Jump to content

La Barbacoa


Pilman

Posts Recomendados

Vaya videos Paco :bienvenido: .......buenos, buenos.

En cuanto subir hoy mismo ya se verá; hay mucho cansancio como para no dormir.Lo mas probable es que vayamos a la misma hora que todos.

Victor, referido a la pesca: personalmente no conozco la zona pero en los canales de los alrededores creo que se puede tocar algo de escama. ¿¿¿¿Es ese el sitio que te han comentado Victor :bienvenido: ??????

Bueno, hasta mañana, ya veremos como va la pesca; lo que está claro es que la comida no va a faltar :bienvenido: .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Precisamente la zona de la barbacoa es la de los canales,, pa no tener que patear mucho ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PILMAN ¿CABE UNO MÁS? ¿FALTARA COMIDA?

Si no os importa, un amigo mio que se llama Amador y sale siempre en barca desde Port Bou se apunturá, pues quiere probar el spinning. Podeis conocer a Amador en mi parte de pesca.

Por cierto, Amador se trae una careta de cerdo entera para no venir con las manos vacias, así­ que traeros dos fiambreras en lugar de una.

X-SPINNING

¿Vas a subir con nosotros? Creí­a que me habí­as dicho que subí­as en vuestro coche, con tu esposa. Si vas a venir con nosotros dí­melo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooo

Que no traiga mas comida por favor ajajaja va en serio que no vamos a tener webs a comernos todo

Que se venga claro que si, pero que no traiga mas comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:blink::untitled: QUE EXITASO DE QUEDADA!!

Empezamos bien temprano

tempranitogz6.th.jpg

Para los que dudaban del remolque de Pilman:

elremolqueyp3.th.jpg

Por cierto... Gracias Pilman ... te luciste campeón... jejej !! Y a todos en general... fue una gran quedada!!

Aqui calentando un poco el ambiente... jeje!!

elpersonalme8.th.jpg

Quin dijo ke vení­amos a pescar... aqui se vino fue a comer... jejeje!!! Gracias a los cocineros estrella.. Llufriegu y Pliman.

barbqxo0.th.jpg

La nota mas alta para.... El personal ... :030::030: Inolvidable!!!

exitazooosh8.th.jpg

Como siempre lo he dicho... ha sido un Placer conocerlos y compartir con todos esta gran experiencia... De verdad que lo hemos pasado muy bien!!

Esperemos se repita muy pronto.... Y por lo de la pesca..... pues ya vendrán temporadas mejores jeje!!.... Claro que como siempre.... Nuestro amigo Madriú siempre se lleva los honores... Rodaballo (espero se escriba así­) a Spinning con X-Rap....!!! felicitats!! espero cuelguen la foto muy pronto.

Hasta la próxima señoressss!! Felicitats a totom!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a todos !

He pasado una jornada agradable y muy divertida que me ha permitido conocer a un montón de caras de nuevas. Amigos entrañables del foro, que lees cada dia, y que he tenido ocasión de estechar la mano.

Una cosa está clara: hay que estar muy enfermo para ponerse a pescar a las 7 de la mañana con una temperatura de 2 grados, con el agua del mar humeante por el vapor del contraste de temperaturas y sin un maldito pescadito a la vista en varios kilometros a la redonda.... pero que le vamos a hacer, estamos así­ de enganchados a esto.

Chapó para Pilman. Este chico es la rehostia organizando barbacoas. Un remolque frigorí­fico cargado hasta los topes con las carnes, bebidas, etc...

La carne excelente y el pastel de Albert riquí­simo.

Muchas risas, historias vividas y alguna charla "técnica" en la que he podido comprobar que coincidimos en los dos o tres mejores señuelos de superficie... eso me ha sorprendido.

Vinieron los dos franceses, a los que tuve que dedicar gran parte del tiempo porque no hablaban español. De estos he aprendido un montón de cosas nuevas y sorprendentes. Lo que mas me ha llamado la atención es que al borde de la playa pescan arrodillados y desde 10 metros de la orilla, lanzando sus señuelos a no mas de 20-30 metros buscando lubinas. La gama de señuelos que utilizan difiere mucho a los habituales de por aqui, algunos muy curiosos.

Gracias también a Ramón por haberse ofrecido a acompañarme hasta casa.

Madriu tuvo mala suerte con una averí­a en el coche, pero es un McGyver que solucióno el problema en 5 minutos.

Tenemos que repetirlo, pero en mejor epoca... el pescado estaba de vacaciones en otra parte.

Saludos

Paco

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fotos de los dos franceses que vinieron.

Este es Stef, escribe en algunas revistas de pesca. En la foto, con una lubina de 9,400 Kg. pescada el 2005

94.jpg

Este es Olivier, un excelente pescador submarino aficionado también al spinning:

28068.jpg

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bufff!! ya estamos de vuelta, un poco más cansados de lo habitual :wacko: .

Vaya kedada, me lo pasé muy bien, muy buen ambiente y conocí­ a gente realmente excepcional. La pesca fué de hecho lo menos importante (bueno, porque no picaban que si no :whistle: ....), y la carne todo un orgasmo para el paladar :untitled: , gracias pilman, te llevaste de puta madre :) y llufriegu buen cocinero, si señor. Hubo de todo, hasta un top manta, x-rap a 3 € y un par de capturas excepcionales, ya veremos las fotos :ph34r: .......

