sargo25 Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 Hola compañeros como van esas resacas, seguro que mas de uno aun va con la taja,ja,ja,ja.bueno espero que todos esteis bien, bueno el dolor de cabeza y las nauseas no cuentan e, ja,ja,ja,ja un saludo a todos Citar
pescador motrileño Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 Bien bastante bien anoche al indio lo desplume "cacique" lo entiendes no pero esto con un rato de pesca se quita todo. Saludos. Citar
guillotina Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 Yo de lujo, anoche a las 23´00 mas o menos estaba en la cama viendo una pelicula y esta mañana no eran las 8´00 estaba con el perro por la calle, no obstante felices pescas. Citar
pescadorcillo Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 yo muy bien anoche no bebi ya que hoy trabajaba y por otros asuntos de salud no probe el alcohol solo una copita de cava a las 4 estaba en el sobre!!!!un saludo compañeros !!para la resaca un buen caldito de cocido o una buena cerveza fresca agggg!!!!!! Citar
Paco-Beni Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 yo muy bien aunque mi cuñao y yo empezamos trincandonos una botella de vino en la cena entre los dos, eche el freno , y lo otro que bebi fue la copita de cava pa las uvas y a la 1.00 pa casa , y sin resaca. Citar
javimataro Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 pues yo no se si ir mañana al curro............hay que malito estoi y que poquito me quejo. menos mal que tengo sobrecitos de almax. Citar
MITCHU Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 pues eso me pasa a mi compañeros que estube toda la noche tomando jarabe como dice mi cuñado y sigo estando malito porque me duele la cabeza ,mañana no voy a currar que estoy yo tambien malito. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.