Miembros nonito Publicado Enero 2 , 2007 Miembros Publicado Enero 2 , 2007 Dentro de 1 par ed semanas me tiro pa Punta Umbria (Huelva), y me gustaria q me aconsejeis sobre la zona además del tema de cebos y demás. Saludos y gracias Citar
Kikinho Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 (editado) arbiñocas (canutos) y galeras lugar: puerto Editado Enero 2 , 2007 por hipermegadoble Citar
Miembros juanmy Publicado Enero 14 , 2007 Miembros Publicado Enero 14 , 2007 Si tuvieses oportunidad de hacert con algunas clicas serian estupendas para el espigon de punta. Citar
franveroca Publicado Enero 17 , 2007 Publicado Enero 17 , 2007 En el espigon de punta he escuchado q se estaba cogiendo algunas bailas y robalitos con titas y galeras. Si prefieres la playa es mejor q vayas al hotel barcelo alli va muy bien la coreana y la lombriz. MUCHA SUERTE Citar
cocomar2006 Publicado Enero 18 , 2007 Publicado Enero 18 , 2007 yo las mejores pescatas las he logrado con albiñoca y clicas,sobretodo de herreras,saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.