Jump to content

La Barbacoa


Pilman

Posts Recomendados

Lo de los escritores es pa ver si cuela jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 265
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

PILMAN-SOLICITUD

A la solicitud yo le añadirí­a que todos los pescadores dispondrán de sus correspondientes licencias de pesca.

OTRA OPCIÓN POR SI ACASO...

Por si nos dicen que no o sí­mplemente no nos contestan a tiempo (no quiero ser aguafiestas pero tenemos un 50% de posibilidades) propongo, solo como último recurso, estudiar la posibilidad de irnos a un camping (si es que hay alguno abierto por allí­ cerca). Pagarí­amos unos 10€ por barba (sin entrar el coche), pero estarí­amos tranquilos y dispondrí­amos de lavabos, duchas y un lugar donde limpiar los equipos.

Ya se que no es lo mismo, pero... como último recurso... vale la pena tenerlo en cuenta.

REMOLQUE FRIGO

Pilman, que pasada con tu remolque... Todo fresquito a tope... a me gustan las bebidas al borde de la congelación, y es que no tengo mesura.... :beer:

¿Cuantas lubinas caben allí­ dentro?. A la vuelta meteremos allí­ todos los peces para que aguanten bien, y de paso a los municipales si vienen a tocar las narices... Es broma Ilm Sr Alcalde, no me haga caso... (...por lo que pueda ser).

Por cierto, quita de la lista por favor mi nevera y mi hielo que ya no son necesarios frente a tu mega-burra-neverón :beer: .

COCHE

Yo subiré en coche desde Barcelona, ya que traeré las mesas y otros trastos en el maletero. Si alguien quiere que lo recoja en Barcelona o alrededores que me lo diga y lo recogeré encantado, pues prefiero subir acompañado que no solo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón Plana -- Lleva coche: SI -- Lugar:Barcelona

arb58 -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

madriu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

Llubarro -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

X-spinning y Cia -- Lleva coche: SI -- Lugar:Barcelona

Pilman y Cia -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

llufriegu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

Albert -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

Salva-llop -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

Peixet -- Lleva coche: SI -- Lugar: Sant Boi (barcelona)

Franceses -- Lleva coche: SI -- Lugar: Perpiñán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

propongo, solo como último recurso, estudiar la posibilidad de irnos a un camping (si es que hay alguno abierto por allí­ cerca)

Camping abierto en pleno invierno ?

Me parece que va a ser que no.

Podrí­a ser un desastre la negativa del ayuntamiento... después de todo lo que estamos preparando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sabe alguien si hay merendero con barbacoa en Banyoles ?

Está al lado de Sant Pere.

De madrugada pescamos en Sant Pere, luego nos vamos a comer a Banyoles y .... despues de comer nos hacemos unos basses en el lago :beer:

En cualquier caso, se mandan las peticiones a las dos alcaldí­as.

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que lo estamos montando a lo grande... porque no alquilamos la Masí­a "Mas del Mar" durante el fin de semana ?

Está justo en la misma desembocadura... casi se puede pescar desde la ventana :D

Tiene 7 habitaciones con baño, jardí­n, sala de juegos con billar y futbolí­n.

http://www.masdelmar.com/

El que pueda venir el sabado + domingo que se quede a dormir (lo de dormir es un decir...)

El resto que vengan el domingo a la barbacoa.

:beer:

A lo mejor me he pasado :ph34r::ph34r::ph34r:

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta masí­a no faltarí­a alguna escapada nocturna a pescar :ph34r: POR SUPUESTO !!

MasDelMarAtNight_mini.jpg

La masí­a está en el punto rojo.

aaaa8ni.jpg

aaa8cm.jpg

En invierno no creo que resulte muy caro.

Seguro que está libre casi todo el invierno, y el dueño deseando alquilarla.

Con una quedada como esta, además de salir en los papeles... salimos en el telediario.

:ph34r::ph34r:

:beer:

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón Plana--Lleva coche: SI-- Lugar:Barcelona

arb58 -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

madriu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

Llubarro +1(NOVIA)-- Lleva coche: NO -- Lugar:Barcelona --

X-spinning y Cia -- Lleva coche: SI -- Lugar:Barcelona

Pilman y Cia -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

:llufriegu -- Lleva coche: NO -- Lugar:Barcelona

Albert -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

Salva-llop -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:

Peixet -- Lleva coche: SI -- Lugar: Sant Boi (barcelona)

Franceses -- Lleva coche: SI -- Lugar: Perpiñán.

