Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bu,,,,,,,,,,,,,,,,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm acaba de caer una bomba por caleta no se donde exactamente pero yo si fuera alguien del foro me acercaria al puerto ya que tienes todas las papeletas y no quiero decir nombres jajajajaja :baile::003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo sabes de donde me he sacado a este tio?

este iba en el maletero del coche de la peli fast & furious y cuando el que conducia le daba al nitro era mentira si te fijas bien en el boton no ponia nitro ponia "monchetas" y al accionarlo le daba un plato enchufaba el culo al tubo escape y......prrrrrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttt

a volarrrrrrrrrrrr eso si son efectos especiales tio y lo demas son tonterias :052::052:

saludos!

Menudo nitro que se gasta :052: de gasolina un buen cubo de fabada jajajajajajaja!!!!!! :ok::barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como esta el patio amigo azote sera cuestion que te pases al lado oscuro :unsure: y asi dejaran de cagarte las gaviotas y nosotros de acosarte jajajajaja :blink:

Pd:Y si te haces del Barça seguro que hasta pescas algo y todo planteatelo jajajajajajajajajajaja :D:D:D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote me han dicho los del albacora 2 los del rape 2 y el guapos que no te van a dejar embarcarte mas ,dada tu persecucion mediatica en este foro......

Osea que tienen miedo a que el lado oscuro tome medidas con sus barcos <_< JAJAJAJAJAJAJA :whistle:

Saca tu barco truan vas a caer en el fondo del mar JAJAJAJA :beer:<_< .. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...