Peixet Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 (editado) El postre es cosa de Albert. Apuntame los cuchillos y tenedores. Editado Enero 21 , 2007 por Peixet Citar
Peixet Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 4 o 5 mesas plegablesTantas sillas como asistentes. Esto va a parecer un cine Citar
Peixet Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Coño Peixet si vamos a salir en los papeles jajaja esa semana iré a la peluquería pa estar guapetona jajajaja Y depilate... por si acaso Citar
Peixet Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 http://www.youtube.com/watch?v=AortaF-sn_Q .. Citar
Ramón Plana Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 (editado) Pilman, si te parece te ayudo con un resumen: PILMAN Carne, parilla nº 1, 2 Pinzas PEIXET Tomates Cuchillos y tenedores de plástico 4 kg de tomates 1 litro aceite 20 vasos, 20 platos de plástico, servilletas de papel, rollo papel cocina. 1 paquete de bolsas de basura botiquín X-SPINNING 1 pack de 32 de cocacola lata ( ó 16 cocacola 8 fanta limón y 8 naranja) 1 pack de cerveza 24 und (Pienso que mejor dos packs por si vienen más amigos no hacer corto) 1 pack de agua de 6 und. 1 y 1/2 litros + No olvides vino RAMON Una mesa plegable de 120x70 Una mesa plegable de 250x70 4 sillas plegables Pastillas de encendido 4 sacos de carbón 1 Extintor 1 cubo y una palangana (Por seguridad y para poner las bebidas en hielo) 4 paquetes de hielo 1 tuperware con Sal gorda y otro con sal fina Ajos + All i oli hecho por mi mujer (en un tuperware acomodado entre el hielo). SALVALLOP 5-6 kg Pan de pagés ya cortado ALBERT-Q Postre LLUBARRU 1 Barbacoa ARB58 Parrilla nº 2 X-SPINNING Yo dispongo de una nevera portatil. Si te parece correcto ya traeré yo el hielo en esta nevera. Las bebidas y el hielo juntas no cabrian dentro de la nevera, pero una vez allí podremos poner el hielo y las bebidas a refrescar en los cubos... Además el hielo gratis por que lo hiré haciendo a lo largo de la semana. FALTA 16 sillas 1 ó 2 mesas pleglabes más (no es imprescindible) Editado Enero 21 , 2007 por Ramón Plana Citar
Pilman Publicado Enero 21 , 2007 Autor Publicado Enero 21 , 2007 juasjuas jajajaja ta gí¼eno ta gí¼eno Citar
Pilman Publicado Enero 21 , 2007 Autor Publicado Enero 21 , 2007 (editado) Con dos cojones Ramón si Señor, la nevera olvidaros, yo me llevo un remolque frigorífico con conexión a 220v por si hace falta jajajaja lo único que nos falta son las luces de feria y ya tenemos el tablao jajajaja y apuntame una mesa de 1x0,70 y una silla plegable La que vamos a liar Editado Enero 21 , 2007 por Pilman Citar
Ramón Plana Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 b]PILMAN[/b] Carne, parilla nº 1, 2 Pinzas + ¡¡¡ 1 remolque frigorífico¡¡¡¡??? La os..... 1 mesa plegable 1 silla PEIXET Tomates Cuchillos y tenedores de plástico 4 kg de tomates 1 litro aceite 20 vasos, 20 platos de plástico, servilletas de papel, rollo papel cocina. 1 paquete de bolsas de basura botiquín X-SPINNING 1 pack de 32 de cocacola lata ( ó 16 cocacola 8 fanta limón y 8 naranja) 1 pack de cerveza 24 und (Pienso que mejor dos packs por si vienen más amigos no hacer corto) 1 pack de agua de 6 und. 1 y 1/2 litros + No olvides vino RAMON Una mesa plegable de 120x70 Una mesa plegable de 250x70 4 sillas plegables Pastillas de encendido 4 sacos de carbón 1 Extintor 1 cubo y una palangana (Por seguridad y para poner las bebidas en hielo) 4 paquetes de hielo 1 tuperware con Sal gorda y otro con sal fina Ajos + All i oli hecho por mi mujer (en un tuperware acomodado entre el hielo). SALVALLOP 5-6 kg Pan de pagés ya cortado ALBERT-Q Postre LLUBARRU 1 Barbacoa ARB58 Parrilla nº 2 X-SPINNING Yo dispongo de una nevera portatil. Si te parece correcto ya traeré yo el hielo en esta nevera. Las bebidas y el hielo juntas no cabrian dentro de la nevera, pero una vez allí podremos poner el hielo y las bebidas a refrescar en los cubos... Además el hielo gratis por que lo hiré haciendo a lo largo de la semana. FALTA 15 sillas 1 mesa pleglabe más (no es imprescindible) Citar
Ramón Plana Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 PILMAN¿Va en serio lo del remolque? ¿Retiró pues mi hielo y mi nevera de la lista? Citar
