CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Se puede pescar en el espigon de mataro,el ke hay al lado del puerto? ke tal para pescar? Citar
pescadorcillo Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 ojala pudiera ayudarte capitan pero no soy de esa zona espero que te ayuden un saludo y buenas fiestas!!! Citar
CeboLoco Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 Yo ace un par de años q no voy por mataro pero las veces q he ido aveces me sentado en las rocas a pasar el rato y creo q se podrian ganar bastantes metros en un lance , al final del espigon nunca fui. Citar
javimataro Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 hola capitan, si te refieres al espigon del faro, no se puede pero la gente pesca, siempre al lado izquierdo mirando a llavaneras, no creo que te digan nada , pero es muy complicado estar alli, las piedras estan muy mal puestas (parece que el que las puso lo hizo a posta para joder,jejeje) en los otros dos espigones no tendras problemas, el unico encontrar bueco para poner las cañas, yo por eso prefiero la arena , las playas son mas grandes. Citar
CAPITAN PESCANOVA Publicado Dic 27 , 2006 Autor Publicado Dic 27 , 2006 gracias a todos.hoy salgo un rato he ire a mi zona de siempre. Citar
javimataro Publicado Dic 27 , 2006 Publicado Dic 27 , 2006 abrigate capitan, que pega de lo lindo, yo estube anoche , y joder que rraaaaaaaaaaaaaaaaasca. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.