Aquí­ os dejo unas foticos para el recuerdo.

kedadapescamediterraneofd4.jpg

kedadapescamediterraneogw7.jpg

kedadapescamediterraneorh2.jpg

kedadapescamediterraneorv2.jpg

Peixet: Stef, ¿sacó ese pepinarro en superfí­cie?? es que ese señuelo lo parece ....

Un fuerte abrazo a todos!!!!!

Editado por Albert1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenass!!!solo decir que el maresme tim se la paso de pm con tan buena gente,la comida cojonuda gracias por todo Pilman ;) el postre impresionante tambien,merci a toda la gente que se hizo sus kilometros para compartir ese dia tan currado :030::ok: la pesca estubo casi nula :( pero ya era de esperar ya que la epoca no acompaña demasiado y menos por el dia,aun asi buenas conversaciones y muy buen rollito :) .Todo y eso el tim maresme no decayó y echemos un rato por la noche :cumple: ,conocimos a un espiningueiro local,y nos comento que estaba la cosa floja,que pocos y pequeñas,pero que hacia cosa de un mes agarro uno de 6 un poco mas arriba de donde estabamos :cumple: ..no hicimos capturas pero algo hubo :beer: no veas como les gusta la luz proyectada en el agua :o bueno,para cuando querais hacemos otra :bienvenido:

aqui un par de fotos,estaba muy perrro :D

pechuneggerbc7.jpg

Alejandro in acsion

araitacz2.jpg

maresme tim cortando el bacalao :ph34r::D

saludos a todos :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet: Stef, ¿sacó ese pepinarro en superfí­cie?? es que ese señuelo lo parece ....

Hola Albert, eso es un minnow imitación trucha arcoiris.

Le partió uno de los anzuelos del triple y otro quedó doblado... la sacó con el ultimo anzuelo que quedaba clavado.

Es impresionante el pedazo de lubinón !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VAYA PEDAZORRRR DE KEDADA :pescando:

Buenos pescadores,mejor gente y buen rollito

Antes que nada felicitar a Pilman por sus ganas y esfuerzo de organizar la kedada,la carne estava de muerte.

Mucho frio por la mañana,pero despues ya se fue calentando el ambiente con el almuerzo y la comida.

De pescar poco,ya se intuia,por la epoca,pero buenas y largas charlas "tecnicas".

He conocido a un monton de "efermos" como yo,un placer.

A ver si alguna kedada enganchamos un dia bueno de pesca y entonces sera la H.......

SALUDOS A TODOS ME LO PASE GENIAL :baile:

P.d.tengo la foto de la unica captura decente ,cuando pueda la colgare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Como otras anteriores, esta kedada ha sido un disfrute y no han faltado risas y como dice Salva un buen puñado de charlas teóricas sobre cuales son nuestros señuelos preferidos y en que situaciones nos han funcionado mejor. Personalmente lo pasé en grande: volví­ a ver caras conocidas de grandes personas y por fin puede poner rostro a otros compañeros a los que solo conocia por fotografias y ha sido un placer conoceros a todos.

Salva, no tardes en colgar la foto de Madriu....si, si, si, el KAlima Team tambien parte el bacalao, o mejor dicho:"parte el rodaballo" :wacko::baile: .Cabe destacar que la única pieza decente fue devuelta al agua para que se haga un buen rodaballo. Aun y así­ no era tan pequeño pero una suelta reconforta mucho.

Saludos y hasta pronto :pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo voy a decir un par de cosas (soy bastante escueto):

-La Gente: GENIALES TODOS

-Pilman: ESPECTACULAR (gracias por todo, y por ser como eres)

Señores, la próxima liberemos de faena a Pilman.

Con ganas de volver a pasar un dia así­ (y pronto).

Oriol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

UFfff cuantos elogios amigos, no creo que sea merecedor de ellos ya que ni mucho menos e sido el único en aportar algo sin vosotros no habí­a kedada, pero se agradece de corazón, joder tanto que estaba entre caerse me dos lagrimones como puños o hacerme unas p......s jajajaja.

Ahora en serio, gracias a todos por asistir, de corazón y no cambies nunca ninguno, ya que cada uno de vosotros tenéis algo que aportar, del primero al ultimo.

Agradecer encarecidamente a los demás compañeros que también colaboraron portando desde comida a sillas.

Desde la quedada tengo una cosa mas clara si aun cabe y es el echo que aun tengo y puedo aprender muchas cosas de vosotros tanto a nivel de pesca como a nivel humano un 10 para todos vosotros.

Fdo: Tony alias Pilman

PD: ADVERTENCIA: Devido al gran éxito de la quedada por mi parte se repetirá la experiencia, usease, que La Barbacoa II quedada A Spinning San Pera pescador volvera a ver la luz, pero eso si cuando la pesca acompañe mas. Quizás finales de octubre seria buena fecha pero bueno aun a de llover mucho ¿no?

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya un poco mas tranquilito despues del viaje.

pilman que decirte,simplemente gracias y en la de octubre apuntado,perdonar por la poca memoria,pero los pasteles ,el cava,el pan las caretas el cafe y blablablabla................................. a y lo mas inportante la compañia de todos y el lugar,una fiesta y eso no se me olvida de la cabeza en años.

ver como un compañero, trabaja el paseante y de que manera :039: sin palabras o el otro juega con un x-rap y el otro que lo pierde,he aprendido tanto y he disfrutado como un niño.

la pesca no nos acompaño,pero lo que disfrutamos y sin pescar,no me imagino si nos entra alguna mortadela la ostia????

webwalker: lo que te perdistes campeon,en la prosima quiero verte :001:

gracias a todos y todas :bienvenido: y espero que pronto ahiga otra :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...