Buenas compañeros, os confirmo, PILMAN, va por ti, que viene al final mi novia(CUENTA CON MAS CARNE CARNISSSSERO :pescando: ).

Llufriegu, Mi novia y el tonto de llubarru van en el coche de Madriu, de modo que la barbacoa irá en el coche de Madriu :beer2: .....

Otra cosa: si no hay permiso siempre estamos a tiempo de alquilar la masia que nos enseña peixet y que seguro es rústica y muy guapa :beer: .

Yo puedo traer dos sillas más(oido cocina!!!!!!!)

Por cierto PESCAILLO: si lees esto, apuntate!!!!!!!!!!!!!

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

COMO LLEGAR

Por carretera:

Desde Francia: frontera de La Jonquera Autopista A-7 (salida 3). Carretera N-II, tomar la carretera (C-260) de Figueres a Roses hasta el cruce directo a Sant Pere Pescador.

Desde Barcelona: Autopista A-7 (salida 5) dirección L'Escala.

Carretera N-II (Km. 185) tomar el cruce hacia Sant Martí­ d'Empúries y luego dirección Sant Pere Pescador

Ferrocarril y autobús:

Tren: RENFE hasta Figueres y conexión con los autocares de la compañí­a SARFA de Figueres a Sant Pere Pescador.

aeria9tp.gif

pmapapoble097iz.jpg

Ramón Plana 1

arb58 (re-confí­rmado) 1

madriu 1

Llubarro 2

X-spinning y Cia 2

Pilman y Cia 3

llufriegu 1

Albert 1

Salva-llop 1

Peixet y Cia. 3

Maresmepower 2

Total= 18 personas

NOTA: Si me he dejado a alguien, por favor darme un tirón de orejas.

PILMAN

Carne, parilla nº 1, 2 Pinzas

+ ¡¡¡ 1 remolque frigorí­fico¡¡¡¡??? La os.....

1 mesa plegable

1 silla

YA LLEVO YO EL VINO RIOJITA BUENO 6 LITROS

PEIXET

Tomates

Cuchillos y tenedores de plástico

4 kg de tomates

1 litro aceite

20 vasos, 20 platos de plástico, servilletas de papel, rollo papel cocina.

1 paquete de bolsas de basura

botiquí­n

X-SPINNING

1 pack de 32 de cocacola lata ( ó 16 cocacola 8 fanta limón y 8 naranja)

1 pack de cerveza 24 und (Pienso que mejor dos packs por si vienen más amigos no hacer corto)

1 pack de agua de 6 und. 1 y 1/2 litros

RAMON

Una mesa plegable de 120x70

Una mesa plegable de 250x70

4 sillas plegables

Pastillas de encendido

4 sacos de carbón

1 Extintor

1 cubo y una palangana (Por seguridad y para poner las bebidas en hielo)

4 paquetes de hielo

1 tuperware con Sal gorda y otro con sal fina

Ajos + All i oli hecho por mi mujer (en un tuperware acomodado entre el hielo).

SALVALLOP

5-6 kg Pan de pagés ya cortado

ALBERT-Q

Postre

LLUBARRU

1 Barbacoa, 2 sillas

ARB58

Parrilla nº 2

X-SPINNING

FALTA

11 sillas

1 mesa pleglabe más

tema coche:

Pilman (Arb+Cia Pilman) Sant Celoni 4

Ramón Plana -- Lleva coche: SI -- Lugar:Barcelona 1

madriu (llufriegu, llubarru y novia) Barcelona 4

X-spinning y Cia 2

Albert -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: 1

Salva-llop -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: 1

Peixet -- Lleva coche: SI -- Lugar: Sant Boi (barcelona) 1

Franceses --Van juntos -- Lugar: Perpiñán. 2

Maresmepower 2

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Peixet, la verdad que serí­a cojonudo, pero lo veo un poco justo para organizarme y alquilar la masia, pero si esta kedada sale bien estarí­a bien repetir y alargarlo todo un fin de semana alquilando la masia. La súper quedada de Sant Pere Pescador jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Peixet

Opino igual ke pilman.....!! es una opción bastante interesante.. pero yo por ejemplo no podrí­a estar los dos dí­as, al menos para ese fin de semana... en otra ocasión y aprovechando que estaremos por allí­ cuadramos un buen precio... tambien hay que ver como nos va por allí­... ke tal esta la pescata!!!