Pilman Publicado Enero 21 , 2007 Autor Publicado Enero 21 , 2007 si, si va en serio, un remolque autoalimentado con una burra a 220 y dos tomas por si hiciera falta conectar er tocadisco jajaja en serio solo enfría a menos 20 grados, será suficiente Citar
X-Spinning Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Ayyyyyyy!! ke nerviosss!! jejeje La que se está armando!! En cuanto al vino... no me creo con criterio para escoger alguno ke guste a todos... ya ke no tengo conocimiento alguno de este... aunque me gusta... pero de verdad no sabría ke llevar. Sorry!! Citar
Peixet Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Al paso que vamos, la "barbacoa" va a resultar una cosa como esto: Citar
Peixet Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 Se podría ver de nuevo la lista de asistentes, y el punto desde donde salen ? Sería interesante poner cuales disponen de coche. Por mi parte, yo salgo de Sant Boi (barcelona) con coche. Dos invitados vienen de Francia con coche, directos a Sant Pere Pescador. Citar
Pilman Publicado Enero 21 , 2007 Autor Publicado Enero 21 , 2007 COMO LLEGAR Por carretera: Desde Francia: frontera de La Jonquera Autopista A-7 (salida 3). Carretera N-II, tomar la carretera (C-260) de Figueres a Roses hasta el cruce directo a Sant Pere Pescador. Desde Barcelona: Autopista A-7 (salida 5) dirección L'Escala. Carretera N-II (Km. 185) tomar el cruce hacia Sant Martí d'Empúries y luego dirección Sant Pere Pescador Ferrocarril y autobús: Tren: RENFE hasta Figueres y conexión con los autocares de la compañía SARFA de Figueres a Sant Pere Pescador. Ramón Plana 1 arb58 (re-confírmado) 1 madriu 1 Llubarro 1 X-spinning y Cia 2 Pilman y Cia 3 llufriegu 1 Albert 1 Salva-llop 1 Peixet y Cia. 3 Total= 15 personas por así decirlo NOTA: Si me he dejado a alguien, por favor darme un tirón de orejas. b]PILMAN[/b] Carne, parilla nº 1, 2 Pinzas + ¡¡¡ 1 remolque frigorífico¡¡¡¡??? La os..... 1 mesa plegable 1 silla PEIXET Tomates Cuchillos y tenedores de plástico 4 kg de tomates 1 litro aceite 20 vasos, 20 platos de plástico, servilletas de papel, rollo papel cocina. 1 paquete de bolsas de basura botiquín X-SPINNING 1 pack de 32 de cocacola lata ( ó 16 cocacola 8 fanta limón y 8 naranja) 1 pack de cerveza 24 und (Pienso que mejor dos packs por si vienen más amigos no hacer corto) 1 pack de agua de 6 und. 1 y 1/2 litros + No olvides vino RAMON Una mesa plegable de 120x70 Una mesa plegable de 250x70 4 sillas plegables Pastillas de encendido 4 sacos de carbón 1 Extintor 1 cubo y una palangana (Por seguridad y para poner las bebidas en hielo) 4 paquetes de hielo 1 tuperware con Sal gorda y otro con sal fina Ajos + All i oli hecho por mi mujer (en un tuperware acomodado entre el hielo). SALVALLOP 5-6 kg Pan de pagés ya cortado ALBERT-Q Postre LLUBARRU 1 Barbacoa ARB58 Parrilla nº 2 X-SPINNING Yo dispongo de una nevera portatil. Si te parece correcto ya traeré yo el hielo en esta nevera. Las bebidas y el hielo juntas no cabrian dentro de la nevera, pero una vez allí podremos poner el hielo y las bebidas a refrescar en los cubos... Además el hielo gratis por que lo hiré haciendo a lo largo de la semana. FALTA 15 sillas 1 mesa pleglabe más (no es imprescindible) Citar
madriu Publicado Enero 21 , 2007 Publicado Enero 21 , 2007 SEÑORES ¡¡¡¡¡INPRESIONANTE!!!!!!!!!. la que se esta montando bueno decirme que traigo yo,vosotros pedir y lo traigo,sillas no tengo y lo demas como casi ya esta organizado. Citar
X-Spinning Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Hola.. creo ke estaría muy bien que los que salimos desde barcelona el día domingo nos pusiéramos de acuerdo para quedar y salir juntos. Tanto para los que tenemos coche, como los que no. Proponer algún sitio y una hora.!! Citar
Peixet Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Ramón Plana -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: arb58 -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: madriu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Llubarro -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: X-spinning y Cia -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Pilman y Cia -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: llufriegu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Albert -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Salva-llop -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Peixet -- Lleva coche: SI -- Lugar: Sant Boi (barcelona) Franceses -- Lleva coche: SI -- Lugar: Perpiñán. Citar
madriu Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 (editado) Ramón Plana -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:arb58 -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: madriu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:andorra,lugar de encuentro barceloneta donde emos quedado otas veces,nose como se llama Llubarro -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: X-spinning y Cia -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Pilman y Cia -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: llufriegu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Albert -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Salva-llop -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Peixet -- Lleva coche: SI -- Lugar: Sant Boi (barcelona) Franceses -- Lleva coche: SI -- Lugar: Perpiñán. en la barceloneta,donde hemos quedado otras veces,haver mi amiga la mortadela no se como se llama el sitio,llubarro ó spinning como se dice.la leche se me olvidava si llevo coche Editado Enero 22 , 2007 por madriu Citar
Pilman Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 Yo si tengo coche y salgo de Sant Celoni a 57 km de Barna dirección norte por ap-7. En mi coche demomento vamos 3 y si Arb se anima 4 Citar
arb58 Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 hola compis. Esto no seria lo mismo sin el cafetito, asi que yo me encargaré de eso. Traeré una pequeña cocina de camping y 2 cafeteras. Azucar, vasitos,cucharillas y el café. Pilman si cojo en el coche, vale, sino quedamos igual y me llevo el mio. Un saludo. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Que no se diga esto si que es un foro aunque fuera cazador de liebres iria a esa quedada jajajaja porque me pilla lejos porque si no..........un saludo ya contareis como ha ido,capturas,borracheras si las hay jajaja sois unos makinas!!! Citar
X-Spinning Publicado Enero 22 , 2007 Publicado Enero 22 , 2007 Ramón Plana -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar:arb58 -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: madriu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Llubarro -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: X-spinning y Cia -- Lleva coche: SI -- Lugar:Barcelona Pilman y Cia -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: llufriegu -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Albert -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Salva-llop -- Lleva coche: SI/NO -- Lugar: Peixet -- Lleva coche: SI -- Lugar: Sant Boi (barcelona) Franceses -- Lleva coche: SI -- Lugar: Perpiñán. Para el tema del coche: Citar
Pilman Publicado Enero 22 , 2007 Autor Publicado Enero 22 , 2007 (editado) Bueno a ver que os parece el escrito ATT: ILMO. SR. ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE SANT PERE PESCADOR Don , Antonio Tal y Tal mayor de edad, con D.N.I. número 00000000 , con domicilio en , C/ pescaornº 13 Sant Celoni (Barcelona) comparece y con el debido respeto y consideración EXPONE Pertenezco a una comunidad virtual de pescadores deportivos, de la cual un grupo de miembros tiene la intención de realizar una jornada colectiva de pesca en su municipio el día 4 de Febrero del presente año y que en dicha jornada se pretende hacer una barbacoa en la cual, dándose el caso que se nos permitiera, se tomaran todas las medidas de seguridad, higiene y civismo necesarias. Quede constancia que a dicho evento asistirán entre 15 y 20 personas de las cuales dos de ellas son afamados escritores en revistas de gran prestigio y los cuales crearan un artículo de dicho evento. El lugar elegido, a no ser que usted considere mejor otro lugar, es la explanada que hay junto al embarcadero municipal llamado “La Llisaâ€, eligiendo este lugar por sus características para la pesca y la seguridad. SOLICITA Por esta razón solicito en nombre de todos los asistentes, se nos permita encender brasas con carbón, tomando claro esta todas las medidas pertinentes, seguridad, civismo e higiene. Fdo. Antonio Tal y Tal Sant Pere Pescador a 22 de Enero de 2007 Editado Enero 22 , 2007 por Pilman Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.