gorrion Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Ya hace dias se puso este video pero creo que esta bien recordarlo para que se vea lo que no hay que hacer Señores yo no soy responsable del video de la mulata vendiendo helados en la playa, si alguien sabe como anularlo que lo haga... Citar
joanmassanet Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Lo que hay que hacer despues de lo que paso es cortar con un buen corta aceros el anzuelo y sacarlo por la punta y despues desinfectar. No lo logro suprimir el video a lo mejor el sr. darck lo sabe . Saludos. Citar
pescador motrileño Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 Gorrion te has pasado con lo de la mulata, todavia estoy blanco je,je,je. Citar
azote Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 gorrion habra ke llevarse una cizalla de ferrallista,saludos Citar
javimataro Publicado Dic 22 , 2006 Publicado Dic 22 , 2006 eso se quita con un desembuchador normal y corriente , dandole vueltas,jajajajajaja Citar
gorrion Publicado Dic 22 , 2006 Autor Publicado Dic 22 , 2006 Gorrion te has pasado con lo de la mulata, todavia estoy blanco je,je,je. Quizas lo quitaron,, yo no quiero volver a mirar,, todabia me dura la impresion.... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.