Jump to content

MALDITO TABACO


Posts Recomendados

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:nook: Espero que nadie me reconzca,no estara azote por aqui?? :pescando2:

;)

Roman a mi admitiran en el foro de jardineria??? De momento voy comprando abono y unas semillitas para practicar.... :beer:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hala hala, otro mas que ha caido; Azote apunta a pescadorcillo y a Javi le pones subrallado que lo vieron fumando el otro dia por lo menos dos

Chester. No seais duros y dejar el t......, poco a poco.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que lo llevais fatal,teneis que tener mas fuerza de voluntad,yo ya me vere pronto en vuestra situacion,VOY HA DEJARLO,pero tengo que estar preparado y decidido,estoy a punto.

Ahhhh se me olvidaba,quisiera ver por un agujerito a Roman Simo,no es por na,es que parece muy nervioso.

Saludos.

PD. Sois la po.....a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Murray, me parece muy bien... mentalizate y cuando digas ya estoy , nos lo cuentas. Es para tenerte controlado por si tu tambien necesitas un poco de relajamiento en el foro de jardineria.

Azote ten el boli preparado que este a los tres dias cae

:ok::ok::ok::ok:

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿como vais?, yo ahora llevo fumado un paquete en 15 dias, salgo de casa al curro sin un duro en el bolsillo porque no me fio de mi mismo, pero siempre pillo alguien que lleva y acaba invitandome, no se decir que NO, tengo un mono de cojo..s, al final me comprare los parches, no por su efecto lo que acojona es que dicen que te pones malisimo si fumas con el puesto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo riendome 10 minutos leyendo las dos ultimas paginas. :052:

Azote no me sacrifiques yo en este tema soy un barco de apoyo,jajajajajaja.

De momento no me he planteado dejarlo,ya sabes la cañita el cigarrito ummm si es que sabe a gloria con la brisita del mar en la cara :045: un bocadillito de salchicha y despues tu cigarrito que agustito y las cañas sin moverse pero eres el rey del mambo que le vamos hacer,cuando pase un tiempo me planteare dejarlo.

:ph34r::052: un saludo :beer:

Y para los que estais dejandolo como los compañeros :beer::ok::bowdown: y esto :beer::no: que incita a lo otro :021:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joe macho, cuanto odio acumulado :026:  :026:  :026:

Odio y la pantalla del ordenador quemada intentando encender un cigarrito del paquete de wiston que le has puesto antes :banda::ok:

Roman que sabes que en el fondo te queremos,ui que no encuentro la sonda y no veo el fondo :D:beer::banda::ok::ok::026:

Editado por pescadorcillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, Azote esto me parece que se esta desmadrando totalmente, aqui tienen que rodar cabezas, este Javimataro esta revolucionando al personal, al foro de jardineria ya y cuidado que es capaz de cambiarse de nick para estar otra vez por aqui.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una idea para que el dejar de fumar no seha tan duro,proponeros el dejar de fumar de esta forma y haber si se consigue,la idea es de que el dinero que fuera destinado a la cajetilla de tabaco no fuese así­ sino que irí­a destinada al ahorro para comprar material de pesca,probarlo yo ya no puedo probarlo puesto que ya no fumo,yo lo ahorre para comprarme la sega y juego que estaba de moda el sony ese,deciros que me lo pasaba de una atacada

animo y fuerza al canuto pero no el de fumar jajajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full suerte que estas de refuerzo con Azote, por que si no, esa pandilla de fumadores......... no se donde llegara todo esto, la berdad es que me preocupa, la presion es fuerte, yo con mono,azote que esta de capa caida y ya no impone lo que tenia que imponer ( perdon pero es que pasan de todo ¡¡¡¡¡¡¡)Javimataro y Pescadorcillo como posesos intentando llevar al personal al lado oscuro, mandandome privados a tope con invitaciones de degustacion de tabaco gratis, el de seur loco trayendome cartones de esos "desalmaos"( y encima el tio invitandome a un piti ....... ) en fin que si no se pone remedio pronto comienzo a FUMAR otra vez, a pesar de todo lo que comporte y que el castigo sea de lo mas gordo, pero es que no puedo con esos cabroncetes presionandome...........AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ph34r::mellow::lol:;):039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman no tires la toalla compañero sabes que te apoyamos a mas no poder :beer:

Vas a tener un problema con azote como lea este mensaje :wub: lo vi ayer en una armeria comprando un misil dirigido,mejor que no pidas fuego por si te oye :D:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote esta ya decidido, yo he comprado hoy los cartuchos, para estos incumplidores, son balines del doble cero y tirales cerquita para que aprovechen hasta el taco. Esto es bien cierto un tiro de escopeta mata pero el tabaco tambien. :angry::untitled::bowdown::beer:.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estais como las cabras en el monte :011: Azote eras tu el que estaba pescando el domingo fondeado???Parecias tu yo pase con mi helicoptero y te vi fondeado y que yo sepa cuando estas fondeado no tienes el motor en marcha,a que no??? :bowdown:

Entonces me puedes explicar que era ese humo tan sospechoso que salia de debajo del toldo de la barca,que yo sepa no tienes barbacoa en el barco,A QUE NO!!!!!!!No estarias FUMANDO azote??????????????????? :089::wub:;)

Conclusion debido al denso humo azote no fuma cigarrillos ahora se dedica a fumar puros especificamente caliqueñosss si señor caliqueños :011:

:ph34r::baile::052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ke sepas ke ganas de fumarme un buen puro no me faltan pero las aguanto jejeje y no me vistes fondeado porke llevo 3 semanas sin salir de pesca ;) asi ke a mi no,ke sepas ke yo lo estoy dejando bueno de momento esta dejado a no ser ke vuelva a caer ke ya me a pasado otras veces,saludos

ah se me olvidaba barbacoa no pero cocinita si tengo

Cocinita :o ?????ummmm buenas pesqueras me iba hacer yo ai en esa cocinita jajaja!! :D;):D

Si caes espero que los que te seguimos seamos informados de dicha recaida,para poner medidas al respecto :cumple::cumple::beer:;):o:089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...