Jump to content

PENDULO


Recommended Posts

primero fijo arriba despues multi arriba y al final multi abajo,pero para poner multi abajo se necesita una caña competente si no se puede romper o hacer "figa"

tambien es aconsejable empezar con pendulos bajos cuando ya se adquiere buena tecnica es hora de aprender pendulos con swings altos,en los swings altos a la energia centrifuga se le suma la gravedad

Link to comment
Share on other sites

Por caña no es santi,el señor rosello me a pasado una zziplexx tournament internacional edicion limitada :D vamos que con eso me sobra caña para años.Que te parece a ti una veret scs4 para empezar a precticar????

Saludos y buena :D:pescando2::D

Link to comment
Share on other sites

no la conozco pero creo que es de las "escayoladas" je je me refiero a tres piezas,yo las llamo escayoladas

yo si conozco la vrt,esa si que iria bien la otra no se pero pendulo y escayoladas no suelen hacer buena pareja

Link to comment
Share on other sites

otg aereo,no es el mas potente pero es imprescindible en pesca con cameta suelTa,imaginaros un pendulo alto con una cameta de dos metros colgando del plomo,dios mio que HORROR ¡¡¡

Edited by dj-santi
Link to comment
Share on other sites

yo es la caña mas potente que he visto, incluso mas que la TT-R, engaña con la puntera blandita, ideal para pendulear, con 113 gm. solo se comprime eso 100 cm, si os fijais en el butt vereis que es cosa seria, no creo que sea una caña ideal para iniciarse con giratorios y lances tecnicos.

creo que cuando Terry Caroll (dueño y fabricante de Zziplex) esponsorizaba los torneos de la UKSF diseño esta caña y nunca mas se supo, no son cañas de serie, son cañas de torneo y despues quedan como reliquias.

si no recuerdo mal para el ultimo torneo que se hizo "Primo tournament" tambien se saco una caña, se fabrican unos cuantos blanck's y despues ????

Link to comment
Share on other sites

Pues si Paco este tipo de cañas, para Casting unicamente, sólo son utilizables por unos pocos. No merece la pena una caña de este tipo ya que a parte de la técnica que hay que tener se debe poseer envergadura y fuerza.

En la diferente oferta que hay modelos de 6oz que son bastantes aptos para casting y pesca. :pescando:

Link to comment
Share on other sites

Estos dí­as atras estuve tirando con las Tournament y me llevé una grata sorpresa. Empecé tirando con plomos de 4 Oz a OTG y Péndulo y cuando ya entré en calor cambié el plomo por uno de 5Oz y tiré a Pendulo. En uno de los tiros conté 343 vueltas del 7HT con hilo del 0.35. La bobina estaba a unos 4mm de labio. No me puedo quejar pero al meter más gramaje me tení­a que esforzar más :cumple: , menos mal que en acción de pesca no estoy "mete y saca" sino acabarí­a en el hospital seguro :pescando:

Edited by _Martin_
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...