Jump to content

ASPIRE SURF 450 BX


sargo25

Posts Recomendados

Hola compañeros ya saveis el otro dia me robaron el equipo, los carretes ya se los que coger, 2 ULTEGRA XSA que los cogere donde me dijo berebere, y las cañas havia pensado comprar 2 ASPIRE SURF 450 BX, yo tengo aparte de las que me quitaron 2 SUPER AERO TECHNIUM, me podriais decir que pensais de las ASPIRE SURF 450 BX.

GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fue en SANT ADRIA a ultima hora de la tarde, fueron 4 marroquis, y no es que tenga nada en contra de ellos pero la verdad es que hay cada uno suelto que tela.

Yo hiva mucho antes a Sant adria pero ya no se puede ir y mucho menos solo, es una lastima pero que le vamos a hacer no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami tambien me levantaron mi equipo.........HAY MIS SAGARRAS, como los añoro.

este año que biene me parece que boy atener ganas de marcha, tendre que ir mas a Sant Adria.

para que luego digan que estos son buena jente, me cago en la ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:( desde luego hay que ser hijos de su pu..madre para robar unas cañas los muy cabrones les tenia que caer un rayo encima o sino al que los compre ,que roben comida naranjas para comer aun tiene un pase pero unas caña ,mala mierda se coman ,perdonar mi lenguaje es que casi me las roban ami hace unos meses y es que me enciendo a cabe a palos pero no me las quitaron suerte que tube esa vez pero no vuelbo a ir solo de noche por alli un saludos y feliz año a todos. :ok:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de todo es que son equipos que pagamos una pasta por ellos, y mas de un aficionado a la pesca como nosotros tiene que hacer un esfuerzo para poder comprarlo, y luego los cabrones lo venden por cuatro duros, desde lugo que es para cortarle lasa manos a ellos y al que los compre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si no hubiese nadie que los comprara seguro que no los robarian :nook: eso es como todo en esta vida,es un circulo vicioso que siempre te lleva a sitios insospechados.

Lo siento por ti sargo por que es un putadon y de los gordos,pero al igual que hay marroquis malos hay españoles malos tambien y no creo que tengamos que señalar a todo un colectivo por sus ovejas negras que en todos lados las hay.

Saludos y buena :bowdown::bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no digo que sean todos iguales BITXO, tambien conozco marroquis que son gente de puta madre, yo voy mucho al principio del rompeolas y hay un grupo de marroquis que los conozco de ir ayi a pescar y la verdad esque te ayudan en lo que pueden, pero esto es como todo siempre pagan el pato justos por pecadores, y mala gente hay en todos los sitios, lo malo del caso es que la gente buena ultimamente escasea, pero que le vamos a hacer no. UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargo25, siento esa putada y no poder opinar sobre esas cañas que era el tema de tu pregunta, yo con mi beast master que solo tiene poco mas de un mes voy que me mato, esa era una de mis opciones de segunda caña para este verano que viene, no quiero dos iguales como la mayoria de la gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver, aver, no seamos tan bonachones,¿he? que levante la mano quien no ha comprado alguna vez algo de estraperolo?

si ahora cuando salga a la calle me biene uno y me dice te vendo esto y miro y veo que son , por ejemplo, dos cañas twin tip con sus dos carretes aero technium a 60 euros todo....... cojo y le digo que no?

benga hombre seamos mas sinceros, ami tambien me quitaron todo y si cojo al que lo hizo se lo traga, pero nunca he pensado en el que lo compra.

y ahora seguro que me contestais ,por que tu que si patatin que si patatan, a lo mejor no comprais algo robado, pero comprais ,yo que se chocolate (del fumable) disco en el top manta, descargais musica i videos de la mula, joe ,lellendo esto parezco un delincuente, jejejeje

en fin que lo siento sargo25 que es un putadon y nos cuesta mucho tener estos equipos. por cierto supongo que te lo quitarian del coche? si es asi haz lo que hice yo, poner los cristales tintados en negro, aunque seria mejor no dejarlo dentro, pero si te bajas a tomar cafe a un bar no vas ha ir cargado con todos los bartulos,jejejeje, benga seamos buenooooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...