Jump to content

sadam huseim


Posts Recomendados

yo creo que si esta muerto y solo os puedo decir que uno menos,pero todavia quedan unos cuantos por desaparecer,por supuesto que el pueblo iraki no saldra beneficiado,al menos de momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo amigos que con una camara de video domestica, hacen cortos gore donde las muertes parecen mas reales que esas imagenes.

Por otro lado... ¿matarlo no es ponerse a su altura?

Y por ultimo... Si el verdudo esta haciendo lo correcto... ¿porqué se tapa la cabeza? Acaso el carnicero cuando degí¼ella un cordero se tapa la cabeza? no lo hace por la supervivencia? No es ese el mismo oficio que la del verdugo? matar por la supervivencia de otra gente?

Esto tambien va por los etarras, si tan bien lo hacen... por que se cubren? O es que no van cargados de razon?

Saludos y feliz año nuevo.

Editado por xest
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo amigos que con una camara de video domestica, hacen cortos gore donde las muertes parecen mas reales que esas imagenes.

fuera de decir si se lo merecia o no...... yo me pregunto...... que tio le ponen la soga al cuello y sigue con cara de poker? que movil saca las tipicas rayas de las pantallas de television cuando graba a alguien???

http://youtube.com/watch?v=75-SvPtd7G0&mod...related&search=

Detener el video exactamente en el minuto 2'14" y judgad vosotros. El enfoque del segundo anterior 2'13" es de un primer plano de la cara, al siguiente 2'14", se le ve hasta el pecho, justo coincidiendo con el flash de la camara y donde se puede apreciar las tipicas rayas que salen cuando enfocas un monitor y el segundo posterior 2'15" vuelve a ser el mismo enfoque que al principio.

que camara de movil enfoca a esa velocidad y precision???

Montaje?.......... cuanto menos es curioso......

Editado por guayo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿y quien nos salva de los EEUU?, si enumeramos la lista de salvajadas que han cometido, dejarian a Bin Laden, Saddam, Stalin e incluso a alguno más, a la altura de un niño de pecho, llevarí­a mucho tiempo el contarlas, pero solo os daré dos cometidas contra sus propios ciudadanos y soldados.

Hundimiento del Maine para tener una excusa para declararle la guerra a España y arrebatarnos Cuba y Filipinas.

Dejar Pearl Harbor desprotegida a sabiendas de que los japoneses iban a atacarla, para poder entrar en la II Guerra mundial con el apoyo de su pueblo (hasta entonces estaban en contra). Hay bastantes analistas, incluso estadounidenses, que estan convencidos de ello, la verdad que o los yanquis( los altos mandos por supuesto) lo sabian, o son lo más pardillo que ha parido madre.

Bueno otra fue exponer a sus soldados y parte de su poblacion a los efectos de las bombas atómicas en sus primeros ensayos.

Por favor que no salven a nadie más, que ya llevan ás iraquies muertos de los que mató el asqueroso de Saddam.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Más vale que nos dediquemos a opinar de lo que , más o menos, sabemos: la pesca. No puedo dejar a un lado algunas opiniones emitidas sobre este suceso y que son propias de mentes retorcidas y retrógradas y que sin darse cuenta adoran el ideal de aquellos a quienes critican: La ley del Talión.

El ahorcamiento de este hombre ha sido, es y será una vergí¼enza internacional. No sé que dirán los informativos de mañana sobre Irak. Lo que si sé es que una muerte no variará el destino de un pueblo que desde hace años está castigado por los intereses capitalitas e hipócritas de ciertos gobiernos llamados "democráticos". Entre ellos, el nuestro.

Os invito a reflexionar seriamente antes de opinar a la ligera. Si este foro es sério, debe serlo tambien por las opiniones emitidas que no tratan de pesca.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, sobre todo cuando detrás de esta rápida ejecución se ha ocultado o por lo menos se ha intentado ocultar quien estaba detrás de Saddam, ya que no se le podrá juzgar por otros crí­menes mayores en lo sque se hubieran tenido que tratar temas escabrosos para eeuu y algunos paises occidentales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pesco mas, en una cosa tienes razon,ha sido una verguenza y un golpe de estado y una maniobra macabra para controlar el oriente medio. ya estamos acostumbrados a eso ,a sus golpes de estado,en los 60 y 70 fueron sus victimas toda america latina,en los 80 america central y comenzo la iniciativa del medio oriente,apoyando a husein contra iran a su actual enemigo publico nº 1 contra los rusos en afganistan,poco a poco estan colocando a sus complices en sus respectivos gobiernos, acaso alguien se acuerda de noriega?, para aquel que no se acuerden de el os dire que manuel antonio noriega,presidente electo de panama, se le acuso de ser un traficante cuando dijo que el cañal era de panama y tenia que controlarlo panama,se dio un golpe de estado y desaparecio del mapa,en su lugar colocaron a todo un esclavo para los yankees. lo estan haciendo por todo el mundo. pero amigo mio ese iraki mezquino no deja de ser un asesino de masas,tan peligroso como son los propios estadounidenses y ha sido ejecutado por sus propias leyes que dicto en su dia, y si hubiera sido al reves? sin duda alguna husein hubiera ejecutado todos los cabecillas rebeldes.

lo que de verdad es preocupante es que ya tiene a kuvait ,a sus aliados arabia saudi y israel, afganistan,irak y esta buscando las cosquillas a iran, es muy preocupante lo que esta ocurriendo en oriente proximo,muy preocupante y lo pagaremos todos sin duda alguna.

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y esta buscando las cosquillas a iran, es muy preocupante lo que esta ocurriendo en oriente proximo,muy preocupante y lo pagaremos todos sin duda alguna.

idiotak12zn7.jpg

Es ve, ve, veddad el mo, mo, mo, modo ese sssssssolo quiede udanio papada fines de cudad el canced de los niñosss po,po,po bes y desvalidoss..

E,e e,e se modo mata a das mujedes a pedadas po,po, podque son unas madanas, y os ni,ni, ni,ños a los 4 años y y y a saben, quien ed disablo infiel, pada ponedse bomboas en da cintuda pada matad infieles,,, je je je ... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juuoo juuoo juuoo, que bueno gorrion,que bueno.

ya veras ya cuando suelten a los que hace años que les comen el cerebro....cuando terminen de la dinamita se pondran botellas de wishky que ellos no se lo beben y le pegaran fuego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando terminen de la dinamita  se pondran botellas de wishky que ellos no se lo beben y le pegaran fuego.

Esa es la diferencia de culturas entre oriente y occidente, mietras ellos le pegarian fuego yo le pondria cubitos de hielo ... :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si y algunas culturas de occidente no dudan en mandar tanques aviones y soldados para tirar en un dí­a lo que otros no podran tirar en toda su vida, También usan el uranio y otras porquerí­as radiactivas para curar el cancer, si no preguntadles a los habitantes de Hiroshima y Nagasaki, o el napalm para que los vietnamitas se pusieran morenitos y el agente naranja para matar las malas hierbas de sus cultivos.

E principio del fin del terrorismo empezará cuando seamos capaces de reconocer también las atrocidades cometidas por algunos gobiernos occidentales y la justicia internacional sea igual para todos. A mi me asquea todo tipo de terrorismo, al terrorista de chaqueta y corbata, hay que darle el mismo trato que al que se ata un cinturón de bombas, este último suele, o estar como un cencerro o le han soplado a toda la familia con un ataque preventivo, al primero le suele mover el interés económico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...