Kikinho Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 que os habeis pedido yo solo pesca jejejejejejejeje Citar
xest Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Yo queria pedir que se acabase el hambre en el mundo, las guerras, las enfermedades... pero lo he pensado mejor y no sere tan generoso. Que me traigan de todo solo pa mi, pa mi y pa mi Saludos y no os ensucieis demasiado con el carbon Citar
Galarwyn Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 dos cosas que jamas me traeran,pero por pedir que no se quede y una de ellas no es para mi eso si me gustaria que haya paz en el mundo y la miseria no existiera Galarwyn Citar
azote Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 yo como pedir no he pedido nada pero algo traeran y seguro ke sera de pesca porke lo he recalcado ke otra cosa no kiero jajajaja pero lo ke sea biembenido sera,saludos Citar
roman simo Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Yo tabaco. uf¡¡¡ perdon digo tabasco para continuar haciendo le gisos a mi mujer...... Citar
javimataro Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 yo una bobina de licra para atar, que me queda muy poca , pero no se si.......................... Citar
azote Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 eh ke te estamos viendo roman simo no lo cojas harte el duro demustrale ke tienes mas ke el,saludos Citar
roman simo Publicado Enero 2 , 2007 Publicado Enero 2 , 2007 Coño Azote¡¡¡¡¡¡¡ como lo saves?????????? Citar
pescadorcillo Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 algo caera!!! roman tabasco???ui las almorranas !!!!jajajajaja!!! . un saludo!! Citar
Robaleitor Publicado Enero 3 , 2007 Publicado Enero 3 , 2007 A mi me van a traer dos daiwa oro, para tener ya el cuarteto corvinero jejeje, aparte de algunas rapalillas y un par de carretuchos para los robalos Citar
ACATIFE Publicado Enero 4 , 2007 Publicado Enero 4 , 2007 UN DAIWA FREAMS 4500J YA VIENE EN CAMINO , EL DE ROJO YA ME HABIA TRAIDO LA CAÑITA GRAUVELL RIFF 50LB , Y ES QUE HE SIDO MU WENO Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.