Pero bueno... como en toda democracia... veremos que opinan los demás!!

Gracias por tu empeño Peixet!!! se nota que estas realmente ENFERMO!!!!!!! jejejeje!! por esto de la pesca!!!

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MASIA TODO EL WE

Mi saldo de "MERITOS-A-CAMBIO-DE" con mi mujer está a mi favor, pero no hasta el punto de largarme todo un fin de semana. Nen, para esto tengo que hacer muuuuuchos meritos y acompañarla a muchos cortingleses y visitar muuuuuuuchos museos y salir de excursión a donde ella le guste muuuuuchos fines de semana... y aún así­... habrí­a que verlo :pescando2:

Si vinieran otras esposas e hicieramos un mixto de UN POCO DE PESCA-UN POCO DE EXCURSIÓN quizás la convencerí­a para que viniera ella, pero por experiencia sé que mezclar las dos cosas, pesca y paseo, es un poco dificil, sobre todo ... por que ya está quemada de que hagamos lo que hagamos siempre acabemos pescando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, una cosa MUY importante.

Si no tenemos permiso para hacer la barbacoa, no vale la pena arriesgarse porque nos puede caer una buena multa.

Está prohibido encender barbacoas fuera de los lugares habilitados especialmente para ello.

Sinceramente, creo que por muchos escritos que se manden al ayuntamiento, no pueden autorizarnos... porque no depende del alcalde. La ley que prohibe encender fuego es de la Generalitat.

O buscamos un sitio legal para hacer la barbacoa... o mejor llevarse un bocata.

Siento ser tan drástico, pero hay que poner los pies en el suelo.

También cabe la posibilidad de alquilar la Masí­a por un dí­a solamente... habrí­a que preguntar si es posible, y cuanto cobran.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno considero que el fin de semana seria una pasada :beer: pero seria muy precipitado y ami personalmente me cuesta el divorcio,con tiempo perfecto y podriamos tentar al lago de bañolas.como dice pilman se podria hacer una super quedada con mas tiempo

me imagino que el ayuntamiento si nos denega este sitio nos facilitara otro,que seguro como es la zona hay algunas barbacoas o merenderos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno esperaros a ver que me dicen mañana ya que hoy envie el escrito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí­ que tiene buena pinta esta masí­a, si. La idea de alquilarla yo la veo buena, aunque sea solo para un dí­a, porque si pillamos tramuntana, cualquiera hace una barbacoa :wub:

Vamos a ser uno más, voy a venir con mi tí­o, un "surfcastero" reconvertido al spinning. Vamos a venir con Salva-llop, Lleida - Vilafranca - Sant Pere Pescador.

Saludos enfermos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prohibición de hacer fuego o brasas acabo el 15 de octubre y no volverá hasta nueva orden, usease que ahora mismo si se puede hacer fuego (que estamos en invierno). Esta información me la pasan de la Generalitat.

Además, muy mala leche tendrí­a que tener el ayuntamiento, para no concedernos permiso, ya que la gente hace fuego allí­ y sin pedir permiso a nadie.

Hoy he hablado con ellos y me comentan que el viernes por la mañana me dirán algo.

Se de cazadores que salen a cazar en grupo y se casca una parrilladas de carne que pa que y hacen brasas en medio el bosque, y por lo que me comentan no habiendo prohibición de la Generalitat o el ayuntamiento no tiene por que pasar nada.

Bueno el viernes sabré algo, mientras por favor, encargaros de mantener las listas actualizadas, coches,pasajeros,cosas a llevar etc.....Saludos

Editado por Pilman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperemos que nos den el permiso......sinó a buenos bocatas o nos vamos a comer a algun lugar de la zona, no debemos olvidar que en el Empordí  hay buenos embutidos y TOT ÉS DE LA TERRA :beer: ....aunque em hací­a mucho más la BARBACOA....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La prohibición de hacer fuego o brasas acabo el 15 de octubre y no volverá hasta nueva orden, usease que ahora mismo si se puede hacer fuego (que estamos en invierno). Esta información me la pasan de la Generalitat.

Menos mal que Pilman está al corriente sobre el tema. :bowdown:

Ya me quedo mas tranquilo con la barbacoa.

Menos mal :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...