Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

POr aqui la DAMM escasea así­ que a ver si los de arriba tenéis un detalle. Nosotros os devolveremos el detalle con unas cuantas VICTORIAS (cerveza malagueña y exquisita). Pero mejor os las tomáis aqui con unos espetitos de sardinas. ¡A ver cuando preparamos una conferencia sectorial! aunque terminemos a tiros, o bombas, o lo que sea...

saludos a tokisqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Enga hombre pirarucu pegale al gatillo que son pocos y cobarfes!!!!!!!siempre con el rollo del varadero!!lo tiene en el agua!!pero no se hasta cuando apreta el gatillo y que sirva de criadero para los peces!!JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!duro con ellos!!

Al final haremos un colectivo llamado el lado gris y nos iremos todos almorzar!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder con Pescadorcillo¡¡¡¡¡ cuando aparece, aparece con pilas cargadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que miedo me da ese pajarraco¡¡¡¡¡¡ menos mal que le tenemos en el lado CORRECTO¡¡¡ que si no.......... asin que azote no te las des de chulo que a tu cayuco le queda menos de un telediario......JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si son unos cobardicas!!!que si tengo el barco en el varadero!!!PUES ME DA IGUAL LE PEGAMOS FUEGO AL VARADERO SI POR MECHERO QUE NO QUEDE TENGO DE TODOS LOS COLORES JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!Y si grito es para que me scuchen JAJAJAJAJAJAJA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PESCADORCILLO¡¡¡¡¡ PIRARUCU¡¡¡¡¡¡ fuego a discrecion¡¡¡¡

me ha pasado un pribado ese pajarraco que me ha dicho que soys unas nenazas sin agallas para hacer nada¡¡¡¡¡¡ y ademas me ha comentado que sois.....bueno es muy fuerte y mejor me lo callo¡¡¡¡ jajajajajajajajajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Azote no te confundas yo no miento¡¡¡¡¡ jajajajaj, en lo de Pirarucu lo que pasa es que ya que lo he hecho publico tu te has cagado de miedo por las replesalias, que uno del maresme pueda emprender en contra de lo dicho..... asin que se lo dices o se lo comento yo¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJJAJAJAJAJAJAJ estas perdido mochuelo¡¡¡¡¡¡¡¡

bum bum bum bum bum bum bum :044:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAVIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO DIGAS NADA QUE ESE NO SE ENTERA DE NADA¡¡¡¡¡¡¡

lo que quieres es que los del lado oscuro me hechen¡¡¡¡ pero no lo conseguiras mochuelo¡¡¡¡¡ mas que nada por las subenciones de armamento y por que yo no tengo mantita¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...