Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Pirarucu se te hechaba de menos por estos lares menos mal que has venido bien preparado desplega los apaches que estamos en guerra que la semana santa ya ha pasado!!!! :baile::048: el lado oscuro al poder :ola:

  • Respuestas 704
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Publicado

Pronto acabara este calvario sobre todo para azote que me enterado que duerme todas las noches con su mantita de cuadros en la cubierta de su barco con un ojo entreabierto para que no se lo asaltemos!!!

Azote lo ultimo en tecnologia te he mandado una gaviota alicantina con dos kilos de goma 2 adosados en el cuerpo y le he mandado que antes de volar tu barco se cague en tu bandera tio no lo puedo remediar solo de pensarlo :ok::ok: .

Piracuru ves afinando punteria cambio y corto!!los apaches que calienten motores y hay que llamar a tve para que lo retarnsmita en gente mañana!!jajajajaja

Publicado

ATENCION¡¡¡¡¡¡ hoy he llamado al puerto y me ha comunicado datos de interes nacional...... el barco de Azote se encuentra en el "pantalan E".

Asin que se asta el nº de amarre , por lo que quemarlo a el su barco y su batita de cuadros junto a su tacita de estropear teclados..jejjejeje sera una cosa de niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok: bum

Publicado

Frio frio Azote no es quien te piensas........simplemente he llamado al nº del puerto.........952511390 y han cantado como cotorras y si no pregunta cuanta gente pregunta por tu barco¡¡¡¡¡¡ jajajajajajajjajajaj te pille o mejor te hemos pillado¡¡¡¡¡¡¡ viva el lado oscuro¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJAJ :beer::unsure::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown: esas son por si las demas parecian pocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajjajajajajajajajjajajajjaaj

Publicado

Pero si me despedistes hace mucho del lado claro¡¡¡¡¡ y los del lado oscuro pagan mejor, ellos me han ofrecido 8 y no los 3 miseriosos tuyos¡¡¡¡¡ y encima podre hacer jornales a tope¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAAJAJAJ :untitled::beer:

Publicado

Hola Azote, ante todo felicidades y muchas :beer::beer::beer::cumple: , no se que pasa que no entran los del lado claro para dar caña a estos nicotinosos, no te preocupes que te echare un cabo de vez en cuando.

Saludos.

Dol.

Publicado

Roman hay te has desmarcao ya tenemos el amarre!!jajajajaja :cumple::beer:

Azote no vas a salir de esta los del lado oscuro estamos mas unidos que nunca vamos hacer una quedada para ver quien fuma mas :cumple: jajaja :beer:

Full fullmina a azote que quiere que te pases a su bando y luego te pegara una patadita en el trasero y te mandara con nosotros!! :beer:

Publicado

Pescadorcillo ya lo dije en su momento, nunca subestimeis el poder de los catalanes¡¡.................. ya ves todo se paga con pasta hasta esa informacion del amarre¡¡¡¡¡¡¡ pobre azote ahora esta desesperado escondiendo esa patera que tiene¡¡¡¡¡¡ jajajjajajajajajaj patera¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

digo jaajajajajjajaajjajajajjjaajjajajajajajaj

Publicado

Encima mandando....pero que se ha creido el tipo ese¡¡¡¡¡¡¡ que todos le tenemos que hacer caso de lo que dice o que¡¡¡¡¡¡¡ A MANDAR YA ESTOY HAY A LA DE YA¡¡¡¡JAJAJAJAJJAJAJAJAAJ :014::014::014:

Publicado (editado)

El puerto y media caleta es lo que van arreglar del misilaco que te vamos mandar a gastos pagados JAJAJA :untitled::045::wub:

Editado por pescadorcillo
Publicado

bueno pues yo te invito a puros¡¡¡¡¡ cuidado de los que se fuman...bueno digo de los que se les prende fuego....bueno coñe ya me entiendes¡¡¡¡¡¡ :untitled:

Publicado (editado)

Yo al lado claro!!!!!!!! :beer: nooooooo jajajajajaja al lado amarillo en todo caso jajajajajajaja lo que pasa es que lo hago para despistar!!! :052:

Lado oscuro :D forever jajajajaja. :ph34r:

Roman y compañia fijaros en cuantos mecheros he pedido del foro le voy a pegar fuego a la playa jajajajaja!!! :baile:

Editado por pescadorcillo
Publicado

es que no se te puede dejar solo..........................un despiste y ya estas como los piromanos¡¡¡¡¡¡ ala fuego por todas partes¡¡¡¡¡¡¡ pero..........si te sobra uno dejamelo lo digo por lo de la patera de Azote¡¡¡¡¡¡¡ JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Publicado

Eso esta hecho!!uno ira destinado para la patera de azote para que parezcan las fallas jajajajaja espero que vengan bien cargaditos de gassssssss BUM BUM!! :beer:

Publicado

Pirarucu ese video esta pero que muy bien¡¡¡ jejejejejejej sera cuestion de fichar al pajarraco ese para que nos eche una mano..... con lo de azote¡¡¡¡¡¡¡¡, y gracias por la idea es buenisima¡¡¡¡¡¡ :baile::untitled:

Publicado

Vamos haber que pasa por ahi!!!

Azote te noto nervioso,ui tu mensaje huele a humo y parece de un buen cohiba,ui,ui,ui no sera sera azote no!!!que puedes caer de nuevo eh!!!!!!!! :ph34r:

Imaginaros azote en el lado oscuro :blink::ph34r: con quien nos picariamos!!

Azote sigue siendo una persona sana!!jajajajajaja :beer:

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Posts

    • Quieres que te diga una cosa Kaiman,para tener un buen resultado en una sonda,hay que comprarse un transductor de 1 kw,que vale un pastón,este año he comprado uno de 600 w y como no me gustaba lo he cambiado por otro,que según decían era extraordinario,y no he visto diferencia,sin embargo veo a compañeros con transductores de 1 kw y es otro mundo.
    • En ningún lado de los manuales indican la profundidad máxima. Lo de ver las muestras, yo las veo, aunque nunca he probado por debajo de los 30 metros. Lo que realmente me extraña es que con mi anterior y vieja sonda con transductor de 500w dual y de la misma marca que la actual, las lecturas máximas del fondo eran mucho mejores. Técnicamente, cualquier sonda debería alcanzar sus máximas prestaciones en relación con la profundidad pues usando una frecuencia baja, llevar el transductor lo más paralelo posible a la horizontal y ajustando la ganancia de forma que no tengamos demasiada basura en pantalla. Ayuda también el ajuste de la ganancia vertical, pero en mi caso, nada de eso mejora el resultado y me tiene quemadillo.
    • Buenas a todos, soy nuevo en spinning y hoy a sido mi primer día en el que he salido a probar está modalidad.  Les comento, me compré una caña de spinning y me puse ha buscar como un loco que montaje se necesita para esta modalidad, bueno que acabe comprando un trenzado para la linia madre del decatlón el tx4 concretamente, un 0'16 y le puse un bajo fluorocarbono del decatlón, un 0'35. Compré unos señuelos por AliExpress ( se que la calidad no es muy buena pero bueno era para probar y ver qué tal esta forma de pescar) compré un popper, un minnow, un paseante de superficie, un jig metalico y una cucharilla. Hasta aquí todo bien, sali a pescar por la playa de cubelles cerca de cunit y fui ha un espigón que tienen esas playas, la cosa es que era un día espectacular para pescar, tenía a los peces que me saltaban a los lados y ni tirando los señuelos cerca lograba cojer algo, por no coger ni una picada sentí, estuve un rato hasta que enroque el jig, harto me fui para casa pensando en que estaba haciendo mal, y bueno... Ahora estoy aquí para ver si me podías echar una mano y decirme que puedo hacer para sacar algo este verano.  Muchas gracias y espero ansioso la  respuesta  Buenaaaa pescaaa🎣    
    • Lo de las sondas,es super complicado,configurarla no es tan fácil. Se de amigo que detectan el pescado,incluso subiendo a por la muestra o el cebo,hay verdaderos malabarista de configurador de sonda No se cómo ayudarte,pero por lo que he aprendido,contra más ganancias le des,tendrás la pantalla con muchos puntitos,pero podrás ver cosas que antes no veías,incluido más profundidad. En las sondas,todo depende del transductor,la sonda no es lo importante,lo que lo es ,es un buen transductor. En las especificaciones de tu sonda,cuando dice que marca como máxima profundidad? También las condiciones del agua influyen en las lecturas.  
    • Hola Pícaro, muchas gracias por tu aportación. Quiero hacerte una pregunta, llevo tiempo haciendo pruebas con mi sonda plotter Garmin en diferentes configuraciones y no saco conclusiones válidas. ¿De forma genérica, cual consideras que serían los ajustes correctos para alcanzar la máxima profundidad? No persigo detalles del fondo ni lectura de peces, sólo conseguir conseguir de mi sonda la máxima profundidad de lectura. Es un equipo convencional. Plotter Garmin Echomap UHD 72cv con transductor GT24 UHD TM. Con mi anterior sonda, una Garmin Fishfinder 250C había días que leía de forma contínua y con el transductor de serie hasta los 165 metros, y siempre llegaba a los 120 metros, con esta nueva, más moderna y supuestamente mejor, no llego a los 100 ni de coña, y estoy buscando la mejor combinación de parámetros para conseguir lecturas contínuas a más profundidad pero no llego a resultados óptimos.  Si puedes darme alguna idea pues te lo agradecería. Saludos.
  • Temas

  • Artículos

×
×
  • Crear nuevo...