Miembros paletilla Publicado Enero 1 , 2007 Miembros Publicado Enero 1 , 2007 (editado) en 1er lugar feliz 2007 a todos y muchas gracias por esos buenos consejos del cebo americano puesto que me duraron hasta el domingo ( ultimo dia del año)visto que no podia dormir me fui a para gastar el cebo y me encontre con la mayor sorpresa de mi vida mi 1era dorada a las 6.47 de la mañana no me lo creo pues cogi 3 doradas y 1 mabra espero empezar el año igual que lo e acabado o mucho mejorun saludo a todos Editado Enero 1 , 2007 por paletilla Citar
CeboLoco Publicado Enero 1 , 2007 Publicado Enero 1 , 2007 Si no es mucho preguntar donde cogiste las doradas? pues me an comentado q an sacado por vilassar y premia alguna ultimamente! Citar
gorrion Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ.... Silencio en la noche ,,, ya todo esta en calma,, el musculo duerme,,, la ambicion descansa.... : Citar
pescadorcillo Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 enhorabuena paletilla por tu pesquera!!!! deja alguna doradita para los pobres!! Citar
xsifo Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 felicidades por la pescata ,,pero pon las fotillos q la peña envidie un poquillo,,,,feliz 2007 ------------------------------------------ Citar
Miembros paletilla Publicado Enero 2 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 2 , 2007 ceboloco las cogi en garraf en el espigon del faro estuve de 5 a 12 de la mañana y solo entraron de 6.47 a8. 15 despues nada en toda lamañana y en cuanto a las fotos si me guiais las pongo por que no se muy bien como funciona el ordenador soi novato Citar
jerry Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Enhorabuena compañero!!!! Esto solo es el principio, jejejejeje. Un saludo y feliz año. Citar
manuel5 Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Enhorabena paletilla, eso si es una buena dorada. ¡espero algun dia pillarla yo tambien. un saludo Citar
MITCHU Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 enhorabuena paletilla ya veras como en cuatro dias te haces un profesional y un enfermo de la pesca como los demas un saludo y suerte . Citar
Miembros paletilla Publicado Enero 2 , 2007 Autor Miembros Publicado Enero 2 , 2007 gracias a todos por las felicitaciones espero coger algunas mas este año y aver si es verdad que me ago profesional por que enfermo ya estoi felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz 2007 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.