Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

SR DON AZOTE¡¡¡ le ruego que al termino de mis palabras tenga usted a bien acojer este descarriado ex fumador nicotinoso, mas le rogaria y por dificil que fuese la cusa, que me dejase entrar en el umbral de su saviduria escuchandole con sus caracteristicos consejos.

Me remito pues a su perdon y clemencia maestro¡¡¡¡¡ tenga usted a bien acojer este descarriado lechuzo (jajajaj) en sus ramas misericordiosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SR DON AZOTE¡¡¡ le ruego que al termino de mis palabras tenga usted a bien acojer este descarriado ex fumador nicotinoso, mas le rogaria y por dificil que fuese la cusa, que me dejase entrar en el umbral de su saviduria escuchandole con sus caracteristicos consejos.

Me remito pues a su perdon y clemencia maestro¡¡¡¡¡ tenga usted a bien acojer este descarriado lechuzo (jajajaj) en sus ramas misericordiosas.

Lo que me faltaba roman tio eres un chaqueta compañero!!! :pescando2::pescando::pez1: jajajajajajajaja!!!ademas si pronto se va a desbancar el lado claro porque a mal patron mala pesca y no tardaran en caer ajajajajaja Bombas al cañon BUM BUM :bienvenido::pez3::pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que discretos que sois coñe¡¡¡¡¡¡ callarse que no se ha dado cuenta y en cuanto se despiste le robo el motor nuevo ese.................... jajajajajjajaj

AZOTE AMIGO QUE TAL ESTAS COMPAÑERO¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu ni caso que estos nicotinosos todo se lo creen¡¡¡ saludos maestro¡¡¡ jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piraruku dime lo que quieras pero eso...... ni se te ocurra si no quieres terminar mal¡¡¡ y menos a uno del Maresme macho¡¡¡¡¡¡ que poca consideracion teneis algunos¡¡¡¡¡ jajajjajajaja :cumple:

Azote esto funciona los nicotinosos se ponen nerviosos¡¡¡¡ jajajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al maestro ni tocarlo que le estoy custodiando el barco para que los fumadores de pacotilla no se acerquen, y al primer personajillo del lado oscuro que se lo mire¡¡¡¡ le invito a tabaco¡¡¡ joder¡¡¡¡( jajaj) no quiero decir que le invito a perdigonazo¡¡¡ jajajajajjaja

javi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si es asi y por una buena causa dejaremos que hagas el rodaje,pero.........................despues del rodaje ves haciendole un hueco en tu llavero y cada vez que te vayas te enganchas el motor en el llavero y te lo llevas a tu casa si no quieres que haga.......GLUB,GLUB.GLUB JAJAJAJAJAAJJAJA un saludo :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va me ha mandado un pribado y me ha dicho que tardaria un poco ya que ha ido a cuba a por tabaco y se haria unos rones con fidel y compañia.

Pd: Se ha ido con Dinio asi es que no sabe cuando volvera si la noche les confunde!! :beer::beer::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pirarucu <hpiu<er nfgmkklñdff djtgowycmjg snfoserie rjhgfopwkj joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con el teclado¡¡¡¡¡¡¡¡ es que se engancha como el de pescadorcillo¡¡¡¡¡¡¡ y encima escribiendo y fumando pues la cosa esta dura¡¡¡¡¡¡ digo negra¡¡¡¡ jajajajajajajja azote deja el tabaco mochuelo que no te quedara para gasolina¡¡¡ jajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...