Jump to content

el chico boca de maria


llobarroxxl

Posts Recomendados

:cumple: buenas compañeros, de esto que no tiene nombre como es la pesca a spining :003: , no hace mucho abri un tema que no fue muy comentado, pero me quedo con los muy buenos consejos que me dieron y que me hicieron conseguir mi primera captura a spining algo parecido a un sargo de palmo y pico que entro a un tomibaru en el faro de salou con un temporal de tres pares de huevos, y fue devuelto vivo y coleando :026: .

el tema es que tengo un chico boca de 11 cm, y que no se donde leí­ que daba buenos resultados, pues bueno le doy sus momentos de agua y no se, veo una accion muy rara y me gustaria los que lo teneis y os ha dado resultado como lo utilizais y en que situaciones :beer::cumple: .

a todos gracias por adelantado, buena pesca, y que en 2007 todavia sea mejor feliz año a todos. :030::030::030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI SEÑOR HAY ESTA LA PRUEBA,,,,,HACE YA UN TIEMPO SALIO UNA PERSONA Q NO RECUERDO QUIEN EN EL FORO Q SACABA DORADAS A SPINNING Y QUEDE SORPRENDIDO PUES Q YO SEPA NO SON DEPREDADORES,,,EN ESTO DE LA PESCA NADA ES IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nos rayemos, está claro lo de las dobladas, lo de los sargos, pero lo de las doradas......por ahi ya no paso, coger alguna puede ser por equivocación pero no conozco a nadie q la haya pillado

por cierto, volviendo al tema del chico boca, no me gusta nada, pero lo mejor para moverlo es el walking, yo lo tiraria a la basura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te prometo chiri q si buscas en el foro seccion spinning encontraras mas o menos de junio o julio un post sobre el tema y las persona q comenta sus experiencias ,,es tan dificil de creer tanto la dorada como el sargo por igual pero la foto delata q puede ser,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si señor,las doradas,sobre todo en playas arenosas le pegan al artificial,lo que manda es su tamaño,tiene que ser pequeño, 2-4 cm. yo lo he oido comentar muchas veces,aunque yo no he pescado en concreto para esto se que han sacado doradones con artificial. pudira ser en raros casos,lo que es seguro que han sacado.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno señores, a mi no me sorprendio tanto sacar un sargo a spining , de trodas maneras gracias por vuestras opiniones pero la pregunta era mas bien referente a la utilizacion del chico boca anda a ver si hay alguien que lo tenga con buenos resultados y me cuenta como lo utiliza y en que situaciones.

ha se me olvidava de tirarlo ni se me pasa por la cabeza si hace falta lo hecho a la sarten y me lo como, ja ja ja.

lo dicho animo y buena pesca. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas llobarroxxl, el chico boca es una mezcla entre popper y paseante, o paseante que levanta mucha agua. La forma más efectiva de utilizarlo es haciendole el walking the dog. La ventaja es que, si el mar esta muy fuerte para usarlo como paseante, lo puedes utilizar como un popper, popeando (mas bien levantando mucha agua) a tirones, con paradiñas. Eso si, fundamental cambiarle la m**rda de poteras que trae de serie, se oxidan y doblan solo con mirarlas.

No es el señuelo que mas me guste para estos menesteres, pero si se le dan horas de baño, es efectivo, aunque se lia mucho la potera con la linea al lanzar.

Por cierto, si bajas la puntera de la caña, lo puedes hacer venir por debajo del agua, cosa que si me gusta.

Saludotes y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el chicco boca es mas un paseante que un popper, con mucho muñequeo

puede ser basante efectivo con animales de superficie.

Lo que si es cierto es que se lia mucho al lanzar , yo para evitarlo le deje

unicamente la potera de atras y adios al problema y los ataque fallidos han sido

muy pocos

No es ni mucho menos lo mejorcito de Maria pero tiene un pequeño hueco en mi

caja, sobre todo el color sardina y el naranja chillon.

Ten un poco de fe y practica el walking de Dog en zonas querenciosas y algun dia

te llevas la sorpresa

aqui una muestra para dar fe.

dsc012029tl5kqqs6.jpg

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por vuestras respuesta y la muestra para tener fe, practicaré con el walking y veremos de da<rle un poquito mas de agua, aver si se hace valer, pero ya será para un poco mas adelante que ahora toca trabajar un poquito mas y salvo alguna noche de viernes ya no me queda tiempo. muchas no muchisimas gracias. un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...