salabre Publicado Dic 19 , 2006 Publicado Dic 19 , 2006 (editado) En estas fechas en que todo el mundo está lleno de deseos de felicidad y amor, yo voy a añadir otra lista de deseos no menos importantes: - Que trabajéis menos y os paguen más - Que os corráis grandes juergas con l@s amigot@s - Que tengáis muchas satisfacciones - Que por fin os liguéis a esa persona... - Que tengáis muchas y estimulantes relaciones sexuales :P - Que estrenéis nuevo coche o moto - Que podáis pagar la hipoteca de la casa juajuajuajua - Que os toque la lotería - Que pesquéis mucho y a menudo y sobre todo... - Que sigáis siendo tan magnífic@s forer@s como hasta ahora, en las buenas y en las malas. Porque forer@s así nunca sobran, FALTAN! Un abrazo para tod@s Editado Dic 19 , 2006 por salabre Citar
azote Publicado Dic 19 , 2006 Publicado Dic 19 , 2006 joder salabre todo eso seria la leche,pero creo ke se te a olvidado ke pesquemos mas es lo unico ke te falta,saludos y un abrazo y lo de los foreros te a kedado bordado,un amigo Citar
salabre Publicado Dic 19 , 2006 Autor Publicado Dic 19 , 2006 (editado) Arreglado Editado Dic 19 , 2006 por salabre Citar
roman simo Publicado Dic 20 , 2006 Publicado Dic 20 , 2006 CON ESO SERIA LA LECHE............por lo que no añadiria nada mas....soy de conformarme con poquito...jajajajjaja Citar
pacosherpa Publicado Dic 20 , 2006 Publicado Dic 20 , 2006 Los mejores deseos tambien para ti, FELICIDADES Citar
gaucho Publicado Dic 20 , 2006 Publicado Dic 20 , 2006 Muchas gracias por los deceos Salabre, y desde luego deseo lo mismo para ti, con la mitad de ellos me conformo...............................por este año heeeeeee, para el proximo la otra mitad Citar
sargoreal Publicado Dic 21 , 2006 Publicado Dic 21 , 2006 Con eso ya estaria apañao, muy bueno. Saludos y felices fiestas Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.