilo que el tuyo esta a salvo............ (de momento¡¡) je je je :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, veo que estais bien y con ganas de juerga todavia, Azote y Roman acabo de leer ahora mismo vuestros privados, no os preocupeis que a mi no me pasa nada con ninguno de vosotros, solo que al faltar unos dias leer todo lo atrasado es bastante rollo. Azote estos nicotinosos no tiene solucion y lo malo es que cada vez son mas y los del lado claro y resplandeciente no salen a dar la cara. Mi perro esta a dieta solo de arroz blanco, se indigestó de los siete gatos que se comio antesdeayer.

Saludos y caña a quienes tu sabes.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta tu poesia y tu proceder a pesar de nada conocer

mas no creas que por ello se te perdona el cuello

tu barco en llamas acabara y esta gerra su fin tendra

y al perro de Full mas valdria que de comer bien le diera, pues con esa dieta poco tendra de fiera, menudo tipejo que le deja entre costilla y pellejo

pobre perro capado se ha quedado por el bocado de un gato que sus testiculos ha arancado.

Azote compañero necesitas una nueva aficion, dado que en este foro se te acosa un monton...... jajajajajajjaajajja :pescando::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, animo que ya veras dentro de unos dias como se van a quedar algunos.

Hombre Roman, que yo sepa mi perro todavia "los" tiene bien puestos, pero otro dia te cuento lo que yo creo que ha pasado.

Saludos

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas Laredo me has dejado de una pieza con eso de tu mantita........ :blink::blink::blink: pero tu............. a cuadros????????? sera que tu y azote?????????????????? no se pero sospecho alianzas nuevas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :bowdown::ok::ok::blink:<_< en fin comenta comenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya era hora macho unos dias sin venir por el foro y las alianzas se nos escapan de las manos, fijate tomas con azote no te fastidia, y luego que full con pescadorcillo, y ..... bueno lo dejo por que me estoy cabreando....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uf que mosqueo, cuando se lo comente a mi gato¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, a mi perro le dieron el otro dia un hueso grande de una pata de vaca y le dijeron esta duro y me miro y le entendi rapido (me dijo "a mi tiempo"), pero lo que mas le gusta son los gatos, cuando lo ven se ponen muy nerviosos y encorbados y algunos hasta se ....

Te mando el nuevo armamento para que te vayas entrenando.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero como le dices a un aliado tuyo esas cosas...............pobre tomas con lo bien que estaba en el lado oscuro............

Y encima me dices cateto¡¡¡¡¡¡ ahora si que las liado azote¡¡¡¡¡¡¡¡ te mando a los gatos de Girona ya¡¡¡¡¡ y "gracias por aconsejarme por lo del mesenger" que mamones soys los dos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pescando::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuidadin con la manta que la tengo con un guardian que arranca piernas.

azote cuentales la verdad ,la manta me la dio azote para sobornarme y que le cuente los proximos movimientos ,por supuesto me quede con la manta y no le conte nada .

misdocumentos481gj6.th.jpg

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no te fies azote el tigre que tengo en la foto es peligroso,

yo conoci uno que fue a comer y le comieron a el .para enfrentarse a esta fiera tienes que venir bien armado y cuon mucha municion (lleva chaleco antibalas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tomas me alegra saver que no te has pasado al lado oscuro¡¡¡¡¡¡ temia perderte de vista.........jejjejejej

Javimataro, cambias mas de abatar que azote de mantita¡¡¡¡¡¡¡JOJOJOJOJOJOJOJAJAJAJAJAJAJAJ

Full..........bueno .......yo..................solo decirte hola¡¡¡¡¡

Azote tu direccion no la pude agragar, no me estraña con ese nombre.......JAJAJAJAJAJAJAJA por cierto la mia es con (.es) al final y no con (.com), por si hos la di mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que va de eso nada ANTES DEJO DE PESCAR ,lo que ocurre es que el malvado azote recurre a las armas sicologicas de nuevo pero en este campo no da una ,esta muy torpe ultimamente .sera el catarro , sera el exceso de carne ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, demasiada carne,,,,,,,,,,,extravio la mantita ?????????????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...