Jump to content

AYUDA donde conseguir anzuelos Asari


depeche04

Posts Recomendados

:unsure: Hola muy buenas a todos querria haceros una pregunta ya que ando algo desesperado :( y se que aqui hay gente muy profesional y podria saber, pues resulta que no encuentro ninguna pagina web española donde comprar estos anzuelos en concreto son los Asari fabricados en carbono y afilados a laser de color negro tienen una punta finisima y clavan muy bien segun he oido,son para montar ya que pesco en la modalidad de surf-casting desde arena,he oido que son bastante buenos,espero que me echeis un cable,saludos a todos desde Benicasim,chau ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los asari de los q habla depeche 04 yo los he probado y tiene razon, tienen un filo de la hostia y clavan incluso mejor q los gamakatsu, el problema biene en como encontrarlos, yo solamente los he encontrado en una tienda en concreto y por internet nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos pero ya los encontre en la salera de castellon www.forumsport.com teneis razon con gamakatsu hablan que son lideres en el mercado,escorpora yo voy bastantes veces a mari carmen sobre todo a comprar cebo un saludo vecino yo soy de benicasim, ya hablaremos con mas tranquilidad ahora tengo que cambiarme mis pastillas de freno del carro que me tocan las campanadas jaaa...como veis no todo son anzuelos en esta vida jaaa..feliz año a todos y haber si este verano hablamos de buenas capturas ya os contare.ciau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola depeche04

Ante todo ...................... :beer:

Yo durante toda la vida he usado anzuelos de la marca Notifiksis,. y he pescado lo que tenia que pescar, las veces que el pez se ha escapado con el anzuelo me queda la tranquilidad que ese pez en pocas horas se desara del anzuelo.

Los anzuelos de carbono y de inox aparte del coste desorbitado, son una lacra de meses para el animal que se lo lleve puesto al escaparse de la lucha, y no me creo eso que con ese tipo de anzuelos se pesque mas o se escapen menos, el secreto en esto de la pesca es un secreto a voces, hay que saber darle el tiron o cachete o clavada a tiempo.

Que nadie entienda que censuro el uso de estos anzuelos, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera o crea conveniente, pero si por mi fuera los prohibiria ya sea en la pesca deportiva como profesional....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gorrion :lol: tienes razon en lo que dices a veces no pensamos en el daño que podamos hacer solo buscamos alternativas en busca de capturar mas piezas bien sea en anzuelos,redes y palangres y demas artilugios que convierten la pesca a un desastre a largo plazo eso esta ahi y son estadisticas reales lo vemos pero no hacemos nada, solo cuando nos daña a nosotros mismos,pero somos asi la mayoria quizas porque no vemos en tiempo real el daño que les causamos...... y como nos gusta pescar y amamos la pesca arriesgamos con todas sus consecuencias en busca de la mayor pieza en ellos me incluyo yo,gorrion ya nos veremos me gustaria saber mas de bajos de linea para evitar enredos pero ese tema ya lo posteare mas adelante,ciau a todos y feliz año :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola depeche04

Ante todo ...................... :lol:

Yo durante toda la vida he usado anzuelos de la marca Notifiksis,. y he pescado lo que tenia que pescar, las veces que el pez se ha escapado con el anzuelo me queda la tranquilidad que ese pez en pocas horas se desara del anzuelo.

Los anzuelos de carbono y de inox aparte del coste desorbitado, son una lacra de meses para el animal que se lo lleve puesto al escaparse de la lucha, y no me creo eso que con ese tipo de anzuelos se pesque mas o se escapen menos, el secreto en esto de la pesca es un secreto a voces, hay que saber darle el tiron o cachete o clavada a tiempo.

Que nadie entienda que censuro el uso de estos anzuelos, por supuesto que cada uno puede hacer lo que quiera o crea conveniente, pero si por mi fuera los prohibiria ya sea en la pesca deportiva como profesional....

tienes razon te mande mensaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Depeche04.

Solo un tema y en 4 mensages ya as demostrado tu calidad humana al aceptar una sugerencia, agradezco tu respuesta sincera, personas como tu son las que dan calidad a estos foros.

En la pesca como en muchas otras cosas se cogen vicios, por ejemplo en el conducir, si no hay alguien que te haga una observacion ese vicio dura toda la vida.

Muchas veces digo que en estos foros aprendemos no solo a pescar si no que otras muchas cosas y ahora que no nos lee nadie te contare un secreto, entre esos vicios que te apuntaba antes yo tenia uno muy gordo, no esplicaba a nadie mis puntos de pesca y lo poquito que sabia de artes de pesca solo se lo enseñaba a mis hijos, hoy aun me quedan algunos pero con la firme voluntad de corregirlos..

En cuanto a tu inquietud respecto a los bajos no tienes mas que preguntar y seguro que encontraras respuesta, es agradable tratar con personas que no entran a un foro como un elefante en una cacharreria llebandose todo por delante..

Un saludo y feliz año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gorrion, yo utilizo mustan tipo cristal, q como ya conocereis tiene una muerte de la ostia, y clavan de lujo, a mi en su dia me dijeron q esos si eran viodegradables, sabes si es cierto? y barbatim, se la q me dices, la armeria hijos de paez he estado alguna vez en busca de cebo porahi.saludos a todos y feliz 2007